Von Riné
Madmaxista
- Desde
- 16 Ene 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque son los mejores. A su manera y con sus tradiciones, han luchado contra el estatismo inventado por los puñeteros franceses en el siglo XVIII. Son los únicos que han presentado un discurso y enfrentamiento contra esos malditos me gusta la fruta masoens.
Revolución industrial +dinero+ narizotas qué controlan todo con ese dinero
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El dinero lo llevan acaparando los narizotas desde hace eones , quien creéis que eran los que prestaban el dinero a los reyes desde la alta edad media?Ya pero la revolución industrial y el dinero no salen de la nada.
Anglos y sajones descienden de pueblos germanos,... Creo que está todo dicho, el origen etnico mayoritario de USA es Alemania. Usa en realidad en una Alemania con esteroides controlada por alubio*s.
El dinero lo llevan acaparando los narizotas desde hace eones , quien creéis que eran los que prestaban el dinero a los reyes desde la alta edad media?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los dueños del Banco Inglaterra, mira quiénes son y desde cuándo. Y te encajan todas las piezas del puzle.Pues eso. Siglo XIX, XX y lo que llevamos de XXI. Primero el imperio británico y luego EEUU. En realidad también entraría a medias el siglo XVIII pero compartiendo el puesto con Francia y España.
Ver archivo adjunto 1702139
Ver archivo adjunto 1702140