Inferno
Madmaxista
Ni el Servidor aguanta ya a la histerica del calcetin. ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es buena la dronja del Calópez, ¿eeh Siken?
No puedes prescindir...::
Será la hora del cambio de guardia.
[YOUTUBE]GxwTyNU5hyE[/YOUTUBE]
Noooooooooo inocho: no puedo prescindir inocho: :XX:
Por eso lloro mucho:´( y me tomo tan en serioinocho:inocho:inocho:inocho: los fallos/cambios de guardia/cambios de la casette del spectrum / o lo que sea...:XX:
---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El original se escribió a las 22:44 ----------
Todos iguales con la mopa esa en la cabeza no se nota cuál es querido líder, Jarol y los demás...ienso:
Voy a darte un consejo que debió darte tu progenitora hace mucho tiempo: "Hija mía, si ves que la fiesta decae ¡Por Dios, no intentes animarla!"
TUS CONSEJOS ME IMPORTAN UNA cosa.
¿Dónde está la abogada de los acosados?
ABOGAAAAADAAAAA:
¡Ven a reportarme, que he contestado a este pobre "acosado"!
Angewomon tú si te lees todos los mensajes de Siken? ienso:
Alguien debe haber que se lea a Siken, no?? no?? alguien alguien
Me duele que desprecies así mis buenas intenciones y sabios consejos. Todo pensando en que te integres en el grupo y puedas llegar a ser una forera de provecho, y no un trollete al que querido líder le cierra el foro durante una hora de madrugada para que no des la paliza y de paso recuperes algo de sueño.
Qué emoción, lo cierra solo para mí.:8: ¡Le voy a dejar un agradecimiento en su perfil!:X
No es una hora.
Y el que haya foro o no...NO influye en mis horarios nocturnos, ¡listo de los c******!:XX:
Yo también he constatado "fallos" a las 2:22 e un par de ocasiones. Esto tiene pinta de ser algún ritual masónico de graduación de querido líder.
Salud
... no soy tan petulante ...