Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
humanos y dinosaurios conviviendo??? :rolleye: jorobar como esta la peña
¿Porqué eran ralea?,(independientemente que lo fueran o no) ¿porque se aprovechaban del regalo que le hacían inanes malnacidos para poner a prueba sus armas...? Eso se llama eficiencia y profesionalismo.Es el arte de la guerra.Otra prueba mas de que los nazis era ralea de la peor especie.
Hay mucha gente que dice que la guerra civil española fue un test de la segunda guerra mundial.
No fué ningún "test", a ver si nos vamos enterando y vamos documentadonos un poco más. Militarmente, armamentisticamente, doctrinalmente, la segunda guerra mundial comenzó aquí, en los campos de batalla españoles. politicamente es posible que también, pero la mecha no llegó a arder lo suficiente como para inflamar el resto de Europa, eso ya es otra cuestión.
Las maniobras de grandes unidades con armamento moderno, la logística de estas, las doctrinas, los combates en los grandes enfrentamientos de nuestro conflicto se calcaron luego, esto todo historiador progre y masón, britanico o su querida progenitora no lo va a reconocer, desde el menosprecio y la mentira no se puede esperar otra cosa. A muchos generales francess les habría venido muy bien haber seguido con mas interés nuestra guerra, seguramente no habrian hecho el ridiculo vergonzante que hicieron en el 40...
Eso mismo he pensado yo, me recuerda a un nacionalisto que me dijo una vez que los vascos venimos d elos nehardentales, cuando le dije que se extinguieron hace mas de 28.000 años y el hombre moderno apareció hace 8.000 años se quedo copn la boca abierta