Tienes razón, me has convencido, soy lo que quiere el sistema. Mañana mismo me gasto todo en coca y fiestas ....
Ni tantas fiestas , ni tanta coca .... ni tanto trabajar, que es un vicio como cualquier otro
---------- Post added 12-abr-2018 at 14:04 ----------
¿ has calculado cuantos años de vida útil te quedan y si te va a dar tiempo de gastarlo todo ? sé sincero y di tu edad. Descuenta los años que has estado trabajando, y te quedará el tiempo que has vivido.
Depende de si te gusta tu trabajo???? Hay gente que le gusta y disfruta con su trabajo.
No es mi caso; trabajo porque no queda mas remedio con lo cual estoy perdiendo el tiempo.Pero no puedo salirme del sistema puesto que no tengo el suficiente capital para vivir de las rentas hasta los 84 años en el mejor de los casos hasta cuando vivire, sino palmo antes.
Eso si si me voy al paro hoy mismo ni me inmuto en un primer momento. La tranquilidad de tener un techo donde guarecerme y unos ahorros, no me la quita nadie, luego ya se veria, al cabo del tiempo.
Hoy por cierto ha habido un problema en el curro, y sinceramente me tocaba la pisha, lo que pudiera pasar, estoy seguro de que si no tuviera una cierta tranquilidad financiera hubiera sido peor y mas extresante para mi persona.