Que pasó con el foro señales de humo?

El compañero de más arriba consultó a la Asociación por Twitter y le contestaron que "llevamos con problemas unos días por migración de servidor", así que no creo que sea un problema de pasta y menos si estamos hablando, como tú dices, de tan solo 40 euros.

Lo que no entiendo es que no avisaran con anterioridad al cierre y que en todo este tiempo no se haya solucionado el problema, sea cual sea. Quizá en el Twitter de la Asociación hayan dado alguna explicación e informado de cuál es la situación actual y la previsión de futuro, pero yo no tengo redes, así que si algún compañero nos lee, quizá nos pueda hacer el favor de preguntar a la Asociación a través de Twitter, Facebook, etc.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver