¿Por qué los comunistas se mataban entre ellos?

Hay algún hilo dónde no llegue el cansino de ominae a repetir su ****** de teoría de que toda la izquierda es orate?

Me lo estoy imaginando en su casa.

OMINAE: Mamá qué hay de cenar?

progenitora: Hijo yo hoy me voy con unas amigas, no me da tiempo a hacer nada, espero que no te importe...

OMINAE: Eso es lo que tú dices, lo haces pasar como un descuido, pero en realidad la razón por la que no me has preparado la cena es porque eres una orate que busca mi ruina.

progenitora: (murmurando para sí) Otra vez no, qué plasta...( a Ominae) Hijo, no peleemos, me voy con Charo y Puri, pásalo bien con los videojuegos del ordenador.

OMINAE: Cuántas veces tengo que decirte que no juego a los videojuegos sino que hago cosas importantes en un foro de Internet? El mundo necesita saber que toda la izquierda es orate, tú lo ninguneas porque también lo eres, igual que aquella novia que me dejó..ejem...con la que lo dejé cuando comprobé que lo era

progenitora: Pero si pasaste meses llorando cuando rompisteis! Claro si no hubieras sido tan plomo, vaya filípicas le soltabas a la muchacha.

Ominae: Estoy harto! Estoy rodeado de orates que buscan hundirme, así como puede un hombre recto, noble y sano como yo prosperar en la vida? Me siento como un prisionero del Gulag!

progenitora: Hijo, ya está bien de compararme con Stalin o aquel otro que no recuerdo...sí, con Brezhnev! (mira el reloj) Uy, llego tarde, adiós hijo, que te cunda com esas cosas importantes(no puede evitar una risilla mientras sale)

Ominae: Qué dura es la vida para el hombre sano, hasta nuestra familia se burla de nuestros afanes y luchas (Abre Burbuja). Ya estamos, otro hilo donde se habla de la izquierda, y nadie lo ha conectado todavía con la PSICOPATÍA...cuán necesaria es mi labor!

Este tarao está de psiquiátrico con sus taras.

Ni aportas datos concretos, ni fuentes, ni fechas, ni nombres ni ná de ná porque eres una fruta ameba lobotomizada en la ideología dominante. Tira de aquí demorado que te corrigo el conocimiento de la primera leche.

Hay algún hilo dónde no llegue el cansino de ominae a repetir su ****** de teoría de que toda la izquierda es orate?

en vez de esa tontería que escribes podias haber dicho algo para negar la cada vez mas evidente realidad.

el creador del comunismo era un orate llamado Karl Marx.

hay una enorme cantidad de personalidades psicopaticas dentro de las ideologias revolucionarias y de izquierdas.

siempre acaban matandose entre ellos.

cuando llegan al poder todos los paises que gobiernan caen en la miseria mas absoluta, cosa que les da exactamente igual porque siguen haciendo lo mismo.

la forma de discutir de los izquierdistas es la misma que usan los orates integrados, cosas como la superioridad jovenlandesal no es una caracterista de los izquierdias sino de los orates. la ridiculizacion del rival , no como apoyo a los argumentos o chacarrillo o mote, sino como un argumento en si, es habitual en lso orates acosadores escolares y es otra cosa que tb vemos habitualmente en los izquierdistas.

un monton de izquierdistas e intelectuales izquierdistas tienen biografias personales llenas de rasgos psicopaticos

pero no, es todo "muy cansino".

sabe lo que es cansino, llevar 20 años debatiendo en internet viendo SIEMPRE LA MISMA FORMA DE DISCUSIÓN, LA MISMA, por gente que distintas generaciones, edades y que no han tenido nunca contacto entre si.

y que casualidad que esa misma forma de "debatir" es la que emplean los orates integrados con sus parejas y sus amistades.

pero no, es todo muy cansino, por supuesto, que unos señores lleven engañando a toda la población mundial durante un siglo es super gracioso por lo que se ve.

Estas experiencias que cuentas son oro puro. Yo suelo pensar en las peleas entre distintos grupos de izquierdas como en las peleas protestantes VS católicos, VS arrianos, o como los jovenlandeses cuando se pelean entre Sunies VS Chiies

En resumen, peleas entre fanáticos religiosos. Otra cosa es que la psicopatía esté relacionada, pero no sé...

La retórica era una excusa, nadie se la creía ni mucho menos comulgaba con ellas en la vida real, pues los robos estaban a la orden del día. El grupo de mis amigos, hartos de discusiones bizantinas, hicimos una fiesta de apoyo al régimen cubano (si, lo sé :o) que inexplicablemente fue un éxito. Pues bien, uno de los camaradas dirigentes desapareció con la recaudación integra (se fue a vivir a Ibiza de fiesta hasta que se le terminó la pasta). Perrerias parecidas con dinero de por medio tengo unas cuantas de contar. En esos mundillos, ética 0.

