Por primera vez oigo a gente decir que no comprarían un tesla porque detestan a musk, por razones ideológicas

Porque la mayoría de la gente hace más de 500 kilómetros del tirón.
La mayoría de gente se hace con el coche un viaje de más de 500 Km al año sin duda.

En verano: de Madrid a la costa andaluza, de Barcelona al pueblo de los abuelos en media España, de Bilbao a cualquier punto del mediterraneo... Ya tienes 500 Km. Eso sin salir de España. Y sin contar viajes de trabajo o similar.

La mayoría de gente se hace con el coche un viaje de más de 500 Km al año sin duda.

En verano: de Madrid a la costa andaluza, de Barcelona al pueblo de los abuelos en media España, de Bilbao a cualquier punto del mediterraneo... Ya tienes 500 Km. Eso sin salir de España. Y sin contar viajes de trabajo o similar.
Y nadie para ninguna vez a tomar un café, estirar las piernas, ir al baño durante esos cientos de kilómetros.

Los clientes se ganan y se pierden por múltiples factores.

Yo no compraría un Tesla porque los eléctricos me perecen un pufo indecentemente caro. De no ser así podría haber otros motivos.

Hay bares a los que no voy porque me parecen sucios, demasiado caros, mal servicio, no me gusta su café, no me cae bien el jefe o algunos de sus camareros...

Porque la mayoría de la gente hace más de 500 kilómetros del tirón.
El asunto está en que hay otros coches que si te permiten hacerlos y son mucho más baratos. Ahí lo tienes por si lo necesitas y si no te hace falta no estorba.

Y nadie para ninguna vez a tomar un café, estirar las piernas, ir al baño durante esos cientos de kilómetros.
En el hipotético caso de que haya un cargador libre esperándote a ti donde pares a miccionar y echar un café (vamos a ser generosos) el tiempo de carga de ese descanso te va a dar una autonomía añadida de.... 250 metros.

En el hipotético caso de que haya un cargador libre esperándote a ti donde pares a miccionar y echar un café (vamos a ser generosos) el tiempo de carga de ese descanso te va a dar una autonomía añadida de.... 250 metros.
Se nota que sabes de lo que hablas.

Si es que son cosas de cajon, si tienes unos clientes muy marcados, y lo primero que una empresa ha de saber es quienes son sus clientes, pues es lo que hay.

Si yo monto un bar enfrente de la iglesia y se me llena de meapilas, pues es lo que hay, y si monto el bar y se me llena de gays, no puedo decir que soy homofobo aunque lo sea.

El cliente de Tesla es la izquierda Caviar, o izquierda Francesa, como los quieras llamar. Gente superforrada de pasta pero que dicen ser de izquierda. O aspiracionales, gente pobre pero que quiere aparentar ser izquierda Caviar y se gastan lo que no tienen. Exactamente el mismo cliente de Apple.

co**, pues no te pongas a hacer saludos nancys delante de ellos! Y si, puedes despreciar en lo mas profundo de tu ser a la izquierda Caviar, pues muy bien, te jorobas y te callas. Y si no eres capaz de callarte, pues primero le vendes Tesla a Apple y sigues con tu vida.

Volver