Hombredepaja
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se vende ni un coche. No es ningún secreto que el mercado está totalmente perecido y que es un milagro que todavía sigan manteniendo el CHOLLO TOTAL de Ford Almussafes y que la fábrica no haya chapado para siempre (nos dejaría de costar dinero público).
Bien.. me dejo de digresiones. El caso es que hoy por primera vez he escuchado a una loca de la ecología decir que NO compraría un Tesla (a pesar de que dice "encantarle") por razones ideológicas. Dice que NO soporta a LELO MUSK, dice que no le gusta el botón no sé cuál del Tesla (???)
Dice que igual NO hay recambios si te pegas una piña. Dice que fallan más que una escopeta de feria (y a pesar de todo llegó a valorar comprarlo)
Está produciéndose un cambio de tendencia respecto a la absurda moda del Tesla?
¿A qué camello comprar esa droja tan buena?Te estás encontrando con gente bacunada, que aplaudieron a las 20h y que tienen a cacacolensky como a un héroe.
Tu trabajo de campo no tiene valor estadístico. Hay una psyop global de todos los servicios de hinteligencia en periodicos, revistas del motor, magazines, blogs, youtubers...de crear el relato que la gente hace cola en los concesionarios porqué quieren vender sus Teslas...y obviamente es mentira. repruebo esos coches, pero sé ver cuando me están vendiendo un relato de masas que forma parte de una psyop.
Toma SUC-normal.¿A qué camello comprar esa droja tan buena?
Porque tu nunca has alquilado un coche en tu vida...Con que lo hagas una vez al año ya necesitas otro coche.
Para ir al pueblo de mis padres y pasar allí 15 días noPorque tu nunca has alquilado un coche en tu vida...
Liebre levantada en el mensaje #3.Baia Baia,
A ver si va a resultar que los que compraban Teslas lo hacian por virtue signaling... no se podía ni imaginar...
Ahora que comprar Tesla es darle dinero a un "fascista" en la mente del borregazo, la narrativa anterior de salvar al planeta del klima kambiatico se va a tomar por pandero...
NO SE PODIA SABER