¿Por qué se están retirando las freidoras de aire?

A alguno le da un infarto cuando se entere que la freidora de aire es un horno pequeño con un ventilador más grande en relación al tamaño y una resistencia más pequeña.
Vamos que básicamente puedes hacer lo mismo que en un horno pero en pequeña cantidad.
La pintura puede ser peligrosa, si igual que la del horno, aquí pasa lo de siempre o compras calidad y tienes suerte o te expones a cáncer de sida, como con todo en la vida.
 
asado? , eso es cocido en aceite ... comida de hospital el pescado cocido ...da repelúsnte.. por lo menos pasale el grill despues ...anda que...os engañais con la falacia del coste perdido .. y todos con lo del gasto reducido....sois unos muertos de jambre pero para un pequeño placer que tenemos los pobres con la comida ...no me jorobes ,que el horno gastara un poco mas !
?
la freidora de aire asa el pescado y lo que pongas.
Es una resistencia como el grill del horno y un ventilador.
Queda muy bien asado.
creo que no sabes lo que dices. No es un microondas
el horno gastará un poco mas, digamos que mas del doble, 2000w frente a 900w
y limpiarlo es un puñetero ******.
 
Última edición:
?
la freidora de aire asa el pescado y lo que pongad.
Es una resistencia como el grill del horno y un ventilador.
Queda muy bien asado.
creo que no sabes lo que dices. No es un microondas
el horno gastará un poco mas, digamos que mas del doble, 2000w frente a 900w
y limpiarlo es un puñetero ******.

no es como el grill del horno es una resistencia por debajo del plastico de la cazuela , eso solo calienta indirectamente , cuece en una nube de aceite movida por el ventilador no asa no os engañeis como bobos.
 
no es como el grill del horno es una resistencia por debajo del plastico de la cazuela , eso solo calienta indirectamente , cuece en una nube de aceite movida por el ventilador no asa no os engañeis como bobos.
será que mi cacharro es diferente pero la resistencia la tiene arriba, es mas, gratino los macarrones en ella sin encender el ventilador

claro... dirás que eso.no es gratinar, es fundir queso en una nube de aceite de forma indirecta
 
será que mi cacharro es diferente pero la resistencia la tiene arriba, es mas, gratino los macarrones en ella sin encender el ventilador

claro... dirás que eso.no es gratinar, es fundir queso en una nube de aceite de forma indirecta

que marca es ?
 
la del Costco
 
no es como el grill del horno es una resistencia por debajo del plastico de la cazuela , eso solo calienta indirectamente , cuece en una nube de aceite movida por el ventilador no asa no os engañeis como bobos.
Más bien es al revés, petulante, gratina más que asa.
Por eso las patatas conviene meterlas habiéndolas hervido antes (o cocido en microondas).

Menudo patán estás hecho, no valdrías ni para trabajar en un puesto de perritos.
 
Más bien es al revés, petulante, gratina más que asa.
Por eso las patatas conviene meterlas habiéndolas hervido antes (o cocido en microondas).

Menudo patán estás hecho, no valdrías ni para trabajar en un puesto de perritos.

no. ya lo dijo Arguiñano que esos chismes Pochan mas que frien , por eso sale todo pocho , como humedo..

y menuda ventaja si hay que cocer todo antes . si es que no sois mas estultoes porque no entrenais duro..
 
no. ya lo dijo Arguiñano que esos chismes Pochan mas que frien , por eso sale todo pocho , como humedo..

y menuda ventaja si hay que cocer todo antes . si es que no sois mas estultoes porque no entrenais duro..
Solo las patatas, que no te enteras.

El pollo sale igual que al horno, con la piel supercrujiente. Y no voy a usar el horno para hacer un muslo y una alita, cuando en la freidora de aire se hace estupendamente.

Yo no se quien te ha explicado lo de la "humedad" pero yo tambien meto los calamares a la romana, salen totalmente secos y con el rebozado en su punto perfecto. Mucho mejor que fritas.

A lo que no le he pillado el punto es a las croquetas.

Y que no se me olvide la entraña, mi carne roja preferida. Tengo barbacoa en casa, pero no voy a encender la barbaoca para hacerme un kilo de entraña para mi mujer y para mi. La pongo en la freidora solo con sal y un poco de aceite de oliva.............................deliciosa, queda perfecta y puedes ir viendo su punto de cocción por si la quieres mas sangrante o menos, a mi me gusta al punto, con un pelín de sangre cuando la pinchas.

La compramos para probar y en casa estamos encantados.
 
Solo las patatas, que no te enteras.

El pollo sale igual que al horno, con la piel supercrujiente. Y no voy a usar el horno para hacer un muslo y una alita, cuando en la freidora de aire se hace estupendamente.

Yo no se quien te ha explicado lo de la "humedad" pero yo tambien meto los calamares a la romana, salen totalmente secos y con el rebozado en su punto perfecto. Mucho mejor que fritas.

A lo que no le he pillado el punto es a las croquetas.

Y que no se me olvide la entraña, mi carne roja preferida. Tengo barbacoa en casa, pero no voy a encender la barbaoca para hacerme un kilo de entraña para mi mujer y para mi. La pongo en la freidora solo con sal y un poco de aceite de oliva.............................deliciosa, queda perfecta y puedes ir viendo su punto de cocción por si la quieres mas sangrante o menos, a mi me gusta al punto, con un pelín de sangre cuando la pinchas.

La compramos para probar y en casa estamos encantados.

eso es porque estas POCHANDO gañan , aprende 1º lo basico de cocina..
 
es que es un horno pequeño

ni de coña . con eso no horneas . pochas . si haces algo no prefrito se queda crudo por dentro.. ahora que los gañanes muertosdejambre se lo comen tan ricamente porque ahorran 4 pesetas de aceite y luz...

en un restaurante les pones patatas asi y te las tiran a la cara..
 
no. ya lo dijo Arguiñano que esos chismes Pochan mas que frien , por eso sale todo pocho , como humedo..

y menuda ventaja si hay que cocer todo antes . si es que no sois mas estultoes porque no entrenais duro..
Freír no fríe.

Pochar? Pocha un horno con el grill puesto?

Antes se te quema…


ceporro.
 
Volver