¿Por qué a la gente le flipa atenas?

#ostra!! Si hay una calle en Sant Gervasi (Barcelona) que es idéntica! ¿O era en Horta? pensando:

Ahora en serio, es lo que suelen decir todos los que la visitan. Vamos, el típico cuñadismo de "Es que lo bonito está en las islaaas"
el barrio alto de Atenas recuerda al de Barcelona, pues también está arriba, hace subida, y lo mismo, edificios de viviendas más lujosos, tiendas caras, gente con pasta, mejores coches aparcados...

Pues como si vas a las piramides de Egicto pensando que va a ser como si fueras un lord ingles del S.XIX y te tienes que tragar horas de cola para meterte por un agujero y salir en cinco minutos por la otra puerta, mientras te acosan miriadas de moscas y vendedores. O la torre Ifiel o la Mona Lisa o el Coliseo o el Taj Majal o Estone Eix o la p**a Venecia, donde te juntas a pegar codazos con millones de personas que como tu han pensado que seria un viajecito cultural precioso y relajado.

LLegando ya el ridiculo mas absoluto en el Everest, donde tienes que pedir numero como en la pescaderia para poder llegar a la cima y hacerte el selfie para instagram.

Ver archivo adjunto 2133005

No comprando que clase de estulto se gasta un pastizal en hacer cola a 8000 metros.

Sera por montañas que se puedan escalar a tu fruta bola y sin miles de fulastres atosigandote.

Mira por una vez estoy de acuerdo con la sencilla de la Catalinius.

A mí Atenas también me gustó. Sí, es una ciudad derroyed que los coches ni paran en los pasos de peatones o se quedan encima de ellos, mucho graffiti y mucho edificio cayéndose, heroinómanos... Pero shishi yo me sentí muy seguro por el centro, al contrario que en Barcelona. Ellos asumen su derroimiento, mientras que en Barcelona se creen lo más cuando en realidad es una fruta cosa.

Pero si el cuñado eres tú.

Se intenta, se intenta, pero como no he estado en aun en Grecia me limito a recordar lo que dicen los demás.

Por cierto, conozco gente que sí ha estado en Atenas y, desde luego, la derroición que lees en este hilo o en otros se queda corto con lo que me han contado. Por mi parte, poco más puedo decir.

La ciudad paree sacada de un ciudad pobre de hace cincuenta años, pero las ruinas y los museos son la leche.

el barrio alto de Atenas
Hay un monton de zonas acomodadas, pero hay que conocerlas. Hay un monton de barrios que se suben por las laderas de las montañas, yo tampoco los conozco todos. La zona centro pija de kisifia por la noche esta wapisima, con un monton de terracitas molonas ajardinadas con lucecitas, velas, plantas, sillas comodas. Nada que ver con las cutradas españolas. Y de alli para arriba por nea eritrea lo mismo, con mansiones, embajadas, restaurantes metidos en los jardines de mansiones, etc.

Sobre la capital en general, la gente estulto no tiene ni fruta idea de nada. Pero bueno, a mi me la bufa bastante. Me basta con que un sitio me guste a mi y sepa apreciarlo yo. Los sunormales, que se vayan a bucear al garaje

como no he estado en aun en Grecia me limito a recordar lo que dicen los demás
Burbujo con magna cun laude. No tengo ni la mas remota fruta idea de lo que hablo, pero no paro de ñiñiñear y estultoear

Aqui tenemos a todo un AVENTURERO DE ESTRITBIU, pontificando sobre lo que le conto un amigo de un amigo de un amigo que se llama yoi you you yunior, sabadu, y que es el tipico estulto de nacimiento para el cual un viaje es hacerse una foto en la torre infiel poniendo morritos y el ojo ciego en pompa pal gaiagran, y luego irse corriendo al mierdonal y a ponerse beodo

Pero si parece MURCIA, es una ciudad horrenda, llena de bloques setenteros con toldos verdes.

Y la acrópolis son 4 piedras mas vistas que el tebeo.

Decimos de Madrid, pero Atenas debe ser la capital mas antiestética de la europa desarrollada. Todo el Hype se debe a que la gente se piensa que es la Atenas de Pericles con filósofos barbudos andando por la calle y mañacos rubiotes en pelotas haciendo pruebas olímpicas, cuando es una ciudad turca mas como Esmirna o Antalia.

