¿Por qué Hitler bombardeó cuatro pacíficos pueblos de Castellón?

¡Viva la Legión Condor!
Caídos en defensa de España y Europa, luchando contra el comunismo y el sionismo
¡Presentes!

Los bombarderos rusos Tupolev "Katiuska" y RZ Natacha, con tripulaciones rusas, tiraban flores y cestos de pan...

Silent enim leges inter arma

Este tipo de gente a quien vota? Pp, C's, vox? Simple curiosidad...

Suena a magufada, pero el Frente Popular empezó por bombardear Tetuán cargándose una mezquita.

Otra prueba mas de que los nazis era ralea de la peor especie.
¿Porqué eran ralea?,(independientemente que lo fueran o no) ¿porque se aprovechaban del regalo que le hacían inanes malnacidos para poner a prueba sus armas...? Eso se llama eficiencia y profesionalismo.Es el arte de la guerra.
El entreguismo apátrida y traidor es otra cuestión.

Hay mucha gente que dice que la guerra civil española fue un test de la segunda guerra mundial.

Hay mucha gente que dice que la guerra civil española fue un test de la segunda guerra mundial.

No fué ningún "test", a ver si nos vamos enterando y vamos documentadonos un poco más. Militarmente, armamentisticamente, doctrinalmente, la segunda guerra mundial comenzó aquí, en los campos de batalla españoles. politicamente es posible que también, pero la mecha no llegó a arder lo suficiente como para inflamar el resto de Europa, eso ya es otra cuestión.

Las maniobras de grandes unidades con armamento moderno, la logística de estas, las doctrinas, los combates en los grandes enfrentamientos de nuestro conflicto se calcaron luego, esto todo historiador progre y masón, britanico o su querida progenitora no lo va a reconocer, desde el menosprecio y la mentira no se puede esperar otra cosa. A muchos generales francess les habría venido muy bien haber seguido con mas interés nuestra guerra, seguramente no habrian hecho el ridiculo vergonzante que hicieron en el 40...

humanos y dinosaurios conviviendo??? :rolleye: jorobar como esta la peña

Eso mismo he pensado yo, me recuerda a un nacionalisto que me dijo una vez que los vascos venimos d elos nehardentales, cuando le dije que se extinguieron hace mas de 28.000 años y el hombre moderno apareció hace 8.000 años se quedo copn la boca abierta

---------- Post added 28-dic-2015 at 17:28 ----------

No fué ningún "test", a ver si nos vamos enterando y vamos documentadonos un poco más. Militarmente, armamentisticamente, doctrinalmente, la segunda guerra mundial comenzó aquí, en los campos de batalla españoles. politicamente es posible que también, pero la mecha no llegó a arder lo suficiente como para inflamar el resto de Europa, eso ya es otra cuestión.

Las maniobras de grandes unidades con armamento moderno, la logística de estas, las doctrinas, los combates en los grandes enfrentamientos de nuestro conflicto se calcaron luego, esto todo historiador progre y masón, britanico o su querida progenitora no lo va a reconocer, desde el menosprecio y la mentira no se puede esperar otra cosa. A muchos generales francess les habría venido muy bien haber seguido con mas interés nuestra guerra, seguramente no habrian hecho el ridiculo vergonzante que hicieron en el 40...

Creoq ue fue Churchil el que dijo que la Segunda Guerra Mundial empezó en Espala el 18 de Julio

Eso mismo he pensado yo, me recuerda a un nacionalisto que me dijo una vez que los vascos venimos d elos nehardentales, cuando le dije que se extinguieron hace mas de 28.000 años y el hombre moderno apareció hace 8.000 años se quedo copn la boca abierta

Sin ánimo de querer hacer offtopic, lo cierto es que los euroasiáticos tenemos alrededor de un 2-3% de genética neanderthal, y es que en algún momento llegaron a coincidir con las poblaciones sapiens en Europa.

Pero de ahí a decir que vascos son descendientes directos es una tontería.

Un saludo.

humanos y dinosaurios conviviendo??? :rolleye: jorobar como esta la peña

Ejem...

woman-378042_960_720.jpg

:rolleye:

Que yo sepa los Stukas se probaron por primera vez en la batalla de Alfambra, el periodista se ha equivocado en esto o bien todo el artículo es mentira que tambien podría ser.

Porque todos sabemos que los gente de izquierdas eran hermanitas de la caridad que no cometían asesinatos por motivos fútiles...

Bando1936%20(1024).jpg

Así ardan todos en el infierno junto a su amado Stalin.

Volver