¿Por que los sunormales no creen en manipulaciones ni conspiraciones?

El reparto de África no se hizo bajo las sombras, y sabes de sobra que las conspiraciones de las que se habla en internet y los "medios alternativos" no simplemente unos viejos negociando cosas a la sombra. Son imbecilidades que van mucho más lejos.

Básicamente la mayoría de conspiraciones actuales son cosas creadas por cuatro frikis a las que luego la KGB ha dado difusión para manchar el prestigio de USA y del mundo occidental. Sumado a cuatro nazis despistados y millones de jovenlandésmios que siguen creyéndose los Protocolos y tonterías por el estilo.
Bajo las sombras de quién?, ¿de nuestros ancestros europeos o de los jovenlandeses?

"La conferencia se inauguró el 15 de noviembre de 1884 y continuó hasta su cierre el 26 de febrero de 1885. Se convocaron a doce países europeos más el Imperio turco y los Estados Unidos. Aunque algunos no tenían intereses en África, se buscaba un reconocimiento internacional a los resultados de la conferencia, aunque excepcionalmente, los Estados Unidos se reservaron el derecho de rechazar o aceptar las conclusiones de la Conferencia. Ningún estado africano estaba representado.1

EstatusDelegaciónMiembros
Estados con intereses en ÁfricaImperio alemánOtto von Bismarck (canciller alemán), Paul von Hatzfeldt (secretario de Estado), Clemens Busch y Heinrich von Kusserow (jefe del Departamento Colonial)
Reino de BélgicaGabriel August van der Straten-Ponthoz (embajador en Alemania), Auguste Lambermont
Reino de EspañaFrancisco Merry y Colom (embajador en Alemania)
República FrancesaAlphonse de Courcel (embajador en Alemania)
Imperio otomanoMehmed Saíd Bajá (Gran visir)
Reino de ItaliaEdoardo de Launay (embajador en Alemania)
Reino Unido de Gran Bretaña e IrlandaEdward Baldwin Malet (embajador en Alemania)
Reino de PortugalAntônio José da Serra Gomes (embajador en Alemania) y António de Serpa Pimentel
Estados sin intereses en África
Imperio austrohúngaroEmerich Széchényi von Sárvári Felsö-Vidék (embajador en Alemania)
Países BajosPhilipp van der Hoeven (embajador en Alemania)
Reino de DinamarcaEmil Vind (embajador en Alemania)
Estados UnidosJohn A. Kasson (embajador en Alemania) y Henry S. Sanford
Imperio rusoPyotr Kapnist (embajador en los Países Bajos)
Unión entre Suecia y NoruegaGillis Bildt (embajador en Alemania)

Una caterva de me gusta la fruta repartiéndose el continente como si fuera el puñetero Monopoly xD. ¿Ves a algún africano en la lista? Entonces, ¿había sombra o no? Supongo que luego iluminaron a los ignotos jovenlandeses a base de morterazos y pólvora, si te refieres a eso, tienes toda la razón.
 
Yo no creo en Nadie.

Y este mundo es un espectaculo con oratees de espectadores.

Nunca se han preguntaó porque las noticias se fabrican en pocos lugares, y luego las difunden los autorizaos.

Y va el borregazo y se la traga completa.
 
¿Cuánto dinero ganas tu con tus mapitas, y cuanto recaudó Spielberg con "La Lista de Schlinder"?
Si, ****osubnormal de nacimiento, si. Yo cuando hago mapas es pq quiero competir en taquilla con espilbergo

En fin vete a tomar por ojo ciego, que el bicarbonato con sidra se te sube ala cabeza
 
Si, ****osubnormal de nacimiento, si. Yo cuando hago mapas es pq quiero competir en taquilla con espilbergo

Hombre, afirmas ser mas listo que Franco, así que es razonable pensar que también te crees con mas talento para la ficción que Spielberg.

el nini es mas listo que franco2.jpg

Pero bueno, me alegra saber que conoces tus límites y que, por tanto, cuando haces ficción no pretendes competir con los maestros.