Atenas no le gusta a nadie pero hay mucho postureo y mucha gente amante de la Historia que flipa a colores en Atenas, Olimpia, Creta, Rodas, etc.

En este subforo se comprueba que hay muchísima gente muy inteligente y culta enamorada de la Historia. Yo estuve con mis padres y hermanos mayores que eran así de empollones locos por la historia y se morian viendo las piedras imaginando el pasado.

Luego pues Atenas tiene mucha vida sobre todo en verano, y las islas son maravillosas y hace un clima mediterráneo y etc. Pero es antiestética y el Partenón quedan cuatro piedras y los barrios turísticos apestan y están petados de gente y los griegos son ralea como los italianos argentinos o catalanes valencianos andaluces.

Otros 2 ejemplos a los que insulta todo el mundo porque es lo que le han leido a otros y lo repiten como loros por efecto gregario suelen ser MILAN Y BERLIN. No me voy ni a parar en hablar de los topicos de cosa de los sunormales porque seria hacerles propaganda

Milán y Berlín son dos cosas como Atenas. Y Barcelona y Madrid.

Siendo del infierno de Elda-Mordor todo le parece bonito a este.

Otros 2 ejemplos a los que insulta todo el mundo porque es lo que le han leido a otros y lo repiten como loros por efecto gregario suelen ser MILAN Y BERLIN. No me voy ni a parar en hablar de los topicos de cosa de los sunormales porque seria hacerles propaganda
Berlín es el sitio más poco agradable en el que he estado. Y soy de Yonquigitania y he llegado a pisar Cagasuelistán y jovenlandéslandia.

Todo lo malo de Alimaña sin nada de lo bueno. Poblado por los paletos de Turquía, jovenlandéslandia, África e IsPain (valga la redundancia) que se piensan que ya que emigran, mejor ir a la capital porque en sus cagaderos de origen es el único sitio donde hay curro medio qué.

Berlín es el sitio más poco agradable en el que he estado
Pues eso, lo de siempre. Paletomaricones gafones pretenciosos de cosa que se sienten que si no rebuznan los puñeteros topicazos de palurdos analfabetos gregarios de cosa, no pueden respirar

Como la clase de gaiazos endofobos de cosa que antes iban siempre diciendo por ahi a todo el mundo que se fueran a cosalona porque madrit era "orrible"

Que pena que no hayan carteles latinitos que os corten las manos y la lenwa a los sunormales

Pues eso, lo de siempre. Paletomaricones gafones pretenciosos de cosa que se sienten que si no rebuznan los puñeteros topicazos de palurdos analfabetos gregarios de cosa, no pueden respirar

Como la clase de gaiazos endofobos de cosa que antes iban siempre diciendo por ahi a todo el mundo que se fueran a cosalona porque madrit era "orrible"

Que pena que no hayan carteles latinitos que os corten las manos y la lenwa a los sunormales
Pero qué hablas, pueblerino, si Berlín sólo gusta a los gafapastas gaies veganos con gusto por La jovenlandésnegrada, que es lo único que hay ahí además de ispainioles pobres. Antes MadriDF y mira que no me gusta (no me da el ardor de estomago de Warcemena pero tampoco es mi ciudad preferida de IsPain).

Fíjate si seré "gregario" que considero que una ciudad con más de 500000 habitantes (y muchos son) es inhabitable.

Fíjate si seré "gregario" que considero que una ciudad con más de 500000 habitantes (y muchos son) es inhabitable.
Para ser un estulto que repite como un loro las sunormaleces que le oye a los demas, no te hace falta salir de villarebuzno de abajo

Pero si parece MURCIA, es una ciudad horrenda, llena de bloques setenteros con toldos verdes.

Y la acrópolis son 4 piedras mas vistas que el tebeo.

Decimos de Madrid, pero Atenas debe ser la capital mas antiestética de la europa desarrollada. Todo el Hype se debe a que la gente se piensa que es la Atenas de Pericles con filósofos barbudos andando por la calle y mañacos rubiotes en pelotas haciendo pruebas olímpicas, cuando es una ciudad turca mas como Esmirna o Antalia.

Como que Barcelona es bonita...

Volver