Galaxy
Entre Alfa y Omega
No es tan sencilla la explicación. Si fuese solo eso, no veríamos un montaje tan potente con lo del el bichito, ni un innecesario plan de banderillación de algo que realmente no son banderillas ni han seguido el proceso normal de producción. Ni veríamos auroras boreales producirse sin actividad solar, ni nubes noctilucentes en latitudes tan bajas, ni fríos en verano como estamos teniendo por las noches. Las causas naturales son independientes de las acciones políticas, pero vemos que caminan extravagantemente al unísono.
Hay ciclos naturales suaves, duros, y otros que alcanzan el nivel suficiente como para provocar una extinción de las especies. Yo (amargamente) apuesto por este último. Y las locuras que nos están imponiendo, no hacen otra cosa que confirmar mis sospechas.
Pero si la causa de fondo es un cambio de ciclo natural a nivel de extinción de especies, la pregunta es: ¿Para qué las locuras eugenésicas que nos están imponiendo?
¿Pretenden hacer el trabajo de la naturaleza antes de que la propia naturaleza lo haga por sí sola?
Ingente desperdicio de recursos para un escenario final (reducción drástica de la población) que llegaría de forma natural en breve.
Tiene escaso sentido, salvo que introduzcamos en esta escenificación extrañas variantes metafísicas.