Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque mientras que las religiones occidentales suelen ser centrífugas como la Cruz, las orientales son centrípetas como el Cuadrado. Promueven la quietud y la mansedumbre, y eso está alineado con los soyboys y esa feminidad y gaysidad latentes en el hombre occidental.
En mi caso personal por la razón que expone el psicólogo Dr. Rick Hanson:
De todas las tradiciones contemplativas, la psicología budista es la que mejor se adapta a la ciencia occidental moderna, porque en el fondo tiende a ser bastante secular. No es metafísica, se basa en la experiencia directa.
El corazón de la enseñanza budista - las cuatro nobles verdades - tiene un planteamiento bastante secular, sin concesiones a elementos mágicos o 'sobrenaturales', lo que permite a escépticos como yo beneficiarse de su práctica.
estultoes de cosa que se van a Bali, Tailandia o la India para reencontrarse espiritualmente, cuando eso se puede hacer yendo a la parroquia de tu pueblo/barrio y escuchando la palabra de Dios y siguiendo los ritos de la Iglesia.
Además, las religiones de esos infrapaíses son una sarama, la religión cristiana es la verdadera, no esas cosas que hablan de que te puedes reencarnar en un pangolín o un gusarajo si te has portao mal. Los países del primer mundo somos cristianos por algo.
No dices mas que sencilladas, puñetero hereje+1
Este fue mi caso, precisamente la lejanía geográfica y cultural me permitió acceder a la enseñanza del Buda sin contaminaciones de ningún tipo. Contribuye a ello que el Buda en la exposición de su enseñanza utiliza conceptos comunes al ser humano de cualquier época: formas, percepciones, sensaciones, fabricaciones mentales, conciencia, insatisfacción o malestar, compasión, generosidad, sabiduría, serenidad, materia, mente, desapego, libertad, etc etc lo que la hace universal y atemporal, comprensible y de actualidad en cualquier época.
Estoy casado con una Thailandesa y te confirmo que todos los países de el sudeste asiático no creen en el budismo su religión en realidad es adorar a fantasmas ( o como lo veo yo a demonios ) a los que les dan sacrificios a cambio de favores terrenales ( dinero poder sesso amor etc ) tienen también en todas partes casas de oro que construyen para los demonios para que no entren en sus casas por que saben que acaban jodiendoles tarde o tempranoestultoes de cosa que se van a Bali, Tailandia o la India para reencontrarse espiritualmente, cuando eso se puede hacer yendo a la parroquia de tu pueblo/barrio y escuchando la palabra de Dios y siguiendo los ritos de la Iglesia.
Además, las religiones de esos infrapaíses son una sarama, la religión cristiana es la verdadera, no esas cosas que hablan de que te puedes reencarnar en un pangolín o un gusarajo si te has portao mal. Los países del primer mundo somos cristianos por algo.
Estoy casado con una Thailandesa y te confirmo que todos los países de el sudeste asiático no creen en el budismo su religión en realidad es adorar a fantasmas ( o como lo veo yo a demonios ) a los que les dan sacrificios a cambio de favores terrenales ( dinero poder sesso amor etc ) tienen también en todas partes casas de oro que construyen para los demonios para que no entren en sus casas por que saben que acaban jodiendoles tarde o temprano