Por Que ha encogido el foro

Mira que nos quieres hacer trabajar... y encima en sábado. esperando:
Para arreglar esos márgenes laterales, que ahora ya son absurdos cuando se ven en pantalla grande, ocupan casi la mitad de la pantalla roto2 , añadir a las reglas que tengáis:

Código:
! 2021-11-13 https://www.burbuja.info
www.burbuja.info##.p-nav-inner:style(min-width: 90% !important)
www.burbuja.info##.p-body-inner:style(min-width: 90% !important)

La cantidad antes de los %, la podéis variar a vuestro gusto. A mi me gustan bordes pequeños, así que la pongo con 90%. Id probando y os quedáis con el que más os guste.

Resto de cositas para navegar como dios manda, guiño-guiño:
Código:
! 2021-11-05 https://www.burbuja.info
www.burbuja.info##div[class*="6185"]

Nota: las líneas con el ! delante son comentarios que les pongo, al mismo estilo que los que pone el ublock cuando se crean reglas con el selector, para saber a que sitio aplican y cuando se crearon. Cuando se tienen muchos ayuda a tenerlos controlados. Las podéis eliminar si queréis.

Editado: Actualizado con las aportaciones de los conforeros @Clorhídrico y @Dylan Leary

Última edición:

A los filtros del ublock origin. Supongo que en el adblock funcionarán igual, pero no lo he probado porque no lo uso.

Abajo a la izquierda, al lado de donde pone Español (es) tenéis la opción "Cambiar ancho".

De nada. :)

Ese botón sólo está en el tema oscuro.

Con los filtros que he puesto antes queda así, en una pantalla grande a todo lo ancho:

1636807520386.png

He añadido un par más de filtros antiguos que faltaban bailongo:

Y arreglado el formateado... ojo que alguna regla de las que he puesto antes estaba mal y no funcionaba, puñetero editor que me cambia las cosas roto2

Por si queréis ajustar el ancho (100% con una pantalla grande puede ser muy "partido de tenis")

Código:
www.burbuja.info##.p-nav-inner:style(min-width: 75% !important)
www.burbuja.info##.p-body-inner:style(min-width: 75% !important)

Os quiere devolver a esto:

9yY0G6l.jpeg
Lo mantuve así mientras pude...qué tiempos.

No sé de que habláis , con chrome y el bloqueador Ghostery , (el fantasmita) no se me encoje nada en mi PC paco con W7 y pantalla 19"x 19"

Volver