¿Por qué el norte de europa es más rico que el sur?

¿Por qué el Norte es más rico que el sur?

• Total de votantes
    36
Los de visual politik son una banda de estultoes.
Sin embargo en cuanto al tema del hilo, se explica.
Los Estados Unidos dejaron a México como un solar cuando estaban los Españoles era de los paises más ricos del mundo,
El norte es rico porque la gusanda manda, pero este pais sólo por pertenecer al mediterraneo (y por su posición cultural con America) debería ser rico comparado con otras potencias uropeas

Los de visual politik son una banda de estultoes.
Sin embargo en cuanto al tema del hilo, se explica.
Los Estados Unidos dejaron a México como un solar cuando estaban los Españoles era de los paises más ricos del mundo,
El norte es rico porque la gusanda manda, pero este pais sólo por pertenecer al mediterraneo (y por su posición cultural con America) debería ser rico comparado con otras potencias uropeas
Al mediterráneo y al Atlántico. Tenemos ambas, aunque España comúnmente sea asociada con el perfil mediterráneo.

Los mandileros favorecen a los nordicos, no se Bien por que, sera que no les da miedo que Sean mayordomos (y no quieren a españa de mayordomos porque no se fian).

menos en alemania bavuira es catolica y Austria tiene un elevado nivel de vida y no estan en el norte de europa y son catolicos.
pero vaMOS son excepciones.

Al mediterráneo y al Atlántico. Tenemos ambas, aunque España comúnmente sea asociada con el perfil mediterráneo.

No hay rubitos summer en el norte de España, mucho menos en el noroeste. A España se le asocia al mediterráneo porque racialmente se acerca más a ella, eso que no existe tal raza mediterránea, simplemente asocian ciertas características que abunda en el sur, los de Croacia también está en el mediterráneo pero no se les considera como tal, solo son eslavos que se establecieron allí, poco se parecen a un griego.

Vivo en Alemania desde hace años.
Algo sé del temita.

Mi respuesta, resumida:

1. Son más ricos (en dinero), pero más pobres (en espíritu).
2. La ética del trabajo es una hipérbole. Lo que tienen es una mayor dependencia de la organización y más asquito a las improvisaciones y los apaños. No son más "éticos", sólo son más organizados, en parte por falta de fantasía. La historia demuestra que es mejor tener un plan, aunque sea malo, y seguirlo, que no tener ningún plan, o tenerlo y saltárselo a cada paso, como les gusta a los españoles.
3. Sus agresivas políticas comerciales. Cuando tienen algo bueno, no lo regalan... lo venden muy caro. Los españoles, cuando tenemos algo bueno, lo regalamos.

menos en alemania bavuira es catolica y Austria tiene un elevado nivel de vida y no estan en el norte de europa y son catolicos.
pero vaMOS son excepciones.

Esto es una simplificación proveniente de los que se informan en Google.

El catolicismo bávaro tiene de catolicismo lo que yo de Batman.
Culturalmente hablando, idiosincráticamente hablando, toda Alemania, en su conjunto, es de mentalidad protestante. No hay más que ver la que están montando con el camino sinodal de los huevones.

Esas cosas que dices son así sobre el mapa, sobre la simplificación, son las instrucciones para vagos. Esto es así a nivel administrativo, es decir, a ningún nivel real.

Una mirada más profunda a la sociedad alemana muestra claramente que esto no es así.

¿No me creeis?

Id a Baviera, id al Oktoberfest... Prometo regalar 100 euros al que sea capaz de hacerle una foto a un cura con sotana paseando por la calle.

No hay rubitos summer en el norte de España, mucho menos en el noroeste. A España se le asocia al mediterráneo porque racialmente se acerca más a ella, eso que no existe tal raza mediterránea, simplemente asocian ciertas características que abunda en el sur, los de Croacia también está en el mediterráneo pero no se les considera como tal, solo son eslavos que se establecieron allí, poco se parecen a un griego.
Eso de que no existen lo dices tú. He visto rubitos summer y de todas las estaciones del año bien de cerca. Y eran tan paisanos míos como yo de ellos. Obviamente, no son la mayoría, pero son y existen más que de sobra. Yo no sé que películas leo todos los días en este foro, si es que tengo quemada la retina, si vivimos en Españas de universos alternativo o no sé. Cualquiera pensaría que los españoles natales son mezcla natural de amegos del otro lado y nativos americanos, yo lo que leo aquí no lo entiendo.

Es una combinación de 20 % clima + 80% tener una sociedad de blancos, alubio*s o japoneses (Que son los que tienen IQ)

Por eso Europa se ha hundido al traer a los jovenlandeses, los peruanos y los jovenlandeses.

El sur solo es mas pobre porque tiene mas gente de razas low IQ, debido a un tema geografico.

Tampoco los españoles nos parecemos a los griegos.

Y los croatas parcialmente también son nativos a los Balcanes ergo también son mediterráneos.

¿Se puede saber por qué pones a una semita, al menos, en tu firma?

Por el frío que les anima a aprovisionarse para no morir de ardor de estomago.
Porque son más feos y tienen que aparentar para destacar y conseguir hembra.
Porque el clima no les anima a tumbarse a la bartola.
Por la geografía, al ser más llano y haber rios navegables tienen más fácil el comercio de sus industrias.

Los que dicen superioridad racial son inferiores raciales e intelectuales.
orates del pandero.

Eso de que no existen lo dices tú. He visto rubitos summer y de todas las estaciones del año bien de cerca. Y eran tan paisanos míos como yo de ellos. Obviamente, no son la mayoría, pero son y existen más que de sobra. Yo no sé que películas leo todos los días en este foro, si es que tengo quemada la retina, si vivimos en Españas de universos alternativo o no sé. Cualquiera pensaría que los españoles natales son mezcla natural de amegos del otro lado y nativos americanos, yo lo que leo aquí no lo entiendo.

¿De que porcentaje estamos hablando?, si es menos del 10% no vale un pimiento, hasta en Rumanía, Moldavia y si me apuras hasta en Grecia hay más.

¿De que porcentaje estamos hablando?, si es menos del 10% no vale un pimiento, hasta en Rumanía, Moldavia y si me apuras hasta en Grecia hay más.
Pues estaremos hablando de que 2/10 asturianos adultos aproximadamente serían rubios naturales. En la infancia muchos más, pero todo sabemos que la melanina con el tiempo oscurece.

Además, que importancia tiene eso, es decir, ser rubio es un gen recesivo de una determinada etnia, pero tener ese determinado gen recesivo o no tenerlo, no te hace más legítimo de esa etnia. Dos blancos; uno rubio, otro de cabello castaño oscuro, el segundo no pertenece menos a la etnia blanca que el primero. El primero sencillamente expresó un gen recesivo que en el moreno quedó inactivo, como podría haber sido activado en él o en una generación posterior, pero sigue siendo lo mismo. Un gato, sigue siendo un gato, tenga el tonalidad que tenga.

Porque sus políticos son honestos, si nuestra clase política, desde la fin de Franco, no se hubiera dedicado a robar y traicionar a su propio país, hoy, tras la fin del dictador, y siguiendo su estela tanto en política interior como exterior (con los matices democráticos naturalmente), estaríamos al nivel de Noruega.

Volver