Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres amaglobos?Hasta 2010 parecía un mito medieval eso del terraplanismo, pero de pronto se hizo muy popular, primero en ciertos sitios de la red y luego de manera general.
Realmente yo creo que el pueblo poco ilustrado siempre ha creido que la tierra es plana. Los amabolas suelen ser eruditos.
Es un invento de la CIA para desacreditar disidentes. Si dices que tienes dudas de que el hombre fue a la Luna, o al menos de que fueramos con la mision Apolo, y toda la parafernalia retransmitida en directo, automaticamente te equiparan los limitaditos a uno que cree que la Tierra es plana. En Netflix hasta hay un documental sobre terraplanistas, pero no sobre quienes piensan que el 11S fue un inside job.
Ni en la edad media era tan rampante la minusvalía mental como lo es en la actualidad.
Vivimos en una epoca en la que se esta pisando a fondo el proceso de SUNORMALIZACION. La tierra es plana, no ecsiten lor biru, a mi nadie me deja un viernes sin botellon, un jovenlandésnegro bautizaho es tan blanco como yo, europa se salva dejando que mongolia la extermine, etc, etc.Hasta 2010 parecía un mito medieval eso del terraplanismo, pero de pronto se hizo muy popular, primero en ciertos sitios de la red y luego de manera general.
Realmente yo creo que el pueblo poco ilustrado siempre ha creido que la tierra es plana. Los amabolas suelen ser eruditos.
Es para que la gente crea que los que destapan conspiraciones son orates.Hasta 2010 parecía un mito medieval eso del terraplanismo, pero de pronto se hizo muy popular, primero en ciertos sitios de la red y luego de manera general.
Reunión de amaglobos con el pandero en llamas.
El terraplanismo se acaba en 1522 con esta gran frase de Elcano : “Mas sabrá su Alta Majestad lo que en más avemos de estimar y temer es que hemos descubierto e redondeado toda la redondeza del mundo, yendo por el occidente e veniendo por el oriente”.
lo de ahora son solo troles interneros a los que habria que enrolarlos durante tres años en una nao similar a la "Victoria" para quitarles la tonteria...
Os veo a todos muy verdes en el tema.
Saber que la tierra no es una bola requiere conocimientos muy profundos y que lleva mucho tiempo adquirirlos.
Es como si a una persona normal le explicas que los judíos son los culpables de la mayoría de los problemas del mundo, se queda como una vaca mirando al tren. O peor, te llamará naziasesinode6millones.
E igual que no me paro a explicar a no iniciados por qué los judíos son el origen del mal, no me paro a explicar por qué no vivimos en una bola. El que de verdad tenga ansias de saber la verdad, llega por sí solo a las conclusiones correctas en cualquier tema.
@Steven Seagull