Lo que no entiendo entonces es para qué abres un hilo quejándote de que la gente prefiera las mentiras oficiales a las tuyas. ¿Buscas consejo para aprender a escribir mejores ficciones?
 
Última edición:
Bajo las sombras de quién?, ¿de nuestros ancestros europeos o de los jovenlandeses?
Si, africa claro que se la repartieron 4 viejos en una mesa. Y eso es lo que habria que volver a hacer. Colonizar y tutelar ese continente de personajes, hasta que al menos aprendan a comportarse un poco como personas, con retraso, pero personas
 
Por eso mismo lo digo: si las tesis oficiales sobre un montón de temas son puras mamarrachadas, como que el bichito de la gripe en el 2020 se fue a Thailandia de vacaciones, no puede ser que la gente no crea en las posturas disidentes porque carecen de solidez. Simplemente las aceptan de forma utilitaria y hasta que no se ven perjudicados directamente no reniegan de ellas, como que un pagapensiones viole a su hija, o tener varios casos de repentinitis en miembros jóvenes y sanos de la familia. Pero mientras tanto a seguir al rebaño porque no querrás que te llamen de ejtrema derecha o miguelbosiano, ya te razonen que estás equivocado con la misma precisión que la demostración de un teorema matemático.
Más que por "señalamiento", diría que porque el régimen tiene mejores medios para publicitar su "versión" que las alternativas propuestas por alguien en internet. En el caso del el bichito, salvo burbuja y algún que otro sitio más, por ejemplo VS las noticias bombardeando 24/7.
 
En el caso del el bichito, salvo burbuja y algún que otro sitio más, por ejemplo VS las noticias bombardeando 24/7.
Precisamente, la unica cosa, absolutamente LA UNICA fruta COSA en la que no cabian puñeteros engaños, porque todos estabamos viendo a nuestros propios familiares morirse vomitando pedazos de pulmon, y es precisamente la unica cosa en la que todos los chiflados tarados malnacidos terroristas zumbados de cosa hijos de la gran fruta sifilitica os poneis a inventaros historietas para estultoes de nacimiento como vosotros, de que no ecsiste ningun biru y que taparse los morritos pa entrar al mercabrona era una estrategia dela pesoe para umiyaros pq sois mu wapos

Ojala venga una fruta epidemia de ULTRALEPRA que se os caiga la fruta cara a pedazos, jodida fruta guano chiflada de cosa merecedora de morir a ostras
 
Precisamente, la unica cosa, absolutamente LA UNICA fruta COSA en la que no cabian puñeteros engaños, porque todos estabamos viendo a nuestros propios familiares morirse vomitando pedazos de pulmon, y es precisamente la unica cosa en la que todos los chiflados tarados malnacidos terroristas zumbados de cosa hijos de la gran fruta sifilitica os poneis a inventaros historietas para estultoes de nacimiento como vosotros, de que no ecsiste ningun biru y que taparse los morritos pa entrar al mercabrona era una estrategia dela pesoe para umiyaros pq sois mu wapos

Ojala venga una fruta epidemia de ULTRALEPRA que se os caiga la fruta cara a pedazos, jodida fruta guano chiflada de cosa merecedora de morir a ostras


Precisamente por eso, campeón. a mi padre en el confinamiento le diagnosticaron el bichito, que se quedara en casa una semana y blababla, cuando ya llevaba 3 semanas, estando malisimo y sin que le hicieran ni caso, insistió, le hicieron pruebas de verdad y resulta que de el bichito nada. El problema es que tenia piedras en la vesícula. Por fortuna lo cogieron a tiempo.

