Pregunta: ¿Por qué el foro falla por las noches a la misma hora?

¡¡anda¡¡ pero si estan aqui mis dos hamijas favoritas.

¡¡señoritaaaasssss¡¡ quiero mimitos. :D

Sr. Inferno intuyo con mi avezada intuición que va a durar usté poco en esta vuelta al foro. :confused::roto2::pienso:

Tarde o temprano va a acabar cayendo en la trampa y diciéndoles alguna cosita antiestética a las Srtas. Bell o Siken, dado su historial delictivo, tiene mucha probabilidad a convertirse en un reincidente. :D

Sr. Inferno intuyo con mi avezada intuición que va a durar usté poco en esta vuelta al foro. :confused::roto2::pienso:

Tarde o temprano va a acabar cayendo en la trampa y diciéndoles alguna cosita antiestética a las Srtas. Bell o Siken, dado su historial delictivo, tiene mucha probabilidad a convertirse en un reincidente. :D

¡¡usted miente como un bellaco¡¡

¡¡En la vida les he dicho yo algo feo a estas señoritas¡¡

Lo que pasa es que tienen unos rasgos que al describirlos parace como ofensivo,pero no tienen porque ser asi. :roto2:

Llamada estilo pony.
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
DIN DON DIN

Se ruega a los servicios de limpieza de posts (moderatas, pa entendernos) que si no es mucha molestia y tal se lleven los residuos organicos y eso a otro hilo, jracias por su atencion y eso, es que aqui nos gusta separar la sarama...

DIN DON DIN

¡DIN DON DIN!

SE LLAMA A LA SEÑORA GUEREA, la orgullosa autora de esta firma pero que no da la cara para explicar qué post reportó como "acoso" y qué criterios utiliza para definirlo como tal:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: guerea
firma de Guerea dijo:
YO REPORTÉ A SIKEN POR ACOSAR SISTEMÁTICAMENTE A MIS AMIGOS

SEÑORA GUEREA ACUDA USTED A ESTE HILO por favor.

Ya se que sería más fácil un MP , pero los ponys se llaman así:
DIN DON DIN.
No entiendo qué hacen con un DIN DON DIN y no con un:
"TOLON TOLON TOLON" , más acorde a un hilo de caballos pequeños, pero en fin...modernos que son ellos.

Señora GUEREA:
Acuda usted a reportar
mi "acoso" hacia el señor Inferno, que se ha metido en mi hilo y lo voy a "citar acosadoramente".
Y YA DE PASO ¿PUEDE USTED EXPLICAR DE UNA VEZ A QUÉ LLAMA "ACOSO"?
Ponga enlaces, ejemplos, PRUEBAS...por favor.

¡¡usted miente como un bellaco¡¡

¡¡En la vida les he dicho yo algo feo a estas señoritas¡¡

Lo que pasa es que tienen unos rasgos que al describirlos parace como ofensivo,pero no tienen porque ser asi. :roto2:
Señora Guerea, pese a que el señor Inferno ha venido a donde estoy yo sin haber sido convocado: NO lo llamo "acoso" pues cada uno entra al hilo que quiere y menciona a quien le da la gana.
Si insultan entonces sí lo considero reportable.

Señora Guerea:
¿Me explica usted sus criterios de lo que llama "acoso sistemático"?

Ya que presume en su firma de haberme reportado por ello ¿no va a explicarse su señoría?
Eso después de que reporte usted mi acoso por haber citado al señor Inferno, claaaaro.8:

¡DIN DON DIN!

Sigue sin aparecer al abogada defensora de los acosados.
Mientras voy poniendo más post de esta pobre gente que ha entrado a un hilo de una zona que no suelen frecuentar a contestar a mis post sin haber sido aludidos.
Topo me llama una y otra vez y de paso pide que le conteste.
Poooooobres acosados...:´(
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6042917-post66.html
Pues aplicate el cuento, maja, que tu bien que impones la tuya en sitios donde no te quieren como este subforo...

Parece que esos derechos solo son válidos para ti...eso que es?doble braserismo?la ley del embudo?:rolleye:
UY, una que aparece salida de la nada a hablar justo ella de dobleraserismo, la del joputismo sano que se lo pasa por el ano.
Y me parece perfecto que su señoría acuda donde le de la gana a opinar lo que quiera.
Lo que me parece mal es que cuando lo hago yo sus señorías protesten, reporten por acoso y demás insensateces...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6042959-post67.html
Hola, venía a tocarle el ojo ciego a siken si está lo sufientemente borracha.
A este supuesto señor yo no me he dirigido desde antes de su baneo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6043204-post82.html
¿Puedo tocarte ya el ojo ciego o te traigo otra ginebra?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6043249-post86.html
Siken, no tardes tanto en contestar, que mañana es lunes y los hay que trabajamos. No tenemos toda la noche.
Y hay más ponys hablando entre ellos en el hilo(trolleando).Parece que han ido al hilo en autobús, ¡cuántos ponys allí de repente, qué súbito interés por guerra de sexos!

