Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Habsburgo no eran alemanes.Pues la razón es que la pobre España ha estado desde el siglo XVI mangoneada por extranjeros que sólo querían aprovecharse de su gente.
Primero, los italianos, que por medio de la iglesia católica controlaron las mentes, las conciencias y cercenaron el desarrollo científico y filosófico de España. Ellos a su negocio, llevar todas las riquezas para Roma.
Segundos, los alemanes, que por medio de esa dinastía nefasta que fueron los Austrias, y supeditados a los italianos de la Iglesia Católica, arruinaron España en guerras absurdas en Europa.
Terceros, los franceses, que nos trajeron otra dinastía nefasta, los Borbones, aunque un poco mejores que los Austrias, pero que nos remataron con Napoleón.
Todos estos poderes extranjeros corrompieron, limitaron, castraron y utilizaron a las clases altas españolas en su beneficio. No querían una clase alta autóctona brillante y orgullosa, no fueran a darles la patada,cómo casi se la dimos a Carlos V cuando la guerra de las comunidades.
Bueno, austriacosLos Habsburgo no eran alemanes.
Jooooderrrr, si es cierto deja esa gente a Keyser Söze como a un aprendizLa clase alta hispanoamericana da bastante grima.
Una chica venezolana me contó una vez que en su pueblo había un médico muy respetado que también tenía fincas y bastante fortuna. Todavía sigue siendo un hombre respetable de hecho. El tío de la chica esta fue abogado suyo durante años y le contó lo que hizo cuando le secuestraron a dos hijos.
Primero le secuestraron dos años a una hija para sacarle dinero y mandó apiolar a todos los secuestradores menos a los dos que la vigilaban porque ella suplicó que no los matara porque la habían tratado bien.
Luego al otro hijo le dio por juntarse con chusmilla local, le intentó robar la novia a un "malandro", y a este no lo secuestraron, sino que lo mataron y lo tiraron al río sin que nadie supiera donde habían puesto el cuerpo. Pues al detener la policía a la cuadrilla los torturaron para que cantaran, y como no cantaron les empezaron a apiolar a familiares hasta que se cagaron y dijeron que lo habían tirado al río. De poco sirvió porque el tipo mandó apiolar a toda la cuadrilla y la totalidad de sus familias (madres, padres, hermanos, hermanas, abuelas, niños, todo, una masacre).
Me contaba que allí aunque era cierto que había más delincuencia y había que tener mano dura, la gente de dinero nunca había tenido escrúpulos a la hora de pasar por encima de la gente de a pie, y que eso de apiolar familias enteras no era tan raro.
Y además diría que en pocos países la clase alta desprecia y odia tanto a la clase obrera como aquiHe trabajado en varios paises de norte de africa y sudamerica y siempre me ha sorprendido que la gente de clase alta de esos paises son gente de una educacion y una presencia exquisita.
Sin embargo en España ves gente como los Botin, o los mismos borbones, bueno en general toda la clase alta es muy garrula.
En general creo que siempre la corte Española ha tenido envidia del glamour de la corte Francesa y con razon.
Error. El clasismo inglés o el yanki no se pueden comprender en toda su extensión hasta que los has visto. Ninguna descripción verbal los hace creíbles.Y además diría que en pocos países la clase alta desprecia y odia tanto a la clase obrera como aqui
Precisamente por eso por ser GARRULOS indignos de su nivel de vida
He trabajado en varios paises de norte de africa y sudamerica y siempre me ha sorprendido que la gente de clase alta de esos paises son gente de una educacion y una presencia exquisita.