¿Por qué se están retirando las freidoras de aire?

Añade que puedes enfocar la trasera de el parato hacia una salida (ventana) y directamente el calor sale y no se te queda en la estancia; con el horno te caldea la habitación entera.
 
Yo cuando me apetecen corto patatas a mano y me las frío con aceite en la sarten y ya. El secreto para que no queden aceitosas es que el aceite esté bien caliente y luego escurrirlas bien. El aceite lo reutilizo pero solo para freír patatas.
como debe ser . yo si compro ahora congeladas es por el supuesto beneficio prebiotico . pero ni de coña las haria en un cacharro de estos que salen da repelúsntes.. por un poco mas de gasto de luz las hago al horno y ahi salen perfectas crujientes.. comer no debe ser un sacrificio por cuatro cortesanas ..encima los pobres estos le echan 4 gotas de girasol. amos jombre que van a ser los mas ricos del cementerio a base de comer cosa..
 
eso es porque estas POCHANDO gañan , aprende 1º lo basico de cocina..
Que pesado que eres, que no es "pochar", que es mas un horno que una sartén. Que el pollo y las carnes quedan como en el horno.

Que te guste o no te guste es una cosa, que no tengas ni idea de lo que estamos hablando porque no lo has hecho nunca es otra cosa.

jorobar que cansino, comprate una y pruebalo tu mismo.
 
Que pesado que eres, que no es "pochar", que es mas un horno que una sartén. Que el pollo y las carnes quedan como en el horno.

Que te guste o no te guste es una cosa, que no tengas ni idea de lo que estamos hablando porque no lo has hecho nunca es otra cosa.

jorobar que cansino, comprate una y pruebalo tu mismo.
Éste sabe de cocina lo que mi gato de astronomía.
 
Volver