CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Porque fascismo es alegria y comunismo robo y asesinato.
Viva el Duce!!!
Viva el Duce!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que las hubo, pero más después de la guerra. Es algo práctico, primero acabamos con el enemigo, ya nos pegaremos entre nosotros luego...
Atentado de Begoña - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pero la lucha entre individuos por conseguir el poder existe en todos los sitios, ¿o no? ¿Por qué no ocurría eso en el bando sublevado?
Es bastante sencillo de entender. Si para una persona de izquierdas todos somos mas o menos iguales y no debe haber grandes diferencias entre unos y otros no van a aceptar diferencias de jerarquia como las que hay en un partido politico/organizacion militar de buen grado y van a tender a sublevarse, porque si no hay mayor diferencia entre tu y yo es injusto que tu tengas poder (o dinero, la base es la misma) y yo no.
.
segun usted, las purgas de stalin son porque no aceptaba diferencias de jerarquia y las matanzas inexplicables, como las que le narran unos mensajes mas arriba, es por lo mismo.
Ahora mismo hay un hilo en el subforo Temas Calientes, donde los foreros @Ominae y @NTJ están discutiendo la psicopatía de los comunistas.
Y ha salido este argumento: que por qué los del bando comunista se mataban entre ellos mismos y los del bando fascista no. ienso:
No tengo ni idea de si fue verdad o no... Todo lo que tengo claro es que los sublevados estaban más unidos que los republicanos, pero ¿por qué?
que no son más que partidos periféricos que parasitan Podemos y a Pavel le son útiles para vender su presencia de cara al público en Cataluña, Pais Vasco, Valencia o Galicia
si es por la guerra civil en cataluña se daban estopa los anarquistas y los comunistas no comunistas vs comunistas aunque si izquierdistas vs izquierdistas.
Mas bien son partidos que venden lo mismo que Pudimos pero ya estaban desde antes y a ninguno de los dos lados le interesaba meterse en una guerra para quedarse con los votantes. La alianza es natural.
Tan natural como el agua y el aceite, vamos.
A churruparla de derechass de cosa.
Noche de los cuchillos largos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Victims of the Night of the Long Knives - Wikipedia