¿Sois conscientes que el mad max es esto?
Que no puedas formar una familia. Que no puedas acceder a una vivienda digna porque el mercado esta controlado por todo tipo de mafias publicas y privadas en connivencia. Que las hembras se nieguen a reproducirse. Que la corrupcion esté en cada esquina. Que tu cultura se descomponga invadida por otras mas atrasadas y no tengas derecho ni a defenderte. Que toda una vida de trabajo quede en nada por la devaluacion y la inflacion. Que no sepas donde esta el norte porque todo el mundo miente para sacar tajada de tu desgracia. Que quien nada aporta tenga derecho a exigir a los demas que lo mantengan por encima de sus propias posibilidades. Que el esfuerzo no valga la pena. Todo esto y mucho mas, como nuestro empobrecimiento y el de nuestra sociedad, la pérdida de valores y la exaltacion del egoismo, es el mad max.
Cuando todo reviente será el fin del mad max.
En el fondo esperais el fin del mad max, por eso lo deseais, porque sabeis que cuando todo reviente, el mad max habrá terminado.
Lo que pasa es que no estamos en una pelicula, ni en una novela, ni tan solo en un libro de texto, donde el mad max de occidente se resumirá en hora y media, dando la sensacion que fue una explosion acelerada.
El mad max necesita su tiempo y cuando todo estalle indicará su fin.
Animo.
Discurso que Francisco d’Anconia, personaje de la novela de Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, da a un grupo de personas en una reunión social, en la que se
www.elindependent.org
Cuando vea que el comercio se hace, no por consentimientos de las partes, sino por coerción; cuando adviertan que para producir, necesitan obtener autorización de quienes no producen nada; cuando comprueben que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciban que muchos se hacen ricos por el soborno y por las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en auto sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.