¿Por qué Portugal no existe para los españoles?

Arqueros ingleses, los mismos que aniquilaron un ejercito francés de más de 40.000, ¿no?, sin ellos esos feos da repelúsntes portugueses seres inferiores que hablan Kinglon hubieran sido conquistados, en la guerra civil castellana no se comieron un pimiento, bueno si atacaron a traición y se quedaron Olivenza, luego en el XIX se restauro, ahora esos feos estultoes portugueses con sangre neցroide a raudales dicen que les pertenece, pues fácil que declaren la guerra, pero claro son solo portugueses, poca cosa.

Los arqueros franceses eran un contingente pequeño en Aljubarrota. El ejército castellano iba acompañado de caballeros franceses , que básicamente fueron los que lo amaron todo al atacar de forma desordenada y unilateral para obtener toda la gloria para ellos. Aljubarrota fue un error, los castellanos no tenían un plan de batalla , la idea no era combatir ese día , el ejército simplemente fue arrastrado a la batalla por la carga de los franchutes.

Los gallegos sois españoles de toda la vida. De hecho, salvo 4 paletazos provincianos como tú, la inmensa mayoría de Galicia se siente española. No proyectes tus delirios de nacionalista.

Eso es totalmente falso la inmensa mayoría de gallegos no se auto-consideran españoles, no por votar al PP están diciendo somos españoles, el PP en Galicia funciona cuasi como un partido galleguista de derechas es muy diferente al PP madrileño procastellano.

Shur, si acritud: ¿Cómo un virgen perenne como tú se expresa así acerca del físico de otras personas?

Quicir, que tal vez deberías replantearte si tienes autoridad para hacer esos comentarios

Mi pureza de sangre me permite tal cosa y mucho más, esos sucios portugueses no pueden decir lo mismo, tienen tal cantidad de sangre moruna y neցroide que no merecen ningún respeto.

Eso es totalmente falso la inmensa mayoría de gallegos no se auto-consideran españoles, no por votar al PP están diciendo somos españoles, el PP en Galicia funciona cuasi como un partido galleguista de derechas es muy diferente al PP madrileño procastellano.

No has conocido a un gallego en tu vida, Hulio.

Mi pureza de sangre me permite tal cosa y mucho más, esos sucios portugueses no pueden decir lo mismo, tienen tal cantidad de sangre moruna y neցroide que no merecen ningún respeto.

Da igual eso. Y un tío que va a un pilinguiclub y vuelve a casa sin amar, como serías capaz tú, no puede criticar el físico ajeno.

Que tonterías dices , en Galicia la tontería de los catalanes y los vascos la tienen cuatro demorados , la mayoría se define gallego como el que se define extremeño , osea español , un gallego no puede ser otra cosa .
Se te olvida que en Madrid hay mucha inmi gración gallega , pero mucha , y eso al final une .

Se muy bien como son esa gente, gente falsa a no poder más, cuando los conoces bien se muestran como son, no son españoles, te lo digo yo, son solo portugueses asimilados o cuasi-asimilados.

Cuando la selección española (pronto selección jovenlandésnegra) ha ganado torneos y han reventado las calles de Vigo, A Coruña, etc... también ha sido falsedad.

Tápate.

Que tonterías dices , en Galicia la tontería de los catalanes y los vascos la tienen cuatro demorados , la mayoría se define gallego como el que se define extremeño , osea español , un gallego no puede ser otra cosa .
Se te olvida que en Madrid hay mucha inmi gración gallega , pero mucha , y eso al final une .

¿Y?, y vascos, extremeños, canarios, andaluces ......... ¿a donde quieres ir?, ¿eres galleguín?, ¿estas asimilado?

Volver