Por Que ha encogido el foro

y a dónde shishi vamos a ir? nos tiene cogidos por los bemoles

Yo no estaría tan seguro. Tras la fidelización viene la venta cruzada. Eso es lo que dice la teoría, pero el comportamiento humano por la exponencial se satura y a partir de ahí el declive, el cambio. Ni siquiera unos costes de intercambio emocionales pueden impedir la modificación de los comportamientos. Hay que conocer muy bien las curvas para llevar a cabo comportamientos empresariales tan arriesgados. Te puedes cargar el producto.

Ahí lo dejo.

Yo no estaría tan seguro. Tras la fidelización viene la venta cruzada. Eso es lo que dice la teoría, pero el comportamiento humano por la exponencial se satura y a partir de ahí el declive, el cambio. Ni siquiera unos costes de intercambio emocionales pueden impedir la modificación de los comportamientos. Hay que conocer muy bien las curvas para llevar a cabo comportamientos empresariales tan arriesgados. Te puedes cargar el producto.

Ahí lo dejo.
entiendo que hay otro foro igual...

entiendo que hay otro foro igual...

Sí, hay más de uno. El problema es la falta de confianza en quienes lo crean. En cuanto alguien con peso y que sea capaz de mostrar "confiabilidad" le de por hacerlo, con la cantidad de problemas a los usuarios que está dando este en 1 día desaparece el producto. Esto es internet, aquí las cosas cambian en horas e incluso en minutos, de ahí que cabrear a los usuarios no sea una elección, sino un problema del gestor del producto. Él o ella verá lo que hace.

Sí, hay más de uno. El problema es la falta de confianza en quienes lo crean. En cuanto alguien con peso y que sea capaz de mostrar "confiabilidad" le de por hacerlo, con la cantidad de problemas a los usuarios que está dando este en 1 día desaparece el producto. Esto es internet, aquí las cosas cambian en horas e incluso en minutos, de ahí que cabrear a los usuarios no sea una elección, sino un problema del gestor del producto. Él o ella verá lo que hace.

Yo he fantaseado mucho en la posibilidad de abrirme uno, pero mis conocimientos de programacion son limitadisimos

He añadido todos los códigos mencionados aquí y quiero darle las gracias a los que habéis ayudado, pero sigue sin funcionarme, ¿qué otros métodos posibles hay?

Yo he fantaseado mucho en la posibilidad de abrirme uno, pero mis conocimientos de programacion son limitadisimos

Solo es necesario que el nuevo producto sea confiable desde el punto de vista de la seguridad, con reglas claras por parte de los fundadores que deban saber todos y con unos valores compartidos por todos, incluídos el de la solidaridad de datos.

Cualquier día alguno o algunos lo harán después de ver que el dueño de este lleva un tiempo intentando deshacerse del mismo a través de modificaciones que alteran la relación "contractual" con los foreros. Como he dicho antes, él o ella verá. Los enganches emocionales no son para siempre, véase el ejemplo de divorcios en España.

¿Entonces esto es para tener más espacio para poner anuncios por los lados?

Los que tengan Brave, que pongan esto en la barra de buscador:

Código:
brave://adblock/

Y abajo del todo, en el recuadro, los códigos que otros foreros han puesto, como el de aumentar el tamaño o evitar el antiadblock.

Pues aprende. Anda que el java, el css y toda esa cosa de gafones no es fácil.

A todo el mundo no se le dan bien las mismas cosas. Bastantes cosas estoy haciendo ya al mismo tiempo, que me van a explotar los puñeteros sesos, y de cosas picateclitas bastante tengo con estar aprendiendo a manejar los puñeteros programas infernales de venta en la rec

Pa que se te den bien las cosas de picateclas hay que ser o muy virgen, o muy rellenito, o muy marginao social. El que cumpla las 3 se forra fijo

Solo es necesario que el nuevo producto sea confiable desde el punto de vista de la seguridad, con reglas claras por parte de los fundadores que deban saber todos y con unos valores compartidos por todos, incluídos el de la solidaridad de datos.

Cualquier día alguno o algunos lo harán después de ver que el dueño de este lleva un tiempo intentando deshacerse del mismo a través de modificaciones que alteran la relación "contractual" con los foreros. Como he dicho antes, él o ella verá. Los enganches emocionales no son para siempre, véase el ejemplo de divorcios en España.

Hace algo mas de 10 años, yo mismo me hice un foro, del que no dire nombre. No triunfo porque no pude dedicarle tiempo en aquel momento y lo tuve que abandonar. Pero hay muchas movidas que no son faciles de gestionar si no tienes ni fruta idea. Y lo de la seguridad es una de ellas. No tengo ni astuta

Pero bueno que yo ahora mismo no estoy para movidas asi. El hijo de la gran fruta del alopécico de cosa este de aqui lleva mucho tiempo puteandonos vivos a los usuarios de mil maneras, de forma que casi pareciera que esta deseando echarnos a todos. ASi que si, ojala algun picateclas se monte un foro alternativo, con sede en las pilinguis islas caiman, o en jalalabad, y que sea un foro de querida progenitora que funcione bien, que este bien gestionado, y sobre todo que el propio foro no ataque nuestros equipos, o que no le venda nuestras ips y datos ala alubia*da

A todo el mundo no se le dan bien las mismas cosas. Bastantes cosas estoy haciendo ya al mismo tiempo, que me van a explotar los puñeteros sesos, y de cosas picateclitas bastante tengo con estar aprendiendo a manejar los puñeteros programas infernales de venta en la rec

Pa que se te den bien las cosas de picateclas hay que ser o muy virgen, o muy rellenito, o muy marginao social. El que cumpla las 3 se forra fijo
Pues no creas, el sector picateclero es cada vez mas tras*versal porque el coste de aprender ha bajado y los lenguajes de programación son fáciles de aprender y sobre todo, LIBRES, sin pagar licencia al puñetero kill gates. Internec además hace que consultar dudas sobre código sea facilísimo (ahí está stackoverflow).

pues no se a que ostra esperas, caga el foropaletos.pt de una fruta vez y vamonos todos de este puñetero pozo de cosa pa calbos
A mi si que me falta tiempo, cuando vuelvo a casa de remar solo me apetece trolear en el foro, sin mas. Mis conocimientos de programación son nivel medio además.

Volver