khalil
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2019
Pue
Pues me parece muy bien, tu sigue con tu idealismo argumentando que los pisos "deberían" costar una cuarta parte de los que valen y dandote de bruces con la realidad.
En el mientras tanto yo seguiré ahorrando e invirtiendo y asegurandome tener un techo que no dependa de a paguita que me quiera dar el dia de mañana el zapatero de turno
Puedes seguir gastandote el dinero en play station 5, bmws de segunda mano y cenas en sitios chick que quizas por ahí encuentres la felicidad
Una vivienda es solo un ladrillo encima de otro.
Su precio real es la cuarta parte de lo que se hipotecan los atrofiados, que son atraídos por las supuestas ganancias de esta enorme estafa piramidal que no tardará en caer.
El sistema especulativo que se ha instaurado en España, usa a la vivienda como forma de esclavizar y someter a la población a la que ofrecen hacerse ricos en un incierto futuro a cambio de un presente deplorable .
Es la misma trama que han usado a lo largo del tiempo y que se ha colado a través del sincretismo religioso.
Hacían creer a los orates, que si eran sumisos esclavos pasando su vida trabajando para las élites dominantes, se ganarían el cielo eterno.
Pues me parece muy bien, tu sigue con tu idealismo argumentando que los pisos "deberían" costar una cuarta parte de los que valen y dandote de bruces con la realidad.
En el mientras tanto yo seguiré ahorrando e invirtiendo y asegurandome tener un techo que no dependa de a paguita que me quiera dar el dia de mañana el zapatero de turno
Puedes seguir gastandote el dinero en play station 5, bmws de segunda mano y cenas en sitios chick que quizas por ahí encuentres la felicidad