¿por que los independentistas no comentais esta noticia?

Lástima que usted no pueda votar, en este asunto...

Deberían votar todos los españoles, ya que se trata de la escisión de una parte de España y lo mismo ustedes se llevaban una sorpresa y salía mayoría en el resto del país para que salieran de España.

Ahora que pienso, lo mismo no quieren que se haga una consulta a nivel nacional porque alomojo, sale que no en Cataluña y que sí en el resto de España y menuda papeleta, jajajaja....

Deberían votar todos los españoles, ya que se trata de la escisión de una parte de España y lo mismo ustedes se llevaban una sorpresa y salía mayoría en el resto del país para que salieran de España.

Ahora que pienso, lo mismo no quieren que se haga una consulta a nivel nacional porque alomojo, sale que no en Cataluña y que sí en el resto de España y menuda papeleta, jajajaja....

No, lo siento, somos nostros quienes decidimos mediante votación, o lo mismo ni eso, por escindirnos de la carga economica y de todo tipo que nos representa seguir vinculados a un país que no pierde ocasión para insultarnos, humillarnos, expoliarnos...lo dicho: cada uno por su camino y adeu siau...

no creo que sea tanto por lo que no hay como por falta de consistencia o verdadera voluntad adulta.. todo en el independentismo catalán tiene el aire de una fiesta campestre, con esa liviandad, inocencia e intrascendencia de las cosas que suceden en día festivo.

realmente esperan que la independencia les sea dada.

No solo eso, mas que dada REGALADA.
Y aun hay voces en foros indepes que van del rollo "nos lo deben" y pretenden que una vez conseguida la indapandansia, España les siga dando parné durante 20 o 30 añ0os hasta que puedan volar solos, la excusa es la "deuda historica"...

y ponen de comparativa el estado de israel y las compensaciones de guerra que les pagaba Alemania.... :XX:

lo peor es que encima se lo creen... :roto2:

No, lo siento, somos nostros quienes decidimos mediante votación, o lo mismo ni eso, por escindirnos de la carga economica y de todo tipo que nos representa seguir vinculados a un país que no pierde ocasión para insultarnos, humillarnos, expoliarnos...lo dicho: cada uno por su camino y adeu siau...

Vaya.. el nuevo Mesias habló.

Entonces a que esperan ustedes a que les eche España?, porque si es así van a pasar milenios, no se a que estan esperando, se supone que tienen una mayoría independentista en el parlamento, a que estan esperando.

Porque no declaran la independencia ya...:bla:

¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....

Entonces a que esperan ustedes a que les eche España?, porque si es así van a pasar milenios, no se a que estan esperando, se supone que tienen una mayoría independentista en el parlamento, a que estan esperando.

Porque no declaran la independencia ya...:bla:

¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....

Porque los españoles tienen la mala costumbre de acabar a los catalanes....

Porque los españoles tienen la mala costumbre de acabar a los catalanes....

Venga no me venga con excusas de mal pagador y deje el victimismo para otro que aqui ya no cuela..., le repito...

¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....

Porque no tienen ustedes valor, ni lo tuvieron en el pasado ni lo tienen ahora, si tuvieran ustedes lo que hay que tener, se dejarían de amenazas tipo : "Que me voy ehhh!!!" y cosas semejantes, cogerían el toro por los cuernos y declararían la independencia, pero para eso hace falta algo mas que decir que me voy a los cuatro vientos...

Repito:

¿Porque?....¿Porque?....

Venga no me venga con excusas de mal pagador y deje el victimismo para otro que aqui ya no cuela..., le repito...

¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....

Porque no tienen ustedes valor, ni lo tuvieron en el pasado ni lo tienen ahora, si tuvieran ustedes lo que hay que tener, se dejarían de amenazas tipo : "Que me voy ehhh!!!" y cosas semejantes, cogerían el toro por los cuernos y declararían la independencia, pero para eso hace falta algo mas que decir que me voy a los cuatro vientos...

Repito:

¿Porque?....¿Porque?....

Porque los políticos catalanes, al contrario que este pueblo borrego y mentecato que han creado, SÍ saben lo que supondría la independencia para Catalunya.

Así de sencillo.

Porque los políticos catalanes, al contrario que este pueblo borrego y mentecato que han creado, SÍ saben lo que supondría la independencia para Catalunya.

Así de sencillo.

Ahí le has dado, ellos si saben lo que conlleva la independencia y es muchos años de travesía por el desierto, pero si eso se lo cuentan a la tropa habrá muchos que se bajaran del tren en marcha y si pierden tropa, pierden fuerza para presionar al gobierno de España para que reciban mas dinerito fresco para sus cositas....

Ahí le has dado, ellos si saben lo que conlleva la independencia y es muchos años de travesía por el desierto, pero si eso se lo cuentan a la tropa habrá muchos que se bajaran del tren en marcha y si pierden tropa, pierden fuerza para presionar al gobierno de España para que reciban mas dinerito fresco para sus cositas....

Sasto. Todo dicho.

Así que dejemonos de discusiones vanas y de responder a ridículas provocaciones sin sentido.

Utilicemos la energía del pueblo en algo más positivo, qué falta nos hace!

¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....
¿Porque?....

Repito:

¿Porque?....¿Porque?....

Porque la historia está ahí...demasiado presente, mucha gente vivió, y sigue viva en Catalunya, y sabe como se vivió...y como se asesinó, fusiló y bombardeó a una población civil...

---------- Post added 07-oct-2013 at 12:29 ----------

Vaya.. el nuevo Mesias habló.

Seguid soltando cosa, podres oprimidos, expoliados, insultados y bla bla bla...

Qué ascuzo!!!

Eres muy sencillita ¿verdad?

Volver