¿Por que en los 90 el ferrero roche era un producto de lujo?

Sungnormal, esa cosa las vendian enel cortingles como regalo de lujito pa cumpleaños y reyes. Y si se gastaban ese pastizal en los anuncios era pq lo querian promocionar como tal. Y no solo los del ambrosio tb los de la preirle con la musiquita aquella mitica de fondo

jorobar, qué recuerdos y cuánta caspa. jojojojo

Igual que los perfumes y esas movidas...
Pues precisamente. Venderte y promocionarte un producto concreto como algo exclusivo. A eso es a lo que voy, a que promocionaban esta cosa como algo PREMIUN y exclusivito, cuando es una fruta cosa mediocre. Igual era algo novedoso hace 40 años, hoy dia cualquier chocolatina para niños del mercabrona le da mil patadas a esa bola roñosa y rancia

solo en ejpein una fruta china filipina puede estar forrada

Vete a saber los encantos que tendría, porque enganchó en su día a varios ricos y hace poco, siendo ya una momia, a un premio Nobel de literatura. Y todavía alguno de los hijos con Julio Iglesias le salió físicamente pasable, pero la petarda con Falcó y la de Boyer son antiestéticas.

Una imagen pasada de moda del glamour de la generación que traicionó y malvendió a España. Y el mayor traidor, se hizo ciudadano dominicano, rellenito y con buen aspecto a sus 82 años. Pero como aquí no tenemos memoria, a jorobarse con lo que vota el lumpen patrio.

Vete a saber los encantos que tendría, porque enganchó en su día a varios ricos y hace poco, siendo ya una momia, a un premio Nobel de literatura. Y todavía alguno de los hijos con Julio Iglesias le salió físicamente pasable, pero la petarda con Falcó y la de Boyer son antiestéticas.

Una imagen pasada de moda del glamour de la generación que traicionó y malvendió a España. Y el mayor traidor, se hizo ciudadano dominicano, rellenito y con buen aspecto a sus 82 años. Pero como aquí no tenemos memoria, a jorobarse con lo que vota el lumpen patrio.
narcotrafico y contrabando internacional, las personas extranjeras con doble nacionalidad pueden moverse mas. sumale la prostitucion tanto estatal (ministro) como privada, y el fenenomeno de vender exclusivas como negocio mediatico para lumpenizar a las masas

Yo siempre he pensado lo mismo: que les hara en la cama , la bicicleta supongo como la estela reynolds

Producto de postureo orientado 100% para tías.
Me acuerdo que una vez la petarda de mi cuñada soltó lo de "Los italianos en verano no hacen Ferrero Roche para que el calor no afecte a su calidad".
Frase que debió de leer en algún anuncio de la cosa esa. Se tomó bastante mal que yo le contestase "Vaya! En Italia no hay neveras??"

.

Siempre han sido bombones algo más caros que la media, incluso hoy, un platito con 8 bombones sale por 5 pavos, tienes que irte a cosas artesanales o de confitería para pagar más

Además un cosa es que sean objeto de lujo (no lo son) y otra es que ellos se vendan como tal para generar estatus e imagen de marca y que lerdos como el OP compren el marketing

A mí lo que me fascina es que este tipo de publicidad funcione. Hasta la veo insultante para los currelas como yo...

Menuda tontería.

Ferrero Rocher siempre ha sido una chuchería de mala calidad para niños.

Producto de postureo orientado 100% para tías.
Me acuerdo que una vez la petarda de mi cuñada soltó lo de "Los italianos en verano no hacen Ferrero Roche para que el calor no afecte a su calidad".
Frase que debió de leer en algún anuncio de la cosa esa. Se tomó bastante mal que yo le contestase "Vaya! En Italia no hay neveras??"

.
Se lo tomó bastante mal porque quería seguir obcecada en su error y punnnnto, en lugar de agradecerte abrirle los ojos.

En verano no hacen Ferrero roche porque o hacen otro producto o se tocan los bemoles (ya te lo cobran más caro del resto del año) y las posturetas como tu cuñada (lo siento, no es por faltar, es por lo que cuentas) en verano hacen operación bikini y no comen de eso porque no toca (frase femenina, es "otra etapa") aunque a lo mejor se inflan a helados porque eso sí toca, y ya luego en invierno con ropa me como un par de bombones porque estoy estupenda y no se nota nada jijiji y me doy un caprichín.

Volver