Carlos París
Himbersor
- Desde
- 28 Feb 2021
hambriente abre hilo de cosa. Solo la ralea de bajo IQ y cortoplacista vive al día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si ese piso vale 1 millón y pico de euros sí, para mis hijos. es el trabajo que tengo que hacer como padre y hombre en ésta vida
Respecto a la frase esta... Opino que la mente se puede educar también para hacer que un trabajo que en primera instancia resulta aburrido, duro, estresante, resulte mas llevadero. Hasta cierto punto, pero digo que hay mucho de psicológico en eso del gusto, y es algo moldeable y no innato.
hambriente abre hilo de cosa. Solo la ralea de bajo IQ y cortoplacista vive al día.
Respecto a la frase esta... Opino que la mente se puede educar también para hacer que un trabajo que en primera instancia resulta aburrido, duro, estresante, resulte mas llevadero. Hasta cierto punto, pero digo que hay mucho de psicológico en eso del gusto, y es algo moldeable y no innato.
Nadie sabe donde va a acabar trabajando, y muchas veces esos sueños y aspiraciones no se hacen realidad, y uno termina haciendo lo que puede para ganarse la vida.
Cuidado, recuerda los planes España2050 CON EL TEMA DE HERENCIAS y todo eso.
Si no lo conoces, échale un ojo.
Vives gobernado por Mangantes, acuérdate.
La osa no está traumatizada. Sigue dando vueltas porque es su profesión.
Los pensamientos negativos son como esa osa dando vueltas en círculo. La mente se puede educar para salir de ese bucle de pensamientos, y si tienes que hacer un cierto trabajo para vivir mejor no hacerlo amargado.
Cuidado, recuerda los planes España2050 CON EL TEMA DE HERENCIAS y todo eso.
Si no lo conoces, échale un ojo. Plan España2050 -Desafio contra la desigualdad de la riqueza
Vives gobernado por Mangantes, acuérdate.
hay una inflación real brutal
desde el 2000 real es 130% y la oficial del 50%
Me ha encantado volver a leer el hilo que ya lei en su día.
Tengo la mentalidad cristiana de proveer para los míos, sin ser esclavo del dinero.
El ahorro puede ser que te haga esclavo como también el ser deudor.
Esto de vivir mola un huevo. Saber vivir mola dos bemoles.