por favor, moderadores, no sucumban a la manipulación de las féminas y retornen mi hilo al principal

todos los foros funcionan igual, esta montado por un hombre, rapidamente le rodean unas cuantas femininas que le acarician la chepa, se pone contento y las hace moderadoras, asi ya controlan la informacion y el foro es feminista.

todos los foros funcionan igual, esta montado por un hombre, rapidamente le rodean unas cuantas femininas que le acarician la chepa, se pone contento y las hace moderadoras, asi ya controlan la informacion y el foro es feminista.

no, no creo que se hayan molestado en ser moderadoras y currar.
más bien supongo que habrán amenazado con reportar el foro a las autoridades
o algo así por "contenido machista".

esto es indignante. :(

Esto demuestra que querido líder es feminista radical o bien sufre de presiones externas para acallar según que temas. O lo que me perecería muy lamentable que los feministas del foro le esten haciendo chantaje.

Esto demuestra que querido líder es feminista radical o bien sufre de presiones externas para acallar según que temas. O lo que me perecería muy lamentable que los feministas del foro le esten haciendo chantaje.

le he enviado un privado y ni puñetero caso.

:XX:
Halaaaaa...qué disimulado lo tenían.:8:
Así que en realidad son: kalopeza, ransomraffa, Goodbya, Harolda Alexandera, Kapraka, rotovatora, Alvina Reda y Rubencilla.:pienso:

Y en el subforo de Guardería , solo ahí, ¡que no en el principal, mira si son malos, que solo le dejan el foro cutre! ...hay un moderadoro que además no tiene ni poder de baneo
¡Claro, justo por ser el único tío! El pobre se llama Duboiso Evoluciono .

¡Tú eres el forero que decía que en el ayto de Denia esterilizaban parados contra su voluntad, aquel hilo fue mítico!:XX:
Cuando vayas a comprobarlo avisa...
le he enviado un privado y ni puñetero caso.
¿Queeeeeeeee? ¿querido líder ni puñetero caso a un MP tuyo? :8: :ouch:
Eso es gravísimo, qué feminista radical es el tíoooooooooo...:ouch:
Vamos, si yo se los mando y pierde el ojo ciego por contestarme.
Es que solo con ver mi avatar se pone tan cachondo que a veces hasta me manda MP sin que yo se lo pida, jatetú.

¿Y dices que A TÍ no te contesta?:8:
Uf, pues si va ser un feminista radical que nos tiene enchufadas a las tías, eh.:pienso:

No se...si quieres por hacerte un favor me das el recado(el MP) y yo se lo paso, ya que me contesta a vuelta de correo.:roto2: :XX:

Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...quedan-exentas-de-pagar-tasas-judiciales.html

Las "mujeres maltratadas" quedan exentas de pagar tasas judiciales

éste es un hilo que trata de economía, (tasas judiciales).
Por qué ha sido retirado del principal?
Demasiada presión por parte de las féminas del foro?
Por qué no son baneadas por denuncia falsa?

Yo creo que te lo han movido a "amistoso diálogo" porque no pinta nada en el foro principal.

Puesto que lo que subyace en el asunto de debate, es el componente de género que crea (por lo que parece) un trato de favor hacia las mujeres en un tema en concreto (exención de pagar tasas judiciales). Y ese elemento de género, prima más que el escenario económico en el que se desarrolla.

Así que desde mi punto de vista, procede moverlo y está en el subforo adecuado.

Ah.. y a llorar al parque y tal. :D

Última edición:
Yo creo que te lo han movido a "amistoso diálogo" porque no pinta nada en el foro principal.

Puesto que lo que subyace en el asunto de debate, es el componente de género que crea (por lo que parece) un trato de favor hacia las mujeres en un tema en concreto (exención de pagar tasas judiciales). Y ese elemento de género, prima más que el escenario económico en el que se desarrolla.

Así que desde mi punto de vista, procede moverlo y está en el subforo adecuado.

Ah.. y a llorar al parque y tal. :D

Legalismo interesado.
Si nos pusiésemos estrictos, habría que mover el 80% de los hilos fuera del principal.

Volver