Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No,no se ha movido ni se moverá.Tampoco los tanques porque es ahí donde no hay ni habrán .....................
Los indepes si nos hemos movido.Más que una culebra.
Fijese que tenemos subforo y todo.
España no se ha movido, sois vosotros los que os necesitais mover.
Sois vosotros los que necesitais ganar, la unica salida que teneis es una dui i parece que no hay....
España no se ha movido, sois vosotros los que os necesitais mover.
Si, tienes bastante razon. España no se ha movido ni un milimetro, lleva muuucho tiempo inmovil, y seguira asi ad eternum.
Y, si, al menos yo, y algunos mas al parecer, necesitamos cambiar.
Acaso quieres tu seguir en el guano? Eres masoca?
Hay que cambiar muchas cosas. MUCHAS. Y como esta claro que españa no va a cambiar, pues una opcion (que no la unica) es la independencia. Todos saben que sera duro, pero al menos, sabemos que cambiar, cambiaran muchas cosas.
La mas importante es que si al pueblo se le devuelve el poder de decidir sobre TODO, se podra mantener un poco mas a raya a la casta.
jorobar, que a los politicos se les suben sus asignaciones en 2014, con la fruta excusa de las elecciones.
Debe ser por eso que en Cataluña es donde menos se practica la religión.
Claro que quiero que cambien las cosas a mejor, mas democracia, una republica, etc. Pero para cambiar eso la solucion no es pedir un imposible creando un enfrentamiento civil, intentar usurpar la soberania territorial de todos y tentar al ejercito.
Pero nada, vosotros a gastar tiempo y energia en algo que nunca sera.
Grita bien fuerte, indapandansia!!!!! En el 3014 lo lograras...
realmente esperan que la independencia les sea dada.
Que en Cat creciera de forma ta espectacular el independentismo -que no el nacionalismo- os ha cogido a contra-pie. Nunca os hubiera pasado por la cabeza que una amalgama de españoles venidos a cat se pasaran al independentismo. También he de confesar que a muchos de los nacionalistas-idependentistas de toda la vida también nos ha sorprendido, pero es que lo habeis bordado para que asi sea. Realmente el merito es casi todo vuestro. Felicidades.
Dicho esto, no esperamos que nos regalen nada porque sabemos perfectamente a lo que nos enfrentamos, tanto si nos quedamos como si nos vamos
y sopesandolo todo ya está decidido que nos vamos. A partir de ahi iremos caminado con paso firme hacia el objetivo. Ni con vuestras leyes, amenazas de boicots, traslados ni presionando a la UE conseguireis nada. Es más, todo lo que hagais para impedirlo acabará volviendose en vuestra contra.
Lo ireis viendo en la medida que vayais acorralando a la UE para que se posicione de vuestro lado. La UE planifica a largo plazo y no quiere ***ones con uno de los motores de europa.
Lo que yo piense es intrascendente. La realidad es tozuda. Yo no he votado a ERC en mi vida. No sabes leer, no analizas la realidad, parece que estas ciego, chico.
Dime que partidos piden una republica desde el 1976. PSOE? Ciutadans? PP? ERC, es el unico, que yo sepa. Esquerra Republicana de Catalunya.
Si quieres una republica, vota a un partido republicano. Se congruente.
la hegemonía de ciu no ha sido constante ni esquerra está virgen precisamente. de todas formas las encuestas que publica la vanguardía gozan de una credebilidad indiscutible.
El Enemigo? en qué jardín de infancia vive usted?
Pero si a mi me da igual,yo estoy en mis cosas,lo de la independencia .querido líder os ha arrinconado para que no ensucieis todo el foro y para ti es un exito.
El que no se consuela es porque no quiere.