¿Por qué se están retirando las freidoras de aire?

Yo creo que la pintura toxica con el calor desprende mas toxicos que con el aire se impregnan en la comida y pueden ser muy dañinos para la salud.
Mas que la droja
 
Ahora los todo caminos. Las airfryer de la carretera.
 
Ni de broma.

En consumo eléctrico, rapidez, facilidad de uso, y facilidad de limpieza gana de calle la freidora. Hablo del día a día otra cosa es que quieras cocinarte una pierna de cordero ahí está claro que gana el horno.

nanai , patatas congeladas al horno salen crujientes buenisimas sin ningun aceite porque ya llevan .en la de aire salen como chuchurrias ,blandengues como humedas.

consumo electrico si es un horno de sobremesa es igual o menor . en el grande si pones un alza para que esten mas cerca de la resistencia tambien es poquisimo. merece la pena aunque gastase mas que comer esa cosa blanduza , da repelus incluso..algunos es que os comeis cualquier cosa por no guisar..
 
nanai , patatas congeladas al horno salen crujientes buenisimas sin ningun aceite porque ya llevan .en la de aire salen como chuchurrias ,blandengues como humedas.

consumo electrico si es un horno de sobremesa es igual o menor . en el grande si pones un alza para que esten mas cerca de la resistencia tambien es poquisimo. merece la pena aunque gastase mas que comer esa cosa blanduza , da repelus incluso..algunos es que os comeis cualquier cosa por no guisar..
A mí mujer en la de aire le salen las patatas de querida progenitora, doradas y crujientes.
 
Yo me hago potajes y purés con carne de primera calidad y laa verduras del huerto en cocina de leña
 
Volver