PASAN LOS DÍAS , LA ABOGADA SIGUE PRESUMIENDO DE SU OFICIO PERO ESCONDIDA TRAS SU FIRMA...Y EL SEÑOR TOPO SIGUE A LO SUYO:

Iniciado por Topo estepario
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6062799-post19.html
Siken, vengo borracho y con ganas de juerga ¿podrías hacerme un trabajito rápido o tengo que hablar con tu "agente"?
Iniciado por Topo estepario
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6062821-post296.html
Si te digo la verdad no me he leído 30 páginas de hilo, y sólo vengo a este hilo porque he visto que eras la última que ha posteado y como sé que te joroba que te quiten la pole de los fraasados que postean de madrugada y como hoy vengo de juerga con ganas de marcha, me he dicho "vamos a porculizar un poquito a la jamelga esta, a ver si conseguimos que eche unos cuantos espumarrajos por la boca"​
¿Vemos la diferencia entre adjudicar intenciones por la jeta y hacerlo con pruebas?
A mí se me acusa de malvadas intenciones sin probar ni una.
Pues post de este estilo donde el propio autor declara sus intenciones tengo unos cuantos de varios ponys hacia mí en distintas ocasiones, desde hace tiempo.
Mira, abogada, él mismo lo dice:
-"sólo vengo a este hilo porque..."

-me he dicho "vamos a porculizar..."
¿Veis? no tengo que hacer eso tan retorcido que haceis vosotros que adjudicar supuestas intenciones, ¡es que las decís vosotros mismos!

Al final contesto a sus seeñorías y salen las quejas por mi tochismo, reportes por "acoso" y todo eso, ¿no?

Pues la dinámica es así siempre, ya desde el verano consta que así lo han estado haciendo, con PRUEBAS.

¿Me cuentas, señora abogada qué pruebas tienes tú del acoso que reportas? ¿O te dedico un hilo exclusivo para preguntarlo?
Si presumes de algo de una firma se capaz de explicarlo.
O entonces nos ponemos todos firmas de "fulanito manda MP obscenos, menganito hace lo otro..." todo sin pruebas.

-----------

Jo, jo y se suma a las firmas reivindicativas anti-"supuestoacoso":

CHRIS.:ouch: :XX: ¿Y me acosan ellas primero por hablar llevar eso en su firma?:pienso::XX:
Ay, que me parto, pone las normas de querido líder, esas que cuando reporto cosas más objetivas se las pasan por el forro.
O de eso mismo que si quieren verlo en algún sitio (el "acoso") hay post más claritos de Topo diciendo "vengo a tocar las narices"...:XX:
Pero no, la señora es la acosada mayor del reino.
Y la señora en su firma habla de baneo por un "acoso" que ella se imagina porque le ha dado por pensar que es sagrada e inmombrable.
:XX:
¿Y tus amigos que me han llevado en sus firmas a modo de burla nombrándome? uno aún me tiene en el avatar de su multi
¿No pediste el baneo de ninguno?:XX:

Última edición:
Para que no llores más, :´( yo tambien te llevo en mi firma (hasta que me canse, o hasta que me aburra de verla, quien sabe)

Es un detallito, no me lo agradezcas, soy asín

A ver si tenía que haber cambiado una letra del título...:fiufiu::pienso: :D

Otra vez el dichoso corte. Hoy fue "servidor".:roto2:

Ya es como parte de la noche forera...el ver con qué mensaje dirá cada noche querido líder que se corta esto un rato:
¿Será que está muy ocupado o que hay algún error?
:mad: :pienso:

Uf, esto es como el mensaje navideño del rey.o:) :D
Si, igual de esperado,interesante, intrigante porque no sabes qué dirá...
...y que aprovechas para ir a miccionar y todo eso.

vbulletinsbado.jpg

¿Y si se hiciera un hilo de apuestas?:pienso:
querido líder: ¿darías algún premio a quien más acierte si lo siguiente en salir será "estoy ocupado" o "error "?:D

Última edición:
Y la cita nocturna de hoy ...
¡ha sido con el señor vBulletin!
¡a las 2.22!:Aplauso::Aplauso:

vbulletindomingo.jpg

Ya van dos días con vBulletin.

querido líder, ¿mañana viene el señor "Pacagase" a notificar que se cierra un rato el chiringuito?:D
:XX:

"Servidora" se entretiene hasta con los fallos...:XX:

Yo también he constatado "fallos" a las 2:22 e un par de ocasiones. Esto tiene pinta de ser algún ritual masónico de graduación de querido líder.

Salud

Es buena la dronja del Calópez, ¿eeh Siken?

No puedes prescindir...:roto2:

Volver