Allí había gente con mucho repruebo interior que veían en esa ideología el medio de llegar a él. Uno de los capos estaba obsesionado con atentar contra las propiedades de los empresarios locales, y nos quería comer el coco para que lanzáramos cócteles molotovs contra chalets de ricos del pueblo.

Es como dice Ominae, esa ideología atrae a gente averiada, la historia da ejemplos abundantes, y por algo será.

---------- Post added 24-feb-2018 at 18:37 ----------

¿militancia en el PCPE?

No sé si estábamos adscritos o algo, mi grupo llevaba el nombre de mi realidad nacional, y estábamos bajo el paraguas de IU. Yo me perdía en el organigrama de siglas y tal.

La verdad es que ahora que lo pienso, no tengo ni astuta idea de en qué organización militaba, pero claro, que tenía 16 años cuando entre, y probablemente saldría antes de la mayoría de edad. Solo sé que había otra agrupación en una localidad vecina que se había disuelto tras una pelea tumultuaria pocos meses antes de la refundación de la nuestra, pero vamos, que allí los peones no sabíamos nada ahora que lo pienso, todo se lo guisaban y se lo comían los jerarcas.

Allí había gente con mucho repruebo interior que veían en esa ideología el medio de llegar a él. Uno de los capos estaba obsesionado con atentar contra las propiedades de los empresarios locales, y nos quería comer el coco para que lanzáramos cócteles molotovs contra chalets de ricos del pueblo.

el repruebo es la emocion primigenia del orate.

los primeros revolucionarios usaban al hampa y a simples criminales para intentar destruir la sociedad.

luego a marx se le ocurrio la historia de los trabajadores y pasaron a tener miles de orates utiles para usarlos como ariete para llegar al poder.

es el mayor engaño de la historia.

ahora como ya no quedan apenas "trabajadores" estan haciendo lo mismo con la ideologia de genero, para destruir las relaciones entre hombres y mujeres.

4) Castro no mató a ningun compañero, no hables cosa.

Arnaldo Ochoa Sánchez - Wikipedia, la enciclopedia libre

0000857300.jpg

El de tu firma reconocía fusilamientos en nombre de la "justicia revolucionaria"

Última edición:
Es como dice Ominae, esa ideología atrae a gente averiada, la historia da ejemplos abundantes, y por algo será.

Hombre, es bastante evidente que fuera de luchas adolescentes por la justicia social que se pasan cuando bajan las hormonas la persona interesada en que todos seamos iguales es la que esta por debajo de la media, y la persona MUY interesada en que todos seamos iguales es la que esta MUY por debajo de la media. No hace falta buscar tres pies al gato.

De hecho hay confirmacion cientifica a la percepcion popular de que los guapos y bien formados tienden a ser de derechas y los adefesios tienden a pertenecer a la izquierda radical.

Pero la lucha entre individuos por conseguir el poder existe en todos los sitios, ¿o no? ¿Por qué no ocurría eso en el bando sublevado?

Es que no me cabe en la cabeza: si yo estoy en una guerra, lo último que se me pasaría por la cabeza sería empezar a apiolar a mis propios aliados, ¡es que es ridículo!

aporto mi huevofrito, en tres pasos:

- En el corazón de toda ideología de izquierda está la prevalencia del grupo sobre el individuo. No hará falta profundizar en eso.

- Si los derechos del grupo prevalecen sobre los de los individuos, la tendencia será, siempre, autoritaria. Lo que se decida para el grupo se hará obligatorio para todos.

- Una filosofía así obliga a que cada diferente versión o corriente de ese pensamiento luche contra las demás para no ser declarada "contra el pueblo".

Como las posibles variaciones son infinitas, tantas como personas y momentos (hoy me puedo levantar pizpireto como un zetaparo y acostarme con instintos stalinistas), la izquierda tiende, de forma constante, a la disgregación (en tiempos de paz) o al mutio exterminio (si se les deja).

Luego se olvidan de lo que ha pasado y vuelven a empezar. Además se renuevan con jóvenes idealistas que aúnse creen que todo el mundo es bueno. Ya dijo alguien, que cada generación aparece una tropa de petulantes que creenque el comunismono triunfó porque no lo dirigieron ellos.

Súmale que son egoístas y ególatras como cualquiera. Lo que quiero decir es que ellos, los comunistas, además de la naturaleza humana, en vez de una religión que pudiera moderarles, tienen una que les justifica cualquier horror que cometan "por el pueblo".

Última edición:
Volver