Gorrino
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2022
Imagino que porque hay menos meritocracia que en otros países.Los ricos en España son tremendamente incultos y a la vez arrogantes y soberbios llenos de complejos.
Evitar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que porque hay menos meritocracia que en otros países.Los ricos en España son tremendamente incultos y a la vez arrogantes y soberbios llenos de complejos.
Evitar.
Yo he sido escolta del quinto hombre más rico de España y de otro que está entre los más ricos de Suiza. Muy buena gente ambos.Tú no has tratado con gente de clase alta en tu vida, Hulio. Ni siquiera creo que sepas qué es exactamente clase alta.
Yo he visto a un miembro de la clase alta de un país norteafricano darle una colleja a la sirvienta que estaba agachada en el suelo fregando.
No he tratado a gente de clase alta de México o Guatemala pero, por lo que me han contado, su trato a la servidumbre y a la gente de clases inferiores no es mucho mejor que eso. Puritito glamour.
De los ricos de Argentina o Chile sí me han hablado mejor. Yo no he tratado a ninguno, creo.
En Francia no hay "corte" propiamente dicha desde hace más de 150 años. Cuando la había uno de los principales problemas de mantenimiento de los palacios del Louvre y de Versalles es que los miembros de la clase alta cagaban detrás de las cortinas. También es cierto que eran otros tiempos.
Yo conocí a una empresaria argelina. Era como una española normal, bastante guapa.uy, como los catalanos antes de 1975
Es cierto, en la Bonanova no se oye nada de catalán y van todos los chavales con la camiseta de la selección española.Ojalá. A partir de la postguerra las criadas catalanas fueron reemplazadas por castellanas(españolas). Por tanto la burguesía españolizada no necesitaba ya de cambiar de idioma para hablar con el servicio.
Samaranch mismo tenía muchos niditos repartidos por Barcelona. Es lo que tiene la inmi gración masiva. Tampoco encontraban ya pilinguis catalanas.
Estás de un humor fino, fino con los de catalANOS...
Tú no has tratado con gente de clase alta en tu vida, Hulio. Ni siquiera creo que sepas qué es exactamente clase alta.
Yo he visto a un miembro de la clase alta de un país norteafricano darle una colleja a la sirvienta que estaba agachada en el suelo fregando.
No he tratado a gente de clase alta de México o Guatemala pero, por lo que me han contado, su trato a la servidumbre y a la gente de clases inferiores no es mucho mejor que eso. Puritito glamour.
De los ricos de Argentina o Chile sí me han hablado mejor. Yo no he tratado a ninguno, creo.
En Francia no hay "corte" propiamente dicha desde hace más de 150 años. Cuando la había uno de los principales problemas de mantenimiento de los palacios del Louvre y de Versalles es que los miembros de la clase alta cagaban detrás de las cortinas. También es cierto que eran otros tiempos.
Es que en este foro hay mucho prejuicio de clase contra todo lo amerindio.Yo de clases alta solo conozco a Garganta bendita y es muy clasista.Me trata mal por vivir en una Quechua
Tengo una pero de tres estaciones, no me vale para el invierno.Cuando voy a esquiar a Gstaad llevo una Ferrino de alta montaña.Tengo 3 casas(Quechua,coleman y Ferrino)soy un usurero rentista que diría PenitenciaEs que en este foro hay mucho prejuicio de clase contra todo lo amerindio.
¿Has probado a vivir en una Coleman? No entiendo mucho del tema pero es un nombre que suena más fino...