No niego que el bichito exista, pero que muchas muertes por otras causas se han atribuido a este con procedimientos cuanto menos, cuestionables, lo tengo claro
 
No niego que el bichito exista, pero que muchas muertes por otras causas se han atribuido a este con procedimientos cuanto menos, cuestionables, lo tengo claro
Pero si es justo lo opuesto, estropeado hijo de la GRANDISIMA fruta

- Todos los contagiados que se morian fuera del hospital NO SE CONTABAN
- Todos los contagiados que se morian 20 dias despues de la infeccion, NO SE CONTABAN
- Todos los contagiados que a la TERRORISTA HIJA DE fruta DE LA GENOCIDA DEL RIMEL no le salian de su purulento shishi contar para no tener que cerrar los antros pacoterroristas, NO SE CONTABAN

Asi salian luego datos de record historico de medio millon de muertos al año y contabilizaban 60.000

Que rabia y que impotencia me da que los muertos fueran en su mayoria gente mayor inocentona, ignorantona, que no se podia ni sabia defender, y que no fuerais los malnacidos de cosa como tu o el alubio* me gusta la fruta de mas arriba los que palmarais potando las pilinguis anginas
 
Pero si es justo lo opuesto, estropeado hijo de la GRANDISIMA fruta

- Todos los contagiados que se morian fuera del hospital NO SE CONTABAN
- Todos los contagiados que se morian 20 dias despues de la infeccion, NO SE CONTABAN
- Todos los contagiados que a la TERRORISTA HIJA DE fruta DE LA GENOCIDA DEL RIMEL no le salian de su purulento shishi contar para no tener que cerrar los antros pacoterroristas, NO SE CONTABAN

Asi salian luego datos de record historico de medio millon de muertos al año y contabilizaban 60.000

Que rabia y que impotencia me da que los muertos fueran en su mayoria gente mayor inocentona, ignorantona, que no se podia ni sabia defender, y que no fuerais los malnacidos de cosa como tu o el alubio* me gusta la fruta de mas arriba los que palmarais potando las pilinguis anginas

Al revés. Aunque mueras fuera del hospital o en la circunstancia que sea, en el certificado de fin tiene que salir si o si la causa. Y era más fácil atribuirla al bichito. Gente con enfermedades graves que pusieron fin por corona porque había algunos microorganismos de el bichito pese a estar muriendo de cáncer.
 
Última edición:
Es que es para reventaros la fruta cabeza. Hijos de la gran perversos y sifilitica fruta. Medio millon de muertos que provocasteis por ser puñeteros calvos rata toreros tironucables hijos de la gran fruta alubia*, y que haya que seguiros soportando que os riais de todos ellso

Venga al ignore y ojala un buen cancer de pancreas haga su trabajo pronto contigo, jodida fruta guano
 
Al revés. Aunque mueras fuera del hospital o en la circunstancia que sea, en el certificado de fin tiene que salir si o si la causa. Y era más fácil atribuirla al bichito. Gente con enfermedades graves que pusieron fin por corona porque había algunos microorganismos pese a estar muriendo de cáncer.
Si hasta marcaron como muertos del bicho a gente que se había suicidado o apiolado en accidentes. Y ni matando viejos aposta (como se ve en el BOE catalán) pasaron de una tasa de mortalidad totalmente ridícula que no justificaba ninguno de los atropellos a los que nos sometieron. En fin. La mayoría siempre va a ser estulto.
 
@CUATERBAC Hasta nunca nini, de todas formas eres un personaje agotado. No se que harás dentro de 1 año cuando supuestamente se cierre el foro.
 
Precisamente, la unica cosa, absolutamente LA UNICA fruta COSA en la que no cabian puñeteros engaños, porque todos estabamos viendo a nuestros propios familiares morirse vomitando pedazos de pulmon, y es precisamente la unica cosa en la que todos los chiflados tarados malnacidos terroristas zumbados de cosa hijos de la gran fruta sifilitica os poneis a inventaros historietas para estultoes de nacimiento como vosotros, de que no ecsiste ningun biru y que taparse los morritos pa entrar al mercabrona era una estrategia dela pesoe para umiyaros pq sois mu wapos

Ojala venga una fruta epidemia de ULTRALEPRA que se os caiga la fruta cara a pedazos, jodida fruta guano chiflada de cosa merecedora de morir a ostras
Jajajaja, el conspiranoico que se tragó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la sigue defendiendo.

Eres un campeón.
 
Volver