Pregunta: ¿Por qué el foro falla por las noches a la misma hora?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Ya van varias noches.
He faltado algunas, pero CASUALIDAD que justo en las noches que estoy yo* estos días el foro falla a la misma hora.:eek:
¿Ocurre esto TODAS LAS NOCHES?

Calopeeeeez:
¿Qué andan haciendo donde tienes alojado el chiringuito?
¿Es algo programado para tareas de mantenimiento o qué?:pienso:
* ¿Es el foro que se atasca por mis tochos? ¿se les acaba el tonalidad azul que uso ahora y deben reponerlo?:D

En serio :
¿Tú sabes algo? ¿o como estás durmiendo ni te enteras?

Ya van varias veces en que estoy a punto de darle a "enviar" a un tocho y zas, ahí te quedas con el aviso ese hasta que en unos minutos vuelve a la normalidad.:´(
¿A nadie más le ha pasado?

Que no pasa nada por quedarse un rato sin foro.
Pero digo yo que para que quede más mono...si es algo programado pon de fondo una imagen más chula y unos minutos musicales o algo así, ¿no?:D

Este es de ayer. Pues hoy a la misma hora la misma pantallita:

derror.jpg

Si este hilo lo mandas a la papelera me da igual. No sabía dónde ponerlo. Por la temática es de aquí, pero igual queda feo poner la foro del "error nocturno".:pienso::D

Última edición:
Ya van varias noches.
He faltado algunas, pero CASUALIDAD que justo en las noches que estoy yo* estos días el foro falla a la misma hora.:eek:

Calopeeeeez:
¿Qué andan haciendo donde tienes alojado el chiringuito?
¿Es algo programado para tareas de mantenimiento o qué?:pienso:
* ¿Es el foro que se atasca por mis tochos? ¿se les acaba el tonalidad azul que uso ahora y deben reponerlo?:D

En serio :
¿Tú sabes algo? ¿o como estás durmiendo ni te enteras?

Ya van varias veces en que estoy a punto de darle a "enviar" a un tocho y zas, ahí te quedas con el aviso ese hasta que en unos minutos vuelve a la normalidad.:´(

Es un fallo de Matrix. Notarás como un déjà vu... Los agentes están por todas partes!.

Coooorre antes de que sea demasiado tarde!!:cool:

matrixcarrieannemoss5.jpg

Última edición:
Lo ha conseguido petar!!
¿Cuantos tomos tenía el post, jamía? Al menos tendría índice.

Posiblemente haga la copia de seguridad de la bd a esa hora. Antes querido líder lo paraba a la hora del cafe

Creo que eso solo te pasa a ti. :D

Para mi que te a puesto un filtro :XX::XX::XX:

Ya van varias noches.

Sí, ocurre todas las noches a la misma hora.

Es un proceso cíclico de borrado de temas espinosos y envío de información a la CIA de todo lo registrado ese día.
Luego estudian nuestros perfiles y su pelijrosidad :roto2:

Pero trankila que llevo días tras la pista :D

Salud

Pues seguimos en las mismas.

Cuando no es que un servidor te dice que está muy ocupado y que lo intentes más tarde...es lo otro.
Todas las noches entre las 2 y las 3.

¿Cambian hacia esa hora el rollo de cinta como las pelis del cine?:D

¿O solo me pones a mí esos pantallazos diciendo que ahora no hay foro, bla, bla,bla?:pienso::( :D

UY, dicen por ahí que haces la copia de seguridad a estas horas. ¿Y para copiarlo se paraliza el foro?:confused:

Si. :fiufiu: Que estoy yo, vaaale, pero mis tochos petan el sistema como 10, no como 100 foreros.:D

originalifj.jpg

pacagarseerror.jpg

Última edición:
Yo quería decir, porque desahogarse es bueno, que he perdido al menos cinco de mis mejores posts en diferentes caídas de servidor. Eran buenos posts; tres de ellos obtuvieron excelentes expedientes en la academia, otro que era tochísimo estaba a punto de ser padre, y al otro le quedaba un día para jubilarse.

Y esos miles de posts con mujeres, con hijos, aniquilados por el implacable malo en serie que ha truncado sus vidas. Y la rabia que da ver esas decenas de líneas tan bien redactadas, o a veces no tanto, a merced del olvido...

Ctrl+C, protégenos de todos los males antes de pulsar "Enviar".

Última edición:
Yo quería decir, porque desahogarse es bueno, que he perdido al menos cinco de mis mejores posts en diferentes caídas de servidor. Eran buenos posts; tres de ellos obtuvieron un excelentes expedientes en la academia, otro que era tochísimo estaba a punto de ser padre, y al otro le quedaba un día para jubilarse.

Y esos miles de posts con mujeres, con hijos, aniquilados por el implacable malo en serie que ha truncado sus vidas. Y la rabia que da ver esas decenas de líneas tan bien redactadas, o a veces no tanto...

Ctrl+C, protégenos de todos los males antes de pulsar "Enviar".

¡Hay que montar una asociación de afectados por caídas del servidor!
AACS :XX:

Volver