Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
Confucio se hizo famoso por decir esta simpleza?solo puedo felicitarte de tu plan de vida.
Teniendo en cuenta que solo se vive una vez, es conveniente aprovechar al máximo las etapas de la vida porque pasan muy rápido.
Ya puestos a vender nuestro tiempo de vida, es mucho mejor hacerlo de una forma rentable y bien pagada .
Por otra parte es muy difícil indicar como se debe vivir la vida, solo somos animales que vivimos en un zoo.
La incertidumbre ante esta increíble experiencia que es estar vivo, hace que las personas imiten el esquema de comportamiento propio de su tiempo, de su sociedad, de las circunstancias que le toca vivir.
Hay sabiduría universal que trasciende a todas las generaciones. Servía hace más de 2.000 años y sigue sirviendo ahora porque aún teniendo en cuenta los increíbles avances tecnológicos que nos facilitan la vida, seguimos siendo ese frágil ser, ese mono desnudo, que se mueve por sus impulsos y emociones animales.
Ver archivo adjunto 1775029
Tengo un trabajo que me gusta pero no siempre fue así. Qué frutada no haber leído a Confucio.
PD. Sí lo leí. Yo en la juventud lo leí todo, pero no me funcionó.