Por primera vez oigo a gente decir que no comprarían un tesla porque detestan a musk, por razones ideológicas

Los tesla se compraban por razones ideológicas, y se están dejando de comprar por razones ideológicas.

Es un coche que no vale ni pa tomar por pandero. Si lo tiene poca gente y lo utiliza para trayectos cortos, puede ser, pero si lo empezásemos a utilizar todos sería inviable. Y para ir de La Coruña a Alicante tienes que hacer dos paradas de cinco horas, cruzando los dedos para encontrar un cargador libre para ti.

Hay un pequeño grupo de gente a la que les puede salir la jugada. Por ejemplo, un taxista que viva en un unifamiliar, o alguien que tenga un trabajo a 40Km que su empresa les provea de cargadores y encima le salga gratis.

El problema es que el modelo no es válido ni mucho menos para la mayoría. Y esos que tu dices, que lo compran por razones ideológicas...no te engañes, tienen un segundo coche diésel.

La ideología está bien, pero quien se puede permitir comprar un eléctrico por hacerse el guay y el ecológico, es porque también tiene la opción de no depender de sus limitaciones :rolleyes:

Hay un pequeño grupo de gente a la que les puede salir la jugada. Por ejemplo, un taxista que viva en un unifamiliar, o alguien que tenga un trabajo a 40Km que su empresa les provea de cargadores y encima le salga gratis.

El problema es que el modelo no es válido ni mucho menos para la mayoría. Y esos que tu dices, que lo compran por razones ideológicas...no te engañes, tienen un segundo coche diésel.

La ideología está bien, pero quien se puede permitir comprar un eléctrico por hacerse el guay y el ecológico, es porque también tiene la opción de no depender de sus limitaciones :rolleyes:
Es que con 500 Km de autonomía máxima, no es un medio de transporte efectivo para la mayoría de la gente.

Incluso como taxi de ciudad. Si tienes una licencia con dos turnos, de 8 de la mañana a 12 de la noche, un taxi que trabaje de un aeropuerto a una ciudad es inviable.

Tesla es o va a ser mucho más que los coches, creo que es lo que la gente no entiende. Si estudias a fondo la dirección de la empresa, sabes que para dentro de 7-8 años los cochecitos está previsto que sea entre el 10-15% de la facturación.

Ya es cosa de que creas que va pasar o no. Pero valorar la empresa por los asuntos ideológicos del líder en cuestión a compradores a corto a mí me parece irrelevante a largo plazo. Ahora bien, que tú piensas que la conducción autónoma, los robotaxis, lo de la energía o lo de los bots entre otras va a terminar en humo pues entonces no la tocas y si tienes razón se hundirá. Y si pasa los que la compren ahora se forrarán. Es prácticamente un todo o nada, pero se dirimirá en tecnología no en ideologías absurdas.

Yo después de recibir 2 cartas del fondo de pensiones mio y de mi brujer, donde sin pedirlo nos decían que 'vendían Tesla porque Musk era nancy', sigo en mis trece que esto no es una correción bursátil en cuanto al valor TESLA.

Para mi es 'economic warfare', coordinación entre los servicios de hinteligenzia globales, fondos de pensiones, etc.
A la que le sacas zoom a la fotografía se ve que es una psyop de twitter/telegram y demás redes sociales.

Ya después de uno pasar por la psyop del cobiK, se huelen a kilometros..

Ya incluso estoy viendo a sojas cagaos de miedo aqui en Holanda, poniendose la pegatina en el coche de 'Me compré el Tesla antes de que Musk llegara a la Casa Blanca'...como diciendo...no le hagáis nada a mi coche roto2:

Es que con 500 Km de autonomía máxima, no es un medio de transporte efectivo para la mayoría de la gente.

Incluso como taxi de ciudad. Si tienes una licencia con dos turnos, de 8 de la mañana a 12 de la noche, un taxi que trabaje de un aeropuerto a una ciudad es inviable.

Un compañero de trabajo que estaba mirando para comprarse un eléctrico.. estuvo viendo modelos varios, precios etc etc.. y lo descartó completamente.

Echó números y era una ruina el sobreprecio brutal que llevan esos cochecitos eléctricos y el engorro que supone estar cargándolos, la falta de autonomía etc.

Simplemente no son prácticos. Este chico echó los números puros y duros, sin sentimentalismos ni caprichos: no le convenía.

Si eres un pogremiércoles tisico medionutrido polivacunada tienes que ir en Bicicleta, ecología en estado puro, no en una Bateria con Ruedas que tienes que enchufar a un enchufe, ese enchufe es para la Lavadora que has de poner a las 10.00 de la noche para "ahorrar energia"

Las razones para vender un Tesla, aparte de insensateces ideológicas, es que es un MAL coche con un pésimo servicio postventa, de suministros y recambios etc... un vehículo mal diseñado y poco práctico:

El duro mundo de los memos. Pasas de ser un iluminado chic con tu Tesla a ser un reaccionario de ultraderechas. Todo ello sin molestarse uno en lo más mínimo de matemáticas y física.
Musk debería incluir cuatro de Pfizer con alguna próxima actualización de sus cacharros.

Todo muy bien, pero ahí están las prohibiciones en vigor y que cada año van subiendo un peldaño. En 2030 mi coche de 2020 no podrá circular por ninguna parte de Bruselas. Así que me dejan estas opciones: transporte público o Tesla.

Todo muy bien, pero ahí están las prohibiciones en vigor y que cada año van subiendo un peldaño. En 2030 mi coche de 2020 no podrá circular por ninguna parte de Bruselas. Así que me dejan estas opciones: transporte público o Tesla.

No veo eso tan claro.. el tema coches / ecología o como se quiera llamar.. es el ÚNICO TEMA en el que los políticos europeos se la han tenido que envainar porque cuenta con el RECHAZO FRONTAL del 99% de la población. Las ZBE las tendrán que quitar y quien haya "picado" y comprado esos vehículos carísimos se va a quedar con una cara de bobo alucinante.

Nadie entiende que Europa tenga que pagar esta patidifusez de la "transición verde" mientras la India contamina a toda mecha.

De hecho la propia propaganda sobre la "ecología", lo "verde", la "electrificación" choca frontalmente con los ACTOS de los que gobiernan, y particularmente los del Adicto al Falcon que, como su propio nombre indica, se pasa la vida subido a un avión privado viajando de gorra y a todo lujo con cargo a los contribuyentes... y contaminando muchísimo, por supuesto.

Claro, porque la mayoría de la gente recorre más de 500 kilómetros al día.

Volver