¿Por que los sunormales no creen en manipulaciones ni conspiraciones?

Tienes la cabeza LLENA DE PAJAROS, eres MEDIO estulto sin El medio, estas mas solo que la.una PERO dices que ERES FELIZ. ESO es lo importante
Me sorprende que tengas semejante opinion de mi , más por lo poco que hemos compartido , por lo que tú llámame y yo lo dejo todo y me vengo y te cuento el resto haber si pillas.
Anda que?
 
No seré yo quien te lo heche en cara , ten en cuenta que ni yo mismo, en el tras*curso de toda mi vida sabiendo y consiguiendo tanto y cuanto me propuse ante esta sociedad incorrecta, muy posiblemente empecé mi vida en uno de los momentos más críticos del siglo IXX cuando la dictadura y precisamente en Lleida una de las zonas más secas las garrigas más además de catalán y agricultor, con lo fácil que lo tenía mi progenitora con haber esperado a que fuera rey el Juan Carlos el cliente en lo demás le era simplemente esperar hacer lo debido y cumplir con los mínimos requisitos y sobre todo cobrarlo en efectivo.
En fin , una verdadera lastima , oportunidades como está solo ocurren una vez en mil siglos.
Anda que no?

Te podría copiar/pegar exactamente lo mismo que te he puesto en el mensaje anterior.

Te daría como consejo, y no para que te siente mal, que te esfuerces en intentar expresar bien tus ideas. Si son incomprensibles para el resto, es difícil tener un debate.

Creo que simplemente con que leas lo que has puesto antes de darle al botón de responder, caerás en la cuenta de que es bastante difícil saber lo que quieres decir...
 
Te podría copiar/pegar exactamente lo mismo que te he puesto en el mensaje anterior.

Te daría como consejo, y no para que te siente mal, que te esfuerces en intentar expresar bien tus ideas. Si son incomprensibles para el resto, es difícil tener un debate.

Creo que simplemente con que leas lo que has puesto antes de darle al botón de responder, caerás en la cuenta de que es bastante difícil saber lo que quieres decir...
En fin, que simplemente no entiendes ni comprendes mis escritos , pues de saber mi vida , mis costumbres y mis vicios, sumado a mis vivencias , fliparias en colores.
Soy rojo y políticamente de izquierdas, he currado lo mínimo y lo poco que he currado lo he disfrutado en lo demás igual o mismito que lo demás.
Anda que?
 
Volver