¿Por que los sunormales no creen en manipulaciones ni conspiraciones?

No te confundas, no defiendo a Israel, sólo apoyo a todo aquél que contribuya a la extinción de los palestinos.

Pero no me refiero a tu caso particular. A Israel lo que más le interesa es una Europa blanca en manos de derecha conservadora sionista cuñada tipo Vox, no una Europa de partidos de izquierdas con muchos descendientes de jovenlandeses resentidos que le haga boicot. Y lo mismo en Estados Unidos.
 
Entonces no puedes desmentir que yo ayer estuve amando con Claudia Schiffer, ya que no tienes pruebas de donde estuve yo ayer. Tendrás que creerlo

Ni a mi ni a nadie le importa dónde estuviste tu ayer.
 
Última edición:
También. Pero el tema es sobre las conspiraciones.
Por eso mismo lo digo: si las tesis oficiales sobre un montón de temas son puras mamarrachadas, como que el bichito de la gripe en el 2020 se fue a Thailandia de vacaciones, no puede ser que la gente no crea en las posturas disidentes porque carecen de solidez. Simplemente las aceptan de forma utilitaria y hasta que no se ven perjudicados directamente no reniegan de ellas, como que un pagapensiones viole a su hija, o tener varios casos de repentinitis en miembros jóvenes y sanos de la familia. Pero mientras tanto a seguir al rebaño porque no querrás que te llamen de ejtrema derecha o miguelbosiano, ya te razonen que estás equivocado con la misma precisión que la demostración de un teorema matemático.
 
Les han arrebatado la curiosidad y el tiempo para pensar

puñetero remo
 
Hay conspiraciones que ríete tu de los guiones de Falcon Crest en cualquier familia paco por heredar un pisucho del yugo y las flechas, no las va a haber en las altas esferas...
Buen ejemplo

Es decir, no basta con ver las intrigas, tortas, mentiras, teatros, embustes y demas carros de cosa que se ven simplemente en el puñetero dia dia de cualquier pringao de cosa poligonero... como para no creer en las intrigas y mentiras que hay en la politica, en la judicatura, en la historia, o en cualquier elemento social

Es que hay que ser estulto
 
Di que si wapissime. Lecciones de historia basadas en la lista de chinler y el ñiñito del pijamita

Precisamente. Si le das a una persona normal a elegir, preferirá ver la Lista de Schlinder que tus hilos de mapitas. Porque puestos a ver ficción, eligen la que entretiene y está bien hecha, no las garruladas de un circuncidado lgtb resentido con el mundo porque le ignoran los mazados a los que acosa a través de instagram.
 
¿En serio no se te ocurre ninguna poca falta de cultura mejor?

¿Acaso es mentira?

¿Cuánto dinero ganas tu con tus mapitas, y cuanto recaudó Spielberg con "La Lista de Schlinder"?

Me parece que está bastante claro que el público prefiere su ficción a la tuya.
 
Volver