Por qué algunos tenemos ganas de que llegue el mad max?

Por qué tengo ganas de que todo explote. De que ocurra algo que arrase con todo. De que todo cambie.
Hay varias razones, pero la principal es que es porque eres estulto profundo.

- deseo de aventura.
- niñato fulastre que no sabe lo que quiere.
- amargado y fracasado en la vida.

LO DE LA DANA

¿ POR QUÉ LOS MEDIOS CRIMINALES CALLAN LO EVIDENTE Y NO SE ATREVEN A DECIRLO ?

Diseñaron y promovieron sembrando nubes y abriendo las presas, una catástrofe con cientos de asesinatos y miles de vidas destruidas, para provocar el SHOCK en la sociedad similar a los atentados de los trenes de Zapatero.

Con la disculpa del cambio climático, pretenden aterrorizar y culpar a la población como hacían los Incas y los Mayas con la Pachamama

n062p09b.jpg

Menos mad-max y seamos prácticos. Lo siento por VOX porque no tiene la culpa pero abstención masiva en las siguientes elecciones y huelga general indefinida hasta que dimita el presente desgobierno de enemigos de España y ni siquiera el PP pueda ser la alternativa porque no es mas que la cara B del globalismo con la misma ineptitud y traición al pueblo español.

Si nombro a VOX es porque jamás podrá tener mayoría absoluta para gobernar y tan sólo podría realizar una función de bisagra formando gobierno con el PP y eso significaría la misma cosa, muy inestable además. Eso sin contar con que entre todos los demás le harían el antidemocrático "cerco sanitario" para imposibilitarle todo, lo mismo que han hecho en Francia contra el Frente Nacional de Le Pen.

Me conformo con una revolución para acabar con la corrupta partitocracia española y promover un gobierno de tecnócratas competentes cada uno en su ámbito, sean empresarios, catedráticos universitarios, doctores, etc. JAMÁS POLÍTICOS PUESTOS A DEDO PARA OCUPARSE DE UN SECTOR DEL QUE DESCONOCEN TODO POR COMPLETO. ¡Sí, grito de rabia, palos ya!

Los que no estamos preparados para el siglo XXI queremos un mundo donde nos podamos defender con las armas que hemos aprendido a usar sin que venga el Estado a tocar los huevones. Un mundo donde un hombre se procure la comida con sus manos, pueda construir su casa, ensamblar sus muebles, cortar su leña y forjar sus clavos. Un mundo donde la riqueza venga de trabajo duro y conocimientos prácticos, y no un mundo donde cualquier lgtb que trabaja en una oficina mire por encima del hombro a los trabajadores manuales.
En tu cerebro semitico debe sonar espectacular. NINI.

Porque estás parasitado (no hace farta un bitxo, una idea basta).

Pd: puedes ir a Valencia, coger una pala y vivir tu experiencia madmax tm

Porque "antes de la creación, viene la destrucción".

Para tener la oportunidad de crear algo mejor, hay que destruir lo anterior. El contrato social está rotísimo y además es hipócrita. Y de un Mad Max cabe la posibilidad que luego surja otro tipo de sociedad. Pero es difícil si la naturaleza humana y las circunstancias son iguales que siempre.

Estoy sentado en mi coche esperando a un familiar.

Por el espejo retrovisor veo caminar a dos mujeres jóvenes cada una en sentido contrario .
Una es española , con aspecto un poco desaliñado, lleva dos perros de gran tamaño de sendas correas.
La otra es una joven de rasgos amerindios , una pequeña criatura que está comenzando a aprender a caminar sujeta su mano.

Deseamos el Mad Max por qué alguien tiene que pagar por lo que nos han hecho .

Porque durante el caos es cuando se limpia España

La mayoría no sois conscientes de lo que significaría un verdadero "madmax". No valoráis la relativa paz que ahora tenéis y todo lo que podéis disfrutar dentro de lo que cabe. A veces recuerdo lo que vivieron los ciudadanos de los Balkanes y se me aclara la perspectiva en cuanto a todo lo que aún tenemos pero damos por sentado.

Yo sí valoro todo eso y no quiero que ocurra nada que me lo arrebate además que tengo seres queridos vulnerables que no quiero estar temiendo por su seguridad.

Si de verdad ocurriera algo terrible que enviará a la porra a la sociedad estaríais anhelando volver al pasado cada día del resto de vuestras vidas. Hasta que murierais de una forma indigna o fuerais brutalmente asesinados.

Yo me preparo porque no pienso permitir que mi familia sea una víctima más.
Pero estad tranquilos, es muy probable que algo terrible suceda o mejor dicho varios eventos a la vez. Esta vez no nos salvaremos. Se están alineando variedad de crisis y solo faltará que una prenda la mecha y el caos y la inseguridad irán formando parte de nuestro día a día.

Porque "antes de la creación, viene la destrucción".

Para tener la oportunidad de crear algo mejor, hay que destruir lo anterior. El contrato social está rotísimo y además es hipócrita. Y de un Mad Max cabe la posibilidad que luego surja otro tipo de sociedad. Pero es difícil si la naturaleza humana y las circunstancias son iguales que siempre.

Tal cual.

Muchos habláis de valorar todo lo que tenemos, pero es que todo lo que tenemos nos acomoda y no nos deja avanzar hacia una situación en la que estemos a gusto porque no, estar cómodo no es lo mismo que estar a gusto.

Por qué tengo ganas de que todo explote. De que ocurra algo que arrase con todo. De que todo cambie.
La respuesta es tan sencilla que hasta muchos me van a dar la razón.

Por qué no sabes apreciar lo que tienes y como un inmaduro premiun, hasta que no lo pierdas no lo harás.

Un consejo, aplícalo en las tres cosas que hay en la vida.

Volver