¿Por que en los 90 el ferrero roche era un producto de lujo?

Sungnormal, esa cosa las vendian enel cortingles como regalo de lujito pa cumpleaños y reyes. Y si se gastaban ese pastizal en los anuncios era pq lo querian promocionar como tal. Y no solo los del ambrosio tb los de la preirle con la musiquita aquella mitica de fondo

Las filipinas aman asi o tienen que pasar por cuba para entrenarse?

Pero enseñemos al que abre el hilo...
Un bombón de lujo se hace en un obrador por un artesano y con la mejor materia prima. Y para redondear el producto se utiliza un envase que ya vale más que los bombones industriales.

El Roche es un producto industrial. Y de lujoso no tiene ni el envase. Aunque sea de tonalidad oro del que cago el jovenlandés...

No era de lujo. Se llama "posicionamiento" y es lo más básico del marketing.

Intentas que el consumidor (o el votante) perciba el producto con unos determinados atributos, y una vez colocado ahí en la mente del consumidor/votante, es muy difícil de sacar.

Si posicionas un artículo como "de lujo", pero bombardeas las TV generalistas de spots, en realidad te estás dirigiendo a los pobres para que compren masivamente un producto que creen "de lujo", pero que "me puedo permitir".

Los artículos "de lujo" de verdad no se anuncian en TV.

Es marketing, igual que para vender unos calcetines ponen a un hombre guapo para intentar relacionar comprar esos calcetines con ser guapo cuando no tiene nada que ver.

De hecho, profundizando más, yo los he probado un par de veces. Llevan poco cacao, y el sabor es mínimamente aceptable, pero hasta los bombones de Nestlé de la caja roja, que son muy corrientes, son mejores. Los de Lindt, que se venden en cualquier lado, son bastante mejores. Si nos vamos a bombones belgas buenos, están a años luz. Hoy en día, que es fácil encontrar chocolate neցro de calidad en varios formatos, esos bombones no tienen mucho sentido. Y yo creo que su éxito fue por dar la posibilidad de regalar algo barato pero con un cierto prestigio, aunque eso debió de durar poco, algunos meses tras el anuncio de la filipina.

Lo que tiene Ferrero rocher, junto con dos o tres marcas del estilo, como Lotus y Rafaello, es que están haciendo unos heladillos más caros de lo habitual que no están mal.

Yo me sentía como un marqués cuando los tenía en la mesa los Ferrero

Por el mismo motivo que con la colonia Jacqs te perseguían estas chicas

Jjajajaja, no, no, esa colonia , la Farala y demás siempre se consideraron infumables. Aun así yo conozco onvres de pelo en pecho, de los que salvarán España, que llegaron a usar Brummel.

Brummel, para las distancias cortas. Hemos tenido unas cuantas décadas que han¡n sido la Edad de Oro del género Paco.

La Jacks con otro potingue, se consigue a 5,50. El aroma de La Sagra.

Porque es un producto sobretodo destinado a mujeres. Entonces: chocolate mmmm, lujo, sentirse especial, emociones, evento social, fama, guapura, tener sirviente (hombre), elegancia, hombres educados y bien vestidos ... cosas de mujeres. No es que fuera destinado a ricos, sino para sentirse rica y famosa. Tipo querer sentir África y tragarse la platano sucia de un jovenlandésnegro, vaya.
Oye de verdad aun los hay que por tener un jovenlandésnegro la platano de color es por suciedad? haber, haber si los, habra que su ignorancia es algo nato , congenito o de herencia y no por ser banco.
Anda que?

Volver