¿Por qué a la gente le flipa atenas?

El rodeo de gramatica se ha vuelto muy comercial, olvidan que lo importante es la gramatica
Solo hay algo mas odioso que un pijo asquerosito y pretencioso que se cree super exclusivito y especial.. y sois los frutos pobres que no teneis donde caeros muertos y os creeis la princesita del guisante

Tu mantente ahi firme como el MIGUEL DELA CUADRA de estritbiu. Otros preferimos descubrir los placeres del mundo sin que una fruta protocharo pija sencilla asquerosa bigotuda y welemierdas nos diga entre aspavientitos lo inferior que es todo para su nivel

Pues a mi Atenas me gusto y el museo arqueologico tambien. Y m,e agrado mucho el barrio de Plaka. Me senti seguro.
De islas he visitado Creta Oriental, Paros, Naxos y Santorini. Me guistaron todas pero en especial Paros y Creta.
Mi pareja y yo pensamos volver siempre que podamos.

Salud

Pues como si vas a las piramides de Egicto pensando que va a ser como si fueras un lord ingles del S.XIX y te tienes que tragar horas de cola para meterte por un agujero y salir en cinco minutos por la otra puerta, mientras te acosan miriadas de moscas y vendedores. O la torre Ifiel o la Mona Lisa o el Coliseo o el Taj Majal o Estone Eix o la p**a Venecia, donde te juntas a pegar codazos con millones de personas que como tu han pensado que seria un viajecito cultural precioso y relajado.

LLegando ya el ridiculo mas absoluto en el Everest, donde tienes que pedir numero como en la pescaderia para poder llegar a la cima y hacerte el selfie para instagram.

Ver archivo adjunto 2133005
Hay sitios en España para ver a cientos , vamos es que en toda una fruta vida no te da para ver las maravillas que tenemos en España o sitios con historia .

Solo hay algo mas odioso que un pijo asquerosito y pretencioso que se cree super exclusivito y especial.. y sois los frutos pobres que no teneis donde caeros muertos y os creeis la princesita del guisante

Tu mantente ahi firme como el MIGUEL DELA CUADRA de estritbiu. Otros preferimos descubrir los placeres del mundo sin que una fruta protocharo pija sencilla asquerosa bigotuda y welemierdas nos diga entre aspavientitos lo inferior que es todo para su nivel

Compruebo que Burbuja no deja de sorprenderme. Mira que me han dicho cosas en la vida pero pijo...

Es la primera vez que me lo dicen, en serio, y desde luego con una infancia y adolescencia que no se puede decir precisamente que a mi familia le sobrase el dinero :( Afortunadamente, hoy en día, ni tanto ni tan poco.

Y todo por mencionar a otros que sí hacen viajes por medio mundo (por cierto ahora que caigo, la mayoría proveniente de la clase trabajadora) Está el tema de Egipto que comenté pero es un viaje hecho en circunstancias excepcionales que dudo se repita. En fin, veo que menos guapo se me ha dicho arriba de todo:

• pijo asquerosito y pretencioso - ya explicado
  • super exclusivito y especial - en absoluto, ya me gustaría ir presumiendo de laifestail viajero pero no es el caso, de friki: eso sí sonrisa:
  • frutos pobres - más bien al contrario, por culpa de ciertos compromisos sociales realizados últimamente creo que debería controlar el tema, que además ahora viene Navidad
  • no teneis donde caeros muertos - cuando caiga muerto reposaré junto a mis padres.
  • os creeis la princesita del guisante - ya ni me acordaba del cuento. Desde luego si yo veo un tío por ahí que se cree princesa lo primero que pienso es que es un pervertido.
  • estritbiu - que no veo el estribiu, #oder, alguna cosa que ha puesto el Paletik aquí y ya
  • fruta protocharo pija sencilla asquerosa bigotuda y welemierdas - empezando porque te me has equivocado de género...meparto:
  • lo inferior que es todo para su nivel - ¿nivel? ¿Por hablar de un viaje por ejemplo a París? como si eso fuera el summum. He ido a kayak y le he medio buscado un viaje entre los días 25 y 29. Avión y Hotel. Lo que escoja usted ya es cosa suya:

Compruebo que Burbuja no deja de sorprenderme. Mira que me han dicho cosas en la vida pero pijo...
En el hilo del asesinato del médico cubano ya conté que una vez que se me escapó que en verano me ducho en el jardín en el foro me dijeron de todo... sonrisa:

Pues si Atenas es una cosa (no digo que no lo sea), las ciudades usanas, sobre todo, tipo Niullorq, son sarama inmunda carentes de estética alguna. Normal, pues están plagadas de paletos como @Paletik "Paletov" Pasha .

