¿Por qué está de moda de nuevo el terraplanismo?

Si, el agua en si es diamagnética pero lo iones de la sal aumentan ese comportamiento..

Yo no he ido a medir los lagos y los registros son confusos, quizás si hay "mareas" en lagos de agua dulce según los datos que he encontrado se registran cambios de milímetros. En el mar caspio por ejemplo que si es salado, los registros hablan de entre 3 y 10 centímetros.

La cuestión es que si las mareas fueran por la atracción gravitacional, deberían comportarse de manera progresiva dependiendo de la masa de agua y eso no sucede así.
Entonces cuando hay tormentas solares hay más mareas o cambia su comportamiento?

Entonces cuando hay tormentas solares hay más mareas o cambia su comportamiento?

Es complicado de investigar pues toda la información está basada en el axioma gravitacional para explicar la fenomenología.

Pero si, al afectar a la magnetosfera y aumentar la ionización tiene sentido que cambie su comportamiento, así como alterar la conductividad eléctrica del agua de mar y de esta forma sus "corrientes" marinas.

Es complicado de investigar pues toda la información está basada en el axioma gravitacional para explicar la fenomenología.

Pero si, al afectar a la magnetosfera y aumentar la ionización tiene sentido que cambie su comportamiento, así como alterar la conductividad eléctrica del agua de mar y de esta forma sus "corrientes" marinas.
Por tanto, no tenemos pruebas de ello?

Por tanto, no tenemos pruebas de ello?
"Tenemos"?

Pues partiendo de que las alteraciones electromagnéticas se pueden medir y experimentar con ellas, así como los cambios de presión atmosférica producidos por el sol, como mínimo hay indicios.

Tenemos mas pruebas que de la "gravedad" y la atracción entre masas produzca las mareas.

Demasiada pregunta y 0 desarrollo, me empiezas a cansar.

"Tenemos"?

Pues partiendo de que las alteraciones electromagnéticas se pueden medir y experimentar con ellas, así como los cambios de presión atmosférica producidos por el sol, como mínimo hay indicios.

Tenemos mas pruebas que de la "gravedad" y la atracción entre masas produzca las mareas.

Demasiada pregunta y 0 desarrollo, me empiezas a cansar.

Nunca se me habría ocurrido que los campos magnéticos pudieran alterar el agua hasta hacer mareas. Es interesante.

Porque los pirados no tenían medios para comunicarse de manera masiva entre sí, pero sí la necesidad.

Y ahora unos cuantos listos han encontrado manera de monetizar esa necesidad

Volver