Pregunta: ¿Por qué el foro falla por las noches a la misma hora?

Es buena la dronja del Calópez, ¿eeh Siken?

No puedes prescindir...:roto2:

Noooooooooo :pinocho: no puedo prescindir :pinocho: :XX:

Por eso lloro mucho:´( y me tomo tan en serio:pinocho::pinocho::pinocho::pinocho: los fallos/cambios de guardia/cambios de la casette del spectrum / o lo que sea...:XX:

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El original se escribió a las 22:44 ----------

Será la hora del cambio de guardia.

[YOUTUBE]GxwTyNU5hyE[/YOUTUBE]

Todos iguales con la mopa esa en la cabeza no se nota cuál es querido líder, Jarol y los demás...:pienso:

Noooooooooo :pinocho: no puedo prescindir :pinocho: :XX:

Por eso lloro mucho:´( y me tomo tan en serio:pinocho::pinocho::pinocho::pinocho: los fallos/cambios de guardia/cambios de la casette del spectrum / o lo que sea...:XX:

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El original se escribió a las 22:44 ----------

Todos iguales con la mopa esa en la cabeza no se nota cuál es querido líder, Jarol y los demás...:pienso:

Voy a darte un consejo que debió darte tu progenitora hace mucho tiempo: "Hija mía, si ves que la fiesta decae ¡Por Dios, no intentes animarla!"

Voy a darte un consejo que debió darte tu progenitora hace mucho tiempo: "Hija mía, si ves que la fiesta decae ¡Por Dios, no intentes animarla!"

TUS CONSEJOS ME IMPORTAN UNA cosa.

¿Dónde está la abogada de los acosados?

ABOGAAAAADAAAAA:
¡Ven a reportarme, que he contestado a este pobre "acosado"!

TUS CONSEJOS ME IMPORTAN UNA cosa.

¿Dónde está la abogada de los acosados?

ABOGAAAAADAAAAA:
¡Ven a reportarme, que he contestado a este pobre "acosado"!

Me duele que desprecies así mis buenas intenciones y sabios consejos. Todo pensando en que te integres en el grupo y puedas llegar a ser una forera de provecho, y no un trollete al que querido líder le cierra el foro durante una hora de madrugada para que no des la paliza y de paso recuperes algo de sueño.

Angewomon tú si te lees todos los mensajes de Siken? :pienso:

Alguien debe haber que se lea a Siken, no?? no?? alguien alguien

¡Qué mas da! ¿No te has enterado de que uso el foro para pasar "x" tiempo entretenida?:XX:
Como si leen solo una parte o ninguna...:XX:

---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El original se escribió a las 23:57 ----------

Me duele que desprecies así mis buenas intenciones y sabios consejos. Todo pensando en que te integres en el grupo y puedas llegar a ser una forera de provecho, y no un trollete al que querido líder le cierra el foro durante una hora de madrugada para que no des la paliza y de paso recuperes algo de sueño.

Qué emoción, lo cierra solo para mí.:8: ¡Le voy a dejar un agradecimiento en su perfil!:X: Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder

No es una hora.
Y el que haya foro o no...NO influye en mis horarios nocturnos, ¡listo de los c******!:XX:

Última edición:
Qué emoción, lo cierra solo para mí.:8: ¡Le voy a dejar un agradecimiento en su perfil!:X

No es una hora.
Y el que haya foro o no...NO influye en mis horarios nocturnos, ¡listo de los c******!:XX:

¿No es una hora? ¿Cuánto es? ¿lo tienes cronometrado? ¿cuentas los minutos mientras te muerdes las uñas y los ojos inyectados en sangre giran en sus órbitas, mientras pulsas frenéticamente el "F5"? Cuéntanos, siken... queremos saber.

Yo también he constatado "fallos" a las 2:22 e un par de ocasiones. Esto tiene pinta de ser algún ritual masónico de graduación de querido líder.
Salud

Cada noche, desde que me ha dado por fijarme.
Hoy a las 2.20

Y hoy tocó el "Pacagarse error".

Pero no mireis, que dice Topo que querido líder me lo dedica solo a mí.:XX:

Respuesta al del anterior post: no, no se cuándo acaba porque no soy tan petulante de quedarme mirando el cartelito. Me pongo a hacer otras cosas.
Se fijo que no llega a una hora, y creo que ni a media hora.
No me muerdo las uñas jamás, lo repruebo, nunca he tenido tal costumbre ni de pequeña ¿estás proyectando alguna manía tuya?:pienso:

Última edición:
Yo sólo veo esto:

shiiit-fuuuck.gif

Adjuntos

• shiiit-fuuuck.jpg
    shiiit-fuuuck.jpg
    17,5 KB · Visitas: 17
¡querido líder ya no ama por las noches!:pienso:
Digoooo...¡que ya no falla!:D
No sale ese aviso de "servidor está ocupado, ahora mismo no te atiendo, so plasta", o el "pacagarse error".:pienso:

¡Me ha jorobao las apuestas nocturnas sobre qué aviso será el siguiente!:ouch::roto2:

Volver