tengo que aclarar, que precisamente el arrepentimiento de haber renunciado a mejores alternativas a lo largo de mi vida por ahorrar, me ha hecho replantearme el presente puesto que no puedo borrar el pasado.
Es de sabios retificar y hacer lo que crees que debes hacer....
Puedes que tengas una crisis existencial de lo que pudo ser tu vida y lo que ha sido, o podria ser.
Otros tambien estamos pasando por ella....la mediana edad es lo que tiene.
Y cuando no tienes familia (Mujer e hijos) que te hagan tirar hacia adelante del sistema....tu cabeza se suele plantear estos temas.....y otros parecidos. Es como si el tiempo se hubiera parado.
Ayer lo hablaba con un amiguete....que va a ser de la gente como nosotros que no tiene mujer ni hijos....en el mejor de los casos (podria ser una fin rapida).....porque acabar solo en una residencia y con achaques debe ser muy estropeado.
Por desgracia el hombre moderno hemos inventado sistemas medicos que permiten alargar la vida en caso de enfermedades al mismo tiempo que el sufrimiento con lo cual nos lleva a una esperanza de vida mas larga, y si estas bien perfecto...pero si empiezas con achaques es estropeado.
En referencia a una tribu primitiva del sur muy sur....cuando uno llega a mayor, cuando uno cree que ha llegado su hora...y todavia se puede levantar; pide ayuda a sus familiares para que le lleven fuera del poblado, y alli en un arbol espera tranquilamente a las hienas....asi de natural.
Quizas esta sociedad moderna....este perdida en muchos aspectos humanos y familiares, o algunos de nosotros no sabemos tolerarla en la medida de lo que es ahora y como se desarrolla
Solamente un consejo....si me lo permite disfrute de la vida pero sin ego. Es decir el pasado fue pasado, el futuro ya se vera, y en el presente vivalo sin dar envidias ni empequeñecer a nadie ni mirarlo por encima del hombro....porque el ego es lo que nos hace crear nuestro propia vida....y nos hace exclavos de lo que queremos crear
Un Nuevo Paradigma de la realidad concilia ciencia y espiritualidad
Julio Bogeat: "Todo lo que percibimos está compuesto por energía e información"