Crisis: ¿por que se llama Agencia de Proteccion de Datos si lo que se dedica es a desprotegerlos?

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
El nombre debería ser Agencia de Extorsion de Datos, o Agencia de Censura en Internet.

Siempre pensé que esto lo haría la policía o mas correctamente el Juzgado que es lo que procede.

querido líder, habla claro. Está perfectamente claro en la legislación, quien puede exigir datos y por que vías.

Como hayas dado datos míos a un organismo que no tiene jurisdicción, prepárate para el pleito. Hablo en serio.

No he dicho nada en ese hilo por lo que se me pueda empurar ni he subido fotos o documentos no licitos, pero como me vayas a buscar lios simplemente por haber participado y sin derecho a facilitar mis datos, te vas a soltar, te lo aviso.

---------- Post added 21-sep-2018 at 10:51 ----------

No solo sus datos están protegidos por la ley. También los mios, incluida la ip. Salvo que haya delito o sospecha de delito que no es el caso, y en todo caso que lo diga primero un juez.

La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza

No nos consta que hayan exigido Ips a querido líder

querido líder no ha enseñado la tesis... digo la notificación que le mandaron a él... y no piensa hacerlo

Este país es un cachondeo...primero la SGAE y ahora esta pandilla de estómagos agradecidos tocando los huevones a la gente por expresar libremente su opinión.

Por lo mismo que se llamaba República democrática alemana. Ellos son así.

1º Censura la que tú practicas todos los días con tus amiguitos mamarrachos alterando la exposición y valoración de los hilos resubiendo sarama de vuestros amiguitos vírgenes y dejando caer los hilos que os humillan a base de verdades.

2º Hipocresía la que practicas tú aplaudiendo a amiguitos que VOTAN el feminista radicalsmo del que os quejáis ridículamente a diario, generalmente para pretender compensar vuestras carencias con mujeres, cosa que seguro también haces (votarlo: PP, VOX, Ciudadanos, PSOE... Todos y está demostrado).

3º Os han hecho un jaque mate a los que vais de activistas, importantes, élite intelectual o antiNWO. Si no os vais del foro demostráis lo ridiculísimos e incoherentes que sois (por enésima vez, lo demostráis todos los días).

No solo sus datos están protegidos por la ley. También los mios, incluida la ip. Salvo que haya delito o sospecha de delito que no es el caso, y en todo caso que lo diga primero un juez.

Meeek. Observa en la carta que preguntan en una foto en la que aparece una mujer y varios hombres si la mujer ha autorizado. Que los hombres hayan autorizado es intrascendente. Se está protegiendo un bien jurídicamente superior. Recuerda que estamos en España.

RWIBhER.gif

Meeek. Observa en la carta que preguntan en una foto en la que aparece una mujer y varios hombres si la mujer ha autorizado. Que los hombres hayan autorizado es intrascendente. Se está protegiendo un bien jurídicamente superior. Recuerda que estamos en España.

Como ironia no está mal. Sin embargo el derecho a la intimidad y a la protección de datos personales (si no has cometido delito, que es el caso) sigue vigente.

El nombre debería ser Agencia de Extorsion de Datos, o Agencia de Censura en Internet.

Siempre pensé que esto lo haría la policía o mas correctamente el Juzgado que es lo que procede.

querido líder, habla claro. Está perfectamente claro en la legislación, quien puede exigir datos y por que vías.

Como hayas dado datos míos a un organismo que no tiene jurisdicción, prepárate para el pleito. Hablo en serio.

No he dicho nada en ese hilo por lo que se me pueda empurar ni he subido fotos o documentos no licitos, pero como me vayas a buscar lios simplemente por haber participado y sin derecho a facilitar mis datos, te vas a soltar, te lo aviso.

---------- Post added 21-sep-2018 at 10:51 ----------

Sol9 una fecha te digo: 1984.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Volver