simenthal
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2011
Hola fury , que tengo curiosidad ...a que preguntas te refierescuando murais ya sabeis la primera pregunta que teneis que hacer a quien venga a por vosotros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola fury , que tengo curiosidad ...a que preguntas te refierescuando murais ya sabeis la primera pregunta que teneis que hacer a quien venga a por vosotros.
a la forma de "la tierra".Hola fury , que tengo curiosidad ...a que preguntas te refieres
Jaja siiiii yo pienso algo parecido , me gustaría enfrentar un amaglobos a la tesitura de contestar, sin lugar a dudaa la forma de "la tierra".
no crees que es una buena pregunta para la ocasion ?
nopeJaja siiiii yo pienso algo parecido , me gustaría enfrentar un amaglobos a la tesitura de contestar, sin lugar a duda
Si cree que lo que ve es una bola o un plano infinito.
En caso error se le da fin ,
a ver si contestan tan convencidos la mayoría de amaglobos
"yendo por el occidente e veniendo por el oriente”.Igual empieza aquí
No habla de globos, ni de nada incompatible de Gleason
Redondear o circunvalear son compatibles con una tierra plana en forma de círculo
Teniendo en cuenta que por aquel entonces se creía que la tierra era plana y cuadrada
Lo que afirma Elcano, se acerca más Gleason que a Copérnico
Y me lo demuestras con dos ilustraciones que usan como base el plano de Gleason"yendo por el occidente e veniendo por el oriente”.
Esto es lo que afirma Elcano.Quizas saques lo de "redondear" con la intencion de hacer "trampas" como muestra el Mapa terraplanista de arriba,pero Pigaffeta en su diario deja clara la esfericidad de nuestro planeta :
"Para ver si nuestros diarios habían sido llevados con exactitud, hicimos preguntar en tierra que qué día de la semana era. Se nos respondió que era jueves,lo que nos sorprendió, porque según nuestros diarios sólo estábamos a miércoles, y a mí, sobre todo, porque habiendo estado bien de salud para llevar mi diario, marcaba sin interrupción los días de la semana y los del mes. Después supimos que no existía error en nuestro cálculo, porque navegando siempre hacia el oeste, siguiendo el curso del sol y habiendo regresado al mismo punto, debíamos ganar veinticuatro horas sobre los que permanecían en el mismo sitio; y basta reflexionar para convencerse de ello."
Esto que describe Pigaffeta es la llamada Paradoja del circunnavegante :
Cuando se avanza hacia el oeste el sol sale y se pone cada vez más tarde, es decir los días son más largos que si estás en un punto fijo de la tierra. Concretamente por cada 111,32 km de avance el día se alarga 4 minutos. Teniendo en cuenta que el diámetro de la tierra es de 40.075 km, cuando has recorrido todo el diámetro de la tierra el sol saldrá: 4 minutos * (40.075 km / 111,32 km) más tarde. Esto es igual a 1440 minutos más tarde, que son 24 horas. Si el sol sale 24 horas más tarde que cuando se comenzó el viaje, cuando se llega al destino se ha perdido 1 día completo.
Si se viaja hacia el este lo que ocurre es que se gana 1 día puesto que el sol sale 24 horas antes ya que en este caso los días son más cortos. Julio Verne utilizó esta paradoja para su novela La Vuelta al Mundo en 80 días.
Ver archivo adjunto 1969728
Parece complejo,pero demuestra la esfericidad de la tierra y es tan sencillo de entender como la noche y el dia (Que no son a la misma hora para todo el planeta como pasaria en terraplania donde desde China a España,el sol amaneceria para todos por igual y esto seria un sindios...)
Huso horario - Wikipedia, la enciclopedia libre
A ti te humilla mucho la verdad porque eres una especie de pedantis repelentis enamorado de las autoridades, los galones y demás gaiadas de amaglobos.
Es evidente que el terraplanismo lo ha soltado el propio sistema que hace cosa de 90-100 años coló la trola amaglobos, pero eso no lo deslegitima.
Da igual las pelis que os montéis en el subforito de Historia, donde se reúnen los más nulos y estultoes, que el modelo heliocéntrico es un invento muy reciente.
Antes la gente SABÍA que la tierra es plana, hasta que fueron adoctrinados en los centros de internamiento estatal a repetir cosas como loros.
Existen varios niveles. Lo que tú llamas pueblo ilustrado sois los estultoes con titulitos que os creéis que vuestra cosa no huele pero luego votonteáis y os creéis que la estación ejjjpacial intersubnormal con charos de pelo lacado es algo real.
Por encima de vosotros están los bichos que controlan el terrario éste, que obviamente saben que no es una pelota giratoria y se descojonan en vuestras caras constantemente.
Y, lo que tú consderas por debajo, es gente sencilla que te da mil vueltas en sabiduría y autoconsciencia. Es decir, que también están muy por encima.
Pero por desgracia ese pueblo llano ha sido casi exterminado gracias a la maquinaria estatal satanista de la hedukazion obligatoria.
La tierra tiene forma de volante de motor, y el sol es que Dios está mirando el punto del encendido con la pistola estroboscópica, por eso se hace de día y de noche.
Te doy la razón , es plana, eres como el Descartes de los estultoes.
Se ve que también sabes de historia, eres un troll o eres estulto una de dos...
El auge de terraplanismo es la unión de troles con estultoes analfabetos.
Y me lo demuestras con dos ilustraciones que usan como base el plano de Gleason
Estoy bajando hasta un nivel de 5° de EGB(Por lo menos), para explicar ciertas nociones,asi que no voy a bajar mas hasta tu nivel de preescolar cacapedoculopis.Si no tienes mas argumentos que el insulto barato,ya vemos todos lo "consistente" de vuestras delirantes teorias...He visto fulastres, pero enorgullecerse de no distinguir entre una redonda y una esfera te hace ganar el premio a gilipishas del año.
Venga, orate del pandero, vuelve al colegio:
... Entonces surge el posmodernismo. Donde el blanco puede ser neցro y el neցro puede ser blanco. Donde no existen las polaridades. El negativo y el positivo son chorradas. El ying y el yang fumadas de chinos. No hay verdad. Todos pueden opinar y todas las opiniones tienen el mismo valor. Y hay que ser mansito y amar a todos. Iñigo Montoya no podría haber vengado la fin de su padre en nuestros tiempos porque habría salido un canelo a decirle que quizás se equivoca. El pensamiento se ralentiza.
Y todo esto ha creado el campo de cultivo perfecto para que cuatro pirados digan que la tierra es plana y se sientan seguros diciéndolo, pues que es esférica tiene el mismo valor que decir que es plana o una pirámide y ninguna verdad es absoluta, aparte de que ya no está de moda la ciencia.
Y así estamos.