Burbujo con magna cun laude. No tengo ni la mas remota fruta idea de lo que hablo, pero no paro de ñiñiñear y estultoear
Aqui tenemos a todo un AVENTURERO DE ESTRITBIU, pontificando sobre lo que le conto un amigo de un amigo de un amigo que se llama yoi you you yunior, sabadu, y que es el tipico estulto de nacimiento para el cual un viaje es hacerse una foto en la torre infiel poniendo morritos y el ojo ciego en pompa pal gaiagran, y luego irse corriendo al mierdonal y a ponerse beodo
Apreciado Mister Cuaterbac, agradezco que haya robado de su tiempo un instante para citar y comentar un mensaje un mío. Así que, si no le molesta, responderé en consonancia.
Sucede que uno ha tenido la oportunidad de conocer a gente que ha viajado por medio mundo, una de esas personas (de lo más crítica con Atenas en su momento) incluso a Groenlandia
y resulta que nos tomamos muy en serio sus recomendaciones. Por ejemplo si te dicen que el Cairo es una ciudad de cosarena y resulta que efectivamente es así. O que en lo posible evitemos el metro en Paris y tomemos el RER para ahorrarnos escaleras, lo cual se agradece al final de la jornada. Como puede ver, algo he viajado en cuerpo "in situ" en vez de experimentar viajes astrales o el
estrirbiu como dice usted aunque, pobre de mí, haya sido menos de lo que me habría gustado. Ya se sabe, se necesita tiempo, dinero y predisposición.
En cuanto a la "torre infiel", supongo que se referirá la de Eiffel, sí que he estado aunque yo soy más de fotografiar lugares que ponerme delante de la cámara. De hecho hasta tuve la oportunidad de hacerme una en el mismo sitio que ese pintor que tanto le gusta y pasé.
No sé lo que es el mierdonal. ¿El McDonalds? ¿Beber alcohol en un McDonalds en Francia?
Pas possible, m'sieur.
En fin, podría explayarme más pero aquí lo dejo. Esperando que me cite borrando mi mensaje y poniendo un ñiñiñiñi me despido atentamente de usted.
PD: me ha gustado lo de Burbujo cum laude, me lo pondría en el título personalizado si no fuera porque mi natural modestia me lo impide. Eso sí, también habría que recordar a los Burbujos Premium que se ilusionan demasiado con lugares, personas, partidos políticos... y luego pasa lo que pasa.