¿Por qué España es el único país Paco mediterráneo con tolerancia cuasi escandinava a la gaysidad?

Pero si es lo que he dicho yo al abrir el hilo, que la explicación no puede ser sólo el franquismo, porque Portugal y Grecia también tuvieron dictaduras de derechas (aunque según tengo entendido, en Portugal no se llegó a criminalizar la gaysidad tanto como en España).

Y sí, el franquismo puede servir tanto para explicar el atraso español como para explicar actitudes reaccionarias de "izquierdas" que surgen como complejo antifranquista... Incluso el referéndum independentista del 1-O no se hubiese producido de esa manera si no fuera por las secuelas psicológicas del franquismo.

A esos tres siempre se les ha visto como lo que son: Tres frikis.

Los personajes que mas influyeron en normalizar la gaysidad en España fueron Mauri y Fernando, de Aquí No Hay Quien Viva. Una pareja de gayses que vivían como gente normal, tenían problemas de gente normal, y estaban interpretados por dos actores heterosexuales y no por gaias locas.

Así, utilizando a actores normales para interpretar a personajes normales a los que se les ponía la etiqueta de "gays", fue como hicieron que la gente se creyese que se podía ser lgtb y una persona normal. Y no utilizando a gaias locas haciendo de gaias locas.

Y antes que eso, fue la salida del armario de Jesús Vazquez. Que el alfota mazado guaperas con el que se forraban las carpetas todas las crías del insti fuera lgtb rompió muchos esquemas mentales.

Dicho lo cual, la gente sigue apartando la mirada con ardor de estomago si ve a dos hombres besarse o meterse mano. La gente dice que acepta la gaysidad, en los hijos de los demás, claro.

Dicho lo cual, la gente sigue apartando la mirada con ardor de estomago si ve a dos hombres besarse o meterse mano.

Es que a la gente normal, ver gayses les da ardor de estomago.

El tratar de normalizar lo que te da ardor de estomago, como la coprofagia, o la *******astia, es un mal camino para los gayses.
la gaysidad es una perversión sensual. Que debe ser respetada a nivel personal, pues probablemente sea algo genético, como una enfermedad, pero promocionarlo a nivel institucional, indica que te gobiernan criminales genocidas que quieren destruir la sociedad.

hay un punto de inflexión que todo el mundo suele pasar por alto y que marca un antes y un después en la actitud de los españoles frente a la gaysidad, que es la irrupción de Boris Izaguirre en Crónicas Marcianas a finales de los 90.

No se pasa por alto. Ese hecho ese personaje es reconocido por muchos como el primer gaiazo popular que aparecia por la tele haciendo el gaiazo sin tapujos. De lo que si no se habla, y que hoy dia esta prohido decirlo, es del TREMENDO DAÑO que ha hecho. Y es que por la misma regla de 3, podria haberse creado un personaje humoristico, que alguna vez hiciera un poco el friqui, pero que luego se comportara como un puñetero hombre y diera imagen de profesionalidad y RESPETO POR SI MISMO. Y este tio por el contrario, lo que consiguio es que todo puñetero dios tenga en la recamara que un gays se comporta como una mañaquita pilinguita atontada chillona y reglosa con edad mental literal de 4 años. Es repulsivo ver a ese individuo con 60 años salir por la tele emitiendo grititos, gestitos y saltitos como si realmente tuviera ignorancia severo y fuera un niño de pañales encerrado en un cuerpo decrepito

Lo que hizo ese tio pues, fue POPULARIZAR EL gaiISMO, que es algo muy muy distinto (mas bien todo lo contrario) que normalizar la gaysidad. Normalidad, como si se ha dicho mas atras, si la trajo JESUS VAZQUEZ, que era un personaje muy popular entre la chavalada de los 90 y si que causo un cortocircuito mental generalizado

Lo que trajo de verdad NORMALIDAD, aunque cueste reconocerle algun merito a ese gusano tironucable, fue la ley de ETApe. Esto hizo que el tema pasara de ser tabu, a que de repente EN TODAS LAS CASAS DEL PAIS SE HABLARA DE ELLO. Y esto trajera consigo una brutal oleada de confesiones de conocidos que de repente se pusieron a decir que comian regazos. Y el hecho de ver a gente de tu entorno cercano que "eran de esos", si supuso una verdadera revolucion en cuanto a la vision que se tenia de ello. Mientras la pepé hacia el puñetero ridiculo y se suicidaba electoralmente, llevando al congreso a tarados de cosa que decian que habia que darles descargas electricas en los huevones para quitarles eso

¿El problema? Que esa normalidad vino acompañada de la irrupcion ya absoluta del LOBY gai, que se dedico a pescar a todos los adolescentes marginados y confusos y tras*formar su gaysidad en gaiismo. Lo que deberia haber sido normalizacion e integracion, se ha convertido en vicio enfermizo, ridiculizacion, bufonizacion y degeneracion

Y sí, el franquismo puede servir tanto para explicar el atraso español

Es brutal la forma en la que os han llenado la cabecita de cosa podrida. Ahora resulta que el regimen que materializo el milagro español, ser el pais con mayor creciimento porcentual del mundo durante 20 años consecutivos, uno de los paises mas autosuficientes, con menos paro, menos deuda, menos pobreza y mayor tasa mundial de vivienda en propiedad... era culpable del atraso

El atraso es a lo que nos estais llevando ahora, fundiendo 300.000 millones anuales en las pilinguis taifas mafiosas de cosa y en tener 20 pilinguis leyes de cosa distintas para todo

Portugal, Italia y Grecia tienen unos niveles de homofobia más sanos para lo que es un país mediterráneo... La explicación no puede ser sólo el franquismo, porque también hubo dictaduras en Portugal y Grecia:

RDT-20220707-190755941747420059931839.png
No me creo lo de portugal, porque allí es un despimporre morrocotudo.
Otra cuestión es si hacen aspavientos en favor o en contra, pero hay a mansalva.
Lo digo por si le sirve a algún florero necesitado, que me imagino que sí.

Voy a hablar en favor de Boris Izaguirre, quien es una locaza nivel archidiós pero también una persona de gran cultura y educación. Tiene pluma como para rellenar varios millones de edredones y forros polares y pierde tanto aceite como factura la industria del olivar de todo el Mediterráneo, pero cultural y, sobre todo, personalmente se encuentra muy por encima de un mediocre que ha hecho fortuna convirtiendo su afán exhibicionista en celuloide como es Almadrabas, o de un resentido como La Celestina de Badalona, que pasó de ser una xoni poliganera reprimida a convertirse en un enajenado carente de todo control, al punto de que me hace pensar que es adicto a algo más que a la fama inmerecida y a las adulaciones y se ha pasado de rosca.

No me creo lo de portugal, porque allí es un despimporre morrocotudo.
Otra cuestión es si hacen aspavientos en favor o en contra, pero hay a mansalva.
Lo digo por si le sirve a algún florero necesitado, que me imagino que sí.
Haber hay los mismos en todas partes. De lo que trata la supuesta encuesta esa (que sera un mapita inventado y pintado con paint por algun poco culto), es de si hay tolerancia publica o rechazo publico

Volver