¿Por qué se están retirando las freidoras de aire?

nanai , patatas congeladas al horno salen crujientes buenisimas sin ningun aceite porque ya llevan .en la de aire salen como chuchurrias ,blandengues como humedas.

consumo electrico si es un horno de sobremesa es igual o menor . en el grande si pones un alza para que esten mas cerca de la resistencia tambien es poquisimo. merece la pena aunque gastase mas que comer esa cosa blanduza , da repelus incluso..algunos es que os comeis cualquier cosa por no guisar..

Hay más alimentos que las patatas fritas.

Algunos oís freidora y solo os sale patas fritas. No salís de ahí.

Ahora mismo estoy desayunando unas porras del Mercadona que están 100% iguales a las de una churrería de las buenas.

¿Vas tú a encender el horno para hacer 3 porras?
 
nanai , patatas congeladas al horno salen crujientes buenisimas sin ningun aceite porque ya llevan .en la de aire salen como chuchurrias ,blandengues como humedas.

exactamente que tipo de patatas (enteras, troceadas, las metes sin descongelar)?
Que tiempo y temperatura usas?

gracias
 
Es un electrodoméstico más que si se sabe utilizar tiene su lugar en una cocina moderna.

Imprescindible? No le pongo ni en el top 10.
 
nanai , patatas congeladas al horno salen crujientes buenisimas sin ningun aceite porque ya llevan .en la de aire salen como chuchurrias ,blandengues como humedas.

consumo electrico si es un horno de sobremesa es igual o menor . en el grande si pones un alza para que esten mas cerca de la resistencia tambien es poquisimo. merece la pena aunque gastase mas que comer esa cosa blanduza , da repelus incluso..algunos es que os comeis cualquier cosa por no guisar..

He estrenado horno eléctrico de esos pequeños, tamaño microondas, que el anterior ya tenía 15 años; ¿Cómo haces para "freir" las patatas? ¿Primero calientas el horno, qué temperatura, o se meten directamente con el horno frío y luego le das al máximo, luego le bajas el calor, al revés, etc?
 
Pues a mi me gusta, renegaba de ellas y al final pillé una barata de 50€
Hago el pescado asado en ella gastando menos que cuando usaba el horno y no es tan ****** de limpiar.
Tengo mas de 3 m de encimera, entra de sobra y mientras tenga espacio en casa se quedará
 
Pues ayer me hice un muslo de pollo y dos alitas en la freidora electrica de aire y salieron de querida progenitora, puse también tomillo, un chispazo de aceite de oliva, medio limón, medio tomate y sal.

Y limpiarla después da gusto.

Sobre las patatas, yo primero las hiervo (peladas y cortadas a tacos grandes o enteras con piel) y despues las meto en la freidora (las enteras con piel las pelo y las corto ahora). Una salsa al gusto y a comer (personalmente yo las hago estas patatas para hacerlas "bravas").

El pescado, se hace enseguida y queda muy bien.

Que no es la panacea, pero es una herramienta mas en la cocina
 
Última edición:
He estrenado horno eléctrico de esos pequeños, tamaño microondas, que el anterior ya tenía 15 años; ¿Cómo haces para "freir" las patatas? ¿Primero calientas el horno, qué temperatura, o se meten directamente con el horno frío y luego le das al máximo, luego le bajas el calor, al revés, etc?

no pecaliento el horno grande . las extiendo directamente del congelador en una bandeja refractaria y le pongo un alza de malla de alambre para que esten mas cerca de la resistencia . 30 minutos y luego dejo otros 20 con el horno apagado. en uno pequeño se haran mas rapido sin necesidad del alza.
 
Hay más alimentos que las patatas fritas.

Algunos oís freidora y solo os sale patas fritas. No salís de ahí.

Ahora mismo estoy desayunando unas porras del Mercadona que están 100% iguales a las de una churrería de las buenas.

¿Vas tú a encender el horno para hacer 3 porras?

si y una platano van a estar como fritas en aceite ... teneis el sindrome de los gansos cisnes..una vez que habeis comprado el cacharro toda la cosa que saca es un manjar para vosotros.. las porras como las patatas saldran como mojadas .eso no tiene grill ni ostras..es como cocer al vapor de aceite mas que freir..

solo creo que tengan un uso aceptable y es recalentar pan duro , ahi si creo que lo dejara blando..
 
si y una platano van a estar como fritas en aceite ...

Están MEJOR.

Por no hablar de que el aceite ya lo llevan y se quedan los chorretones en la cestita de silicona.

Y te lo digo yo, que es mi desayuno favorito y me conozco todas las churrerías de Madrid. Solo hay un par de sitios en las que las porras están mejores que las que saca mi freidora del aire con las porras del Mercadona.

Son LA fruta platano.

porras-mercadona.jpg


Y tú, sigue ahí pensando en que las freidoras de aire son solo para hacer patatas :D

¿Te he hablado de los boquerones empanados?

¿Y de las bolas de queso que saben mejor que en nada que puedas usar?

LOL, tú sigue pensando en que solo se pueden hacer patatas. tragatochos
 
Están MEJOR.

Por no hablar de que el aceite ya lo llevan y se quedan los chorretones en la cestita de silicona.

Y te lo digo yo, que es mi desayuno favorito y me conozco todas las churrerías de Madrid. Solo hay un par de sitios en las que las porras están mejores que las que saca mi freidora del aire con las porras del Mercadona.

Son LA fruta platano.

Ver archivo adjunto 2045765


Y tú, sigue ahí pensando en que las freidoras de aire son solo para hacer patatas :D

¿Te he hablado de los boquerones empanados?

¿Y de las bolas de queso que saben mejor que en nada que puedas usar?

LOL, tú sigue pensando en que solo se pueden hacer patatas. tragatochos

todo lo que he probado en casa de mi tia que la tiene es una fruta cosa blanduza , obviamente porque no es mas que una coccion en una nube de aceite....que esperabas que crujiera gañan ?
 
Pues a mi me gusta, renegaba de ellas y al final pillé una barata de 50€
Hago el pescado asado en ella gastando menos que cuando usaba el horno y no es tan ****** de limpiar.
Tengo mas de 3 m de encimera, entra de sobra y mientras tenga espacio en casa se quedará

asado? , eso es cocido en aceite ... comida de hospital el pescado cocido ...da repelúsnte.. por lo menos pasale el grill despues ...anda que...os engañais con la falacia del coste perdido .. y todos con lo del gasto reducido....sois unos muertos de jambre pero para un pequeño placer que tenemos los pobres con la comida ...no me jorobes ,que el horno gastara un poco mas !
 
Volver