Otros 2 ejemplos a los que insulta todo el mundo porque es lo que le han leido a otros y lo repiten como loros por efecto gregario suelen ser MILAN Y BERLIN. No me voy ni a parar en hablar de los topicos de cosa de los sunormales porque seria hacerles propaganda

De Berlín no tengo ni idea, estuve hace mucho, la primera vez que estuve en una gran ciudad europea del Norte, obviamente es una ciudad con mucho pegote soviético de cosa pero con zonas esplendorosas de época prusiana más lo típico para gafones de la isla de los museos, luego tiene toda la zona alternativa lo cual hace que sea una ciudad que al final interese a gente muy diferente, incluso a frikazos de la IIGM.

Sin embargo todos los que conozco que critican Milán son puros asnos analfabetos, gentecilla sin inquietudes ni sensibilidad pero tampoco perspectiva real de las cosas, simples como el seso comido por la cosacirco, Tiktok y las redes sociales para petulantes. Y viendo fotos y street view de Milán parece que no es un patrón casual. Milán le da mil vueltas al 99% de las ciudades del mundo.

A parte en Milán hay un montón de tías buenas rubitas y de ojos azules con pinta de francesas que luego en países de Europa Oriental megahiper sobrevalorados en esta cosa foro ni las ves porque la mitad parecen etnianas y la otra mitad mongolas desteñidas.

De Berlín no tengo ni idea, estuve hace mucho, la primera vez que estuve en una gran ciudad europea del Norte, obviamente es una ciudad con mucho pegote soviético de cosa pero con zonas esplendorosas de época prusiana más lo típico para gafones de la isla de los museos, luego tiene toda la zona alternativa lo cual hace que sea una ciudad que al final interese a gente muy diferente, incluso a frikazos de la IIGM.

Sin embargo todos los que conozco que critican Milán son puros asnos analfabetos, gentecilla sin inquietudes ni sensibilidad pero tampoco perspectiva real de las cosas, simples como el seso comido por la cosacirco, Tiktok y las redes sociales para petulantes. Y viendo fotos y street view de Milán parece que no es un patrón casual. Milán le da mil vueltas al 99% de las ciudades del mundo.

A parte en Milán hay un montón de tías buenas rubitas y de ojos azules con pinta de francesas que luego en países de Europa Oriental megahiper sobrevalorados en esta cosa foro ni las ves porque la mitad parecen etnianas y la otra mitad mongolas desteñidas.

Las rarezas es precisamente lo que hacen de berlin un lugar apasionante. Que haya una mezcla de edificios palaciegos del 18, con bloques sovieticos de cosa llenos de ratas, o estaciones de metro con letra gotica sin cambiar ni una baldosa desde tiempos de jirle, o de derechasdas llenas de plomazos del 45, o una fabrica abandonada tras*formada en sala de copas undergroun, todo ello mezclado con la zona del parlamento, la estacion y brandemburgo que le da un toque wasintoniano y la torre de la tV que te hace pensar que estas en el kanadak. Es un sitio que es la ostra

Pero independientemente de lo que sea cada sitio, aqui la cuestion es que cuando un fruto estulto pone de moda un topicazo de cosa o un eslogan, van a haber automaticamente millones de indigentes mentales que van a repetir la frasecita como loros, solo porque son guano estulto y pretenciosa sin ningun criterio propio, que necesitan sentirse parte de alguna corrientita mainstren

Por eso hay tanto fulastre que en lugar de labrarse sus opiniones sobre las cosas, necesitan pasarse el dia viendo a fruta guano donnadie de cosa en ****tube mientras pontifican sobre todo tipo de cosas de las que no tienen ni fruta idea

Volver