Por qué en España el concepto de "street food" nunca ha calado ?

Eso es más típico de países subdesarrollados y de etnianos a las 6 de la mañana, por aquí tenemos el tapeo y el pinchopote.

También te digo que la mejor pizza me la comí en Praga en el puesto navideño de una mujer.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Comer de parado, es diferente a sentarte

en argentina por ejemplo, no entras a un bar y pides un latinoamericano (hotdog), eso se come de parado, ahi de forma instantanea, señalando al tipo q salsa se quiere

En japon me encantaba comer por la calle pulpo frito, a la plancha en un palito... no es cuestion de apuro, es q no pides eso en un restaurante, al menos no de la misma manera

véis ? Dos países tan distintos como Japón y Argentina comparten algo que no parece tan raro como en España, pedir comida en un puesto callejero.

La cuestión tiene más fondo que el asunto del street food, por eso me interesa, no sé si es un tema de regulaciones, o del poder de la industria de la restauración, o que al Estado no le ha salido nunca de los huevones que los paquitos tengan esas ideas tan peligrosas de ponerse a vender comida en la calle

Pero como resultado de todo esto, no creo que sea la causa, sino la consecuencia, el español sólo paga si bebe y exige que la consumición sea "gratis", y si paga por comer que sea en un restaurante, y que eso de comer por la calle es de niños con sus bocadillos o cosas que tomen ahora, y nada más

Volver