¿Por qué los ánglos llevan 2 siglos dominando el mundo?

¿Cual prefieres?

• Total de votantes
    23

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Pues eso. Siglo XIX, XX y lo que llevamos de XXI. Primero el imperio británico y luego EEUU. En realidad también entraría a medias el siglo XVIII pero compartiendo el puesto con Francia y España.

Screenshot 2023-12-17 15.58.34.png

Screenshot 2023-12-17 16.00.01.png

Adjuntos

• 1702825346633.png
    1702825346633.png
    69,2 KB · Visitas: 15
Última edición:
Revolución industrial +dinero+ narizotas qué controlan todo con ese dinero

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ya pero la revolución industrial y el dinero no salen de la nada.
El dinero lo llevan acaparando los narizotas desde hace eones , quien creéis que eran los que prestaban el dinero a los reyes desde la alta edad media?

Anglos y sajones descienden de pueblos germanos,... Creo que está todo dicho, el origen etnico mayoritario de USA es Alemania. Usa en realidad en una Alemania con esteroides controlada por alubio*s.

Y los escandinavos que hasta hace 2 días no pintaban nada.

El dinero lo llevan acaparando los narizotas desde hace eones , quien creéis que eran los que prestaban el dinero a los reyes desde la alta edad media?

O sea, que a España y al imperio le hubiera ido mejor con los ****n. ¿Es eso?

Última edición:
Más bien sustituye anglos por élites financieras judías y masonas.

De Venecia y Constantinopla se mudaron a Londres donde se hicieron fuertes, crecieron a través de la banca y surgió la revolución industrial que les hizo los más ricos a través de sus fábricas a todo vapor y luego montaron la sucursal americana destinada a ser ****omasonlandia, la primera potencia del mundo que se amaba a los españoles, franceses, holandeses, suecos, alemanes y quien pusiera el pie por allí hasta quedarse con una bestia de país.

Son el equivalente a Roma, Constantinopla, Venecia y el SIRG concentrado en unos países-fortaleza inexpugnables con unas élites ultramillonarias a las que solo han podido hacer daño mediante infiltración comunista y el poder económico corruptor del petróleo musulmoro.

Volver