ManchegoIrlandés
Himbersor
- Desde
- 3 Sep 2022
Yo por cierto estuve dos días en Oporto y Aveiro y me gustó, gente humilde, educada y es un país silencioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hezpaña fue un país lacayo de Francia desde 1700.Fue un pais lacayo de Inglaterra y para España y los españoles el pasado que no interesa lo borramos como si no hubiese existido. Aplicable a antiguos amigos
Si claro como hace España, ahorita mismo con EE.UU...Fue un pais lacayo de Inglaterra y para España y los españoles el pasado que no interesa lo borramos como si no hubiese existido. Aplicable a antiguos amigos
no hay país que echo más daño a España que ese ser mal nacido que nació en América del norteSi claro como hace España, ahorita mismo con EE.UU...
de imperio de las Américas a lacayo de los usanos
además de importar toda la cosa pogre que ellos producen
está España para dar lecciones a nadie...
Por qué * Si no sabes cosas tan básicas, cómo vas a saber cosas de genética?
Porque no me caes tan mal del todo. Tampoco soy manchego.Eres tan feo y solterón como yo, además eres manchego, ancha es Castilla y estrechas sus mujeres, ¿por qué discutes conmigo?
Porque no me caes tan mal del todo. Tampoco soy manchego.
Por qué ese desprecio hacia ciertas partes de España? Si es por las mujeres, es hasta entendible, pero el país es mucho más que unas mujercillas.Pues extremeño, murciano o valenciano o de donde cosa seas, tu tampoco me caes mal del todo entre feos y nuncafollers hay que entenderse.
Por qué ese desprecio hacia ciertas partes de España? Si es por las mujeres, es hasta entendible, pero el país es mucho más que unas mujercillas.
@ULTRAPACO tus tierras dieron a luz al creador del burlador de Sevilla.
Tampoco. Sólo soy un mal español, un deshonor imperdonable.¿Tu de donde eres?, ¿eres de Almería de esos que hablan tan raro?
Portugal no dejó morir a su dictador en la cama, el ejército lo echó a la calle y no esperó a su fin para implantar la democracia. España está por debajo de Portugal en cuanto a cultura democràtica.
No es que tenga ningún interés en ese país, pero tampoco tengo interés en otros y esos si salen a bombo y platillo, vamos ni yo ni muchos en este país, ni aparecen en los medios de comunicación escrita, radio o televisión. Simplemente me parece llamativo el nulo interés, la atención que todos los medios comunicación si pasa algo en cualquier parte del globo es noticia por pequeña que sea y en primera plana lo ponen si el país es relevante claro, sino pues en noticias menores, pero el caso es que de Portugal la última vez que salió una noticia que yo recuerde fue cuando una familia británica perdió a su hija allí de vacaciones, se acabo nada más, ni bueno, ni malo, ni regular, no existe, se niega su existencia, ehhhhh que estan ahí al lado solo por recalcarlo.
¿Alguna razón para explicar ese poco interés de nuestros de medios de comunicación privado y público?
No tengo ni idea de quién es el presidente de Portugal, me da igual, pero si quién es el presidente de Ucrania, el de Francia, el de Italia, el de Canadá ....... y también me da igual.
¿Existen esa gente o son una leyenda urbana?
Como que no?
Es como hablar con un italiano,.
Tu no has salido de tu pueblo en la vida verdad?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Claro, pq los enviaban a defender las colonias africanas portuguesas y era una matanza sin fin, entre el ejército portugués y las diferentes guerrillas de Angola, Mozambique... tb la iglesia abogó por el golpe de estado, por su emisora Radio Renascença se emitió la canción Grandola da Vila Morena
que dió paso al fin del dictador Salazar. En cambio España tras la Marcha verde dejó vendido el Sáhara a jovenlandia y falsificó la democracia mediante el R78.Grândola, Vila Morena - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org