San Idelfons es Cornellá, loompen ajqueroso.Sólo la he visto desde el autobús ese que va de pl Cataluña a Sant Ildefonss, barrio donde estuve mes y medio a finales del 2009, y no me pareció nada bonita ni muy espectacular. Fue cuando vivi en Londres, pasar de Notting Hill a Sant Ildefons, asi estoy de loco jorobar, menudo cambio, ese barrio SI que es horrible y ahi no se oye catalano @JB12
No sé si sabes que ese trayecto es lo más bajo y paco de Warcelona y es infame y ofensivo para la dignidad humana.Sólo la he visto desde el autobús ese que va de pl Cataluña a Sant Ildefonss, barrio donde estuve mes y medio a finales del 2009, y no me pareció nada bonita ni muy espectacular. Fue cuando vivi en Londres, pasar de Notting Hill a Sant Ildefons, asi estoy de loco jorobar, menudo cambio, ese barrio SI que es horrible y ahi no se oye catalano @JB12
en MX juro que el dinero lo compra TODO y no van a la carcel, fue la mejor universidad que he tenido en mi vida
Mañana como quieres que vaya kbron?LA ARISTROCRACIA SE LO GASTO TODO EN MISAS; CONVENTOS; HERENCIAS; DOTES etc
en especial en misas y rosarios, novenas
Asi está el Reino sin palacios barrocos, sin palacios por todos lados como SI hay en Europa
EL ridiculo de feriri tuvo un hilo muy bueno
Íñigo Ramírez de Haro: “La aristocracia es una clase social muy poco ilustrada”
El dramaturgo Íñigo Ramírez de Haro retrata a antepasados y parientes, entre ellos Esperanza Aguirre, en el libro 'La mala sangre'. El volumen también describe su particular Madridwww.elconfidencial.com
La venganza de Íñigo Ramírez de Haro: “Esperanza Aguirre no era aristócrata, ni rica, ni guapa”
La venganza de Íñigo Ramírez de Haro: “Esperanza Aguirre no era aristócrata, ni rica, ni guapa”www.larazon.es
Indolentes, frívolos y tacaños: la aristocracia española retratada por un marqués
El diplomático y dramaturgo Íñigo Ramírez de Haro disecciona en un libro el mundo crepuscular en el que creció y denuncia la apropiación de un ‘goya’ por su hermano y su cuñada Esperanza Aguirreelpais.com
Muy buen resumido, al amigo chandalero le iria mejor con una pija recubierta de LODEN
Pero si este hdlgp está casado con Dafna Mazin amijo.LA ARISTROCRACIA SE LO GASTO TODO EN MISAS; CONVENTOS; HERENCIAS; DOTES etc
en especial en misas y rosarios, novenas
Asi está el Reino sin palacios barrocos, sin palacios por todos lados como SI hay en Europa
EL ridiculo de feriri tuvo un hilo muy bueno
Íñigo Ramírez de Haro: “La aristocracia es una clase social muy poco ilustrada”
El dramaturgo Íñigo Ramírez de Haro retrata a antepasados y parientes, entre ellos Esperanza Aguirre, en el libro 'La mala sangre'. El volumen también describe su particular Madridwww.elconfidencial.com
La venganza de Íñigo Ramírez de Haro: “Esperanza Aguirre no era aristócrata, ni rica, ni guapa”
La venganza de Íñigo Ramírez de Haro: “Esperanza Aguirre no era aristócrata, ni rica, ni guapa”www.larazon.es
Indolentes, frívolos y tacaños: la aristocracia española retratada por un marqués
El diplomático y dramaturgo Íñigo Ramírez de Haro disecciona en un libro el mundo crepuscular en el que creció y denuncia la apropiación de un ‘goya’ por su hermano y su cuñada Esperanza Aguirreelpais.com
Muy buen resumido, al amigo chandalero le iria mejor con una pija recubierta de LODEN
Minorías blancas pero sin ningún tipo de conciencia racial, ese ha sido el gran problema de América.Debe haber mucha endogamia en esa clase alta. Imaginate, unos pocos miles de individuos que se creen que siguen viviendo en un pueblo de Extremadura, rodeados de millones de hermonos cobrisos. Al final casi que es preferible mestizarse.
Pues la razón es que la pobre España ha estado desde el siglo XVI mangoneada por extranjeros que sólo querían aprovecharse de su gente.He trabajado en varios paises de norte de africa y sudamerica y siempre me ha sorprendido que la gente de clase alta de esos paises son gente de una educacion y una presencia exquisita.
Sin embargo en España ves gente como los Botin, o los mismos borbones, bueno en general toda la clase alta es muy garrula.
En general creo que siempre la corte Española ha tenido envidia del glamour de la corte Francesa y con razon.