Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olvídate de que la razón de trabajar sea la obtención del dinero.A mí ahorrar e invertir compulsivamente no me ha quitado de trabajar (de momento, aunque ya me falta poco), pero me ha permitido reorientar mi carrera hacia trabajos más lucrativos sin traumas ni miedo al cambio. Esa es la principal ventaja del ahorro, el coste de oportunidad de poder estar en el sitio y el momento adecuados, cuando otros están atados por deudas o consumismo.
El ser humano necesita pocas cosas : poca comida, un sitio donde dormir, y un pequeño grupo social compuesto por su pareja y 4 amigos para ser plenamente feliz. Lo demás es ingeniería social.
Millones de generaciones anteriores han vivido mucho mejor que nosotros sin tener tanto miedo.
Es absurdo vivir una vida perversos trabajando sin parar, con la meta de tener una vejez " confortable " . Es absurdo " adquirir " un piso en el que nunca estás, porque tienes la vida HIPOTECADA , para pagar esas 4 paredes.
No son los neցros los que pagarán nuestras pensiones ; somos nosotros los que estamos pagando a costa de esclavizar nuestra aventura de vivir, las multimillonarias pensiones de quien nos esclaviza.