Por que el III Reich tenia que durar 1000 años?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Pues eso.

Muchas veces he escuchado esa frase, en peliculas de la segunda guerra, en libros, de boca de los jerarcas, etc...por que mil años? y despues de esos 1000 años que? se iba a desmoronar?

"Mil años" es algo simbólico, como se sabe desde la Antigüedad.

Quiere decir eternamente.

Porque lo bueno, noble y justo no es eterno, y los ciclos están marcados en el universo, nada bueno puede durar eternamente, es una concepción muy nórdica.

Porque la era digital no había empezado todavía, si no serían 999.

Los nazis vivian acomplejados de como siendo una raza superior no habia producido jamas en la historia un imperio tan poderoso y con tanta repercusion como el Romano, el Helenistico o el Español.

Por eso crearon la magufada del Reich de los mil años, para darse animos y tal.

El 1 reich

Pues era el Sacro Imperio romano germano fue una agrupación política ubicada en la Europa occidental y central, cuyo ámbito de poder recayó en el emperador romano germánico desde la Edad Media hasta inicios de la Edad Contemporánea.

Su nombre deriva de la pretensión de los gobernantes medievales de continuar la tradición del Imperio carolingio (desaparecido en el siglo X), el cual había revivido el título de Emperador romano en Occidente,como una forma de conservar el prestigio del antiguo Imperio romano.

El 2 reich

Era el nombre del imperio Aleman desde 1871 que fue cuando se fundo la pequeña Alemania, y se fue extendiendo hasta su caída se puede decir que fue en 1919, cuando firmo la rendición de la 1 guerra mundial.

el 3 Reich

Es el nombre que se dio al imperio Alemán que va desde que Hitler toma el poder en 1933 hasta la capitulación de este en 1945.

Reich significa Imperio en Español.

se le llamo asi en la Alemania nancy como símbolo de que Alemania volvia a ser fuerte, que volvia a ser un imperio.

Los nazis vivian acomplejados de como siendo una raza superior no habia producido jamas en la historia un imperio tan poderoso y con tanta repercusion como el Romano, el Helenistico o el Español.

Por eso crearon la magufada del Reich de los mil años, para darse animos y tal.

Hombre, los ingleses crearon el mayor imperio del mundo que ha existido y los ingleses no dejan de ser germánicos insulares. Descienden de los sajones y anglos del sur de Jutlandia.

minipunto pal luismarple!!! toma toma toma!!!

Al hilo de este hilo debo decir que mi amor por la historia comenzó con una pregunta sobre el tercer reich. (abuelo cebolleta inside)

Estaba con mi viejo viendo una peli de la segunda guerra mundial un sábado por la tarde, en una tele en blanco y neցro cuando alguien dijo algo del tercer reich, yo, niñato de unos 10 años le pregunté a mi padre que qué era eso del tercer reich y se puso a explicarme durante un buen rato. Al terminar le pregunté en mi santa ignorancia "y cuales fueron el primer y el segundo reich?". Ahí se quedó callado un rato y finalmente dijo "no tengo ni idea". En lugar de dejarlo así dijo "vamos a buscarlo" y nos pasamos la tarde mirando en la enciclopedia a ver qué era eso del primer y segundo reich. Contra todo pronóstico lo encontramos (nos llevó un rato) pero me lo pasé tan bien buscando algo tan interesante con mi padre que a partir de entonces cada vez que tenía una duda de historia le tiraba la caña para que me ayudara a resolverla.

Ese fue el modo en que mi curiosidad abrió las puertas del conocimiento y de una relación con mi padre cuando no teníamos mucho de qué hablar.

Después llegó la masturbación, luego el kalimotxo, más adelante las sustancias y finalmente las mujeres y ya no hubo ni curiosidad, ni conocimiento, ni relación con mi padre ni ostras.

Última edición:
algunos tienen muy presente todavía al Tercer Reich y sus 1000 años

hitler_wallpaper_by_ingyaningya-d36hf8c.jpg

algunos tienen muy presente todavía al Tercer Reich y sus 1000 años

hitler_wallpaper_by_ingyaningya-d36hf8c.jpg

Otros, por ejemplo los que han hecho ese cartel, no saben mucho del Tercer Reich ni de la historia de Alemania en general, porque zumba los huevones poner el mapa actual de Alemania (que el tito adolfo jamás llegó a conocer y si se lo cuentan le hubiera dado un pampurrio) con la esvástica en medio.

Le enseñas ese mapa a un nancy del tercer reich y te manda a la cámara de gas!!